Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Chumba, si no me equivoco, Afellay también acababa contrato en Junio de 2011, al igual que Annan....
Annan termina contrato en Diciembre 2011.
El Chumbo se ha confundido, le quedan 11 meses de contrato. Finaliza en diciembre de 2011.
Ok, pues entonces estaba equivocado...(aunque creo que esta mañanahe leído en un diario que terminaba en Junio¿¿??)
Igual has leído que acaba contrato al acabar la temporada. Y es que su temporada abarca hasta diciembre, no hasta junio. Ahí debe estar el error, pero seguramente no sea tuyo, si no del periodista que les cuesta informarse.
En todo caso le quedaban, porque ahora le restan unos cuantos años. A ver si aprendes a manejar los tiempos verbales, que pareces vasco, coño.Igual te digo.
En todo caso le quedaban, porque ahora le restan unos cuantos años. A ver si aprendes a manejar los tiempos verbales, que pareces vasco, coño.
En macroeconomía existen varios índices para medir el grado desarrollo económico de un país.En sevillista acabamos de descubrir uno que nos detalla con exactitud el grado de esmayaera y mediocridad al que los calvos y el que diseña camisetas con el nabo nos han relegado:estamos deseandito que un negro que juega en Noruega aterrice en Sevilla, para ponerlo.
Pero Monchi y cía han estudiao macro o micro?Yo lo que si se es que a micronómetro se le terminan los minutos para que alguien venga,pero tampoco quiero que traigan a una macroqueta de furgolista.Pd:Pedazo de avatar jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaja
Lo que yo no entiendo es lo que a tí te gusta un micro, teniendo el macro que tienes.
Las inversiones del Sevilla últimamente han sido malas en el concepto y en la realización. En la realización son ellos los responsables del error, pero en el concepto..., todos somos responsables....