Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En noruego Ramon Rodriguez Verdejo = MONCHI Me he permitido una traducción libre.
Viene a decir que ayer se reunieron durante media hora en Canarias MONCHI y el director deportivo del Rosenborg Nils Skutle y que no llegaron a un acuerdo. El Sevilla ofrece 10 millones de coronas que son mas o menos 1.300.000 €. El Rosembor pide 20 millones de coronas. Se supone que hoy se reanudan las negociaciones.
Vamos, que si ofrecemos 1.300.000 € y ellos piden el doble (2.600.000), la cosa se podría cerrar en la mitad, unos 2.000.000 €, no?
De hoy me imagino que tiene que salir fumata blanca sea para bien o para mal.
Puede que si, o puede que llegue algun club espabilao y por 2.100.000 se lo lleve delante de nuestras narices
Esperemos que para bien.........ya sabemos lo que pasa cuando hay que abordar una opcion b con poco tiempo (cigarini).Es impresionante.Increible.Rateando un millon de € por un semidesconocido, a 14 de enero y cumpliendose 2 meses de la lesion de Guarente.son estos los mismos dirigentes que apostaban a ganador con saviola,poulsen o zokora?A donde hemos llegado.......Y algunos hablaban de Granero, Gago, Makoun...........Pd; a los que ven a Cicinho una mala opcion, que me digan si no seria un pelotazo comparandolo con nuestro lateral derecho.
Pues nada, Pelotero Gayer, le damos 5 y así no nos lo quita nadie
Que buena respuesta, argumentada y muy original.me has explicado con detalle por que el Sevilla no ficha, ya puedo dormir mas tranquilo.
Ésa es su suerte, porque si fuera yo el enviado del Sevilla les sacaba las fichas de Salva y de Campaña, hacía un canuto con ellas y les daba en toda la boca a los rubios, al grito de "¡a mamarla con la estafa del negro a otra parte, mamarrachos!".
¡Hay que ver estos dirigentuchos!! Por un millón de euros de nada. Yo creo que deberían pagarle al Rosenborg 4 o 5 millones más, cuanto más les paguen más bueno será ¿no?PD: Anda, estírate un poquito y pon tú el milloncito de nada ese.Un besito.
A ver si algun/os me puede explicar esto que no entiendo:Resulta que se nos escapó Borja Valero, según se cuenta por un millon o medio, que no lo se. Ahora se esta negociando entre 1 y 2 , regateando un millon. Y digo yo, si aquí constantemente se desliza que Monchi y Del Nido se "aprovechan" de Comisiones........ ¿No sería más facil pagar y llevarse la Comision más rápido? ¿por qué se regatea tanto si se dice que se tira el dinero?A mí particularmente que se regatee, me da sintoma de tranquilidad, pòrque se mira el dinero, lo mismo que yo en mi Casa miro por el mio.Aunque fichajes como los de Mosquera, Acosta y alguno/os más, me chamusquea la nariz tela.