collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2950684 veces)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #7700 en: Enero 14, 2011, 09:28 Horas »
En noruego Ramon Rodriguez Verdejo = MONCHI  :D

Me he permitido una traducción libre.

;)
;D ;D ;D

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #7701 en: Enero 14, 2011, 09:41 Horas »
Viene a decir que ayer se reunieron durante media hora en Canarias MONCHI y el director deportivo del Rosenborg Nils Skutle y que no llegaron a un acuerdo. El Sevilla ofrece 10 millones de coronas que son mas o menos 1.300.000 €. El Rosembor pide 20 millones de coronas. Se supone que hoy se reanudan las negociaciones.

Vamos, que si ofrecemos 1.300.000 € y ellos piden el doble (2.600.000), la cosa se podría cerrar en la mitad, unos 2.000.000 €, no?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7702 en: Enero 14, 2011, 09:49 Horas »
Vamos, que si ofrecemos 1.300.000 € y ellos piden el doble (2.600.000), la cosa se podría cerrar en la mitad, unos 2.000.000 €, no?

De hoy me imagino que tiene que salir fumata blanca sea para bien o para mal.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #7703 en: Enero 14, 2011, 09:52 Horas »

Esperemos porque sería absurdo esperar mas con el mes de enero que tenemos y mas si se avanza en la copa.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7704 en: Enero 14, 2011, 09:53 Horas »

O no. No siempre se cierran las negociaciones con un "ni pá tí ni pá mí".

Pero vamos, que saldremos pronto de dudas.

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #7705 en: Enero 14, 2011, 09:56 Horas »
Puede que si, o puede que llegue algun club espabilao y por 2.100.000 se lo lleve delante de nuestras narices

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #7706 en: Enero 14, 2011, 09:56 Horas »

Esperemos que para bien.........ya sabemos lo que pasa cuando hay que abordar una opcion b con poco tiempo (cigarini).

Es impresionante.

Increible.

Rateando un millon de € por un semidesconocido, a 14 de enero y cumpliendose 2 meses de la lesion de Guarente.

son estos los mismos dirigentes que apostaban a ganador con saviola,poulsen o zokora?

A donde hemos llegado.......

Y algunos hablaban de Granero, Gago, Makoun...........

Pd; a los que ven a Cicinho una mala opcion, que me digan si no seria un pelotazo comparandolo con nuestro lateral derecho.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7707 en: Enero 14, 2011, 09:57 Horas »
Puede que si, o puede que llegue algun club espabilao y por 2.100.000 se lo lleve delante de nuestras narices
Pues nada, Pelotero Gayer, le damos 5 y así no nos lo quita nadie  :D :D :D :D :D

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #7708 en: Enero 14, 2011, 10:01 Horas »
Esperemos que para bien.........ya sabemos lo que pasa cuando hay que abordar una opcion b con poco tiempo (cigarini).

Es impresionante.

Increible.

Rateando un millon de € por un semidesconocido, a 14 de enero y cumpliendose 2 meses de la lesion de Guarente.

son estos los mismos dirigentes que apostaban a ganador con saviola,poulsen o zokora?

A donde hemos llegado.......

Y algunos hablaban de Granero, Gago, Makoun...........

Pd; a los que ven a Cicinho una mala opcion, que me digan si no seria un pelotazo comparandolo con nuestro lateral derecho.

¡Hay que ver estos dirigentuchos!! Por un millón de euros de nada. Yo creo que deberían pagarle al Rosenborg 4 o 5 millones más, cuanto más les paguen más bueno será ¿no?

PD: Anda, estírate un poquito y pon tú el milloncito de nada ese.

Un besito.

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #7709 en: Enero 14, 2011, 10:03 Horas »
Pues nada, Pelotero Gayer, le damos 5 y así no nos lo quita nadie  :D :D :D :D :D

¿Lo del 5 es para que te de el premio?
Ya quisieras tu, que te premiara como te gusta  :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7710 en: Enero 14, 2011, 10:13 Horas »
¡La leche! Observo con admiración, que aquí hay gente que debería orientar su futuro profesional al control presupuestario de la Administración Pública.  Pero..., española, no alemana.  Les auguro un futuro brillante :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7711 en: Enero 14, 2011, 10:15 Horas »
Que buena respuesta, argumentada y muy original.

me has explicado con detalle por que el Sevilla no ficha, ya puedo dormir mas tranquilo.

:D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7712 en: Enero 14, 2011, 10:17 Horas »
Los noruegos estos todavía encima se querrán poner farrucos y serios con el traspaso del negro, vamos.

Normal, como lo que les queremos comprar ha estado ahí ahí con Messi hasta el final en las votaciones por el Balón de Oro, y como tienen en llamada retenida al ManU y al Real Madriz, que también quieren al ghanés FIFA World Player, pues normal que pidan...

Pero bueno, también es normal que, conociendo a los negociadores que tienen por delante se suban a la parra, porque lo normal es que nos la cuelen. Ésa es su suerte, porque si fuera yo el enviado del Sevilla les sacaba las fichas de Salva y de Campaña, hacía un canuto con ellas y les daba en toda la boca a los rubios, al grito de "¡a mamarla con la estafa del negro a otra parte, mamarrachos!".

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #7713 en: Enero 14, 2011, 10:23 Horas »
En verano no parecía el personal tan jocoso por no dar el millón de euros de más que nos pedían por Borja Valero eh?! Qué divertido es intentar reirse de los demás.

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #7714 en: Enero 14, 2011, 10:27 Horas »
Ésa es su suerte, porque si fuera yo el enviado del Sevilla les sacaba las fichas de Salva y de Campaña, hacía un canuto con ellas y les daba en toda la boca a los rubios, al grito de "¡a mamarla con la estafa del negro a otra parte, mamarrachos!".

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #7715 en: Enero 14, 2011, 10:32 Horas »

¡Hay que ver estos dirigentuchos!! Por un millón de euros de nada. Yo creo que deberían pagarle al Rosenborg 4 o 5 millones más, cuanto más les paguen más bueno será ¿no?

PD: Anda, estírate un poquito y pon tú el milloncito de nada ese.

Un besito.

Jojojo, sigues obsesionado con reirte de mi y darme lecciones (despues hablamos  de vida social,por lo menos yo me aburro criticando a una entidad publica y no a un forero).

hala, gracias por el besito y por las originales(y nada exageradas) lecciones de sevillismo, economia y administracion.

Vas a hacer de mi todo un hombre.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7716 en: Enero 14, 2011, 10:35 Horas »
A ver si algun/os me puede explicar esto que no entiendo:

Resulta que se nos escapó Borja Valero, según se cuenta por un millon o medio, que no lo se. Ahora se esta negociando entre 1 y 2 , regateando un millon.

Y digo yo, si aquí constantemente se desliza que Monchi y Del Nido se "aprovechan" de Comisiones........ ¿No sería más facil pagar y llevarse la Comision más rápido? ¿por qué se regatea tanto si se dice que se tira el dinero?

A mí particularmente que se regatee, me da sintoma de tranquilidad, pòrque se mira el dinero, lo mismo que yo en mi Casa miro por el mio.

Aunque fichajes como los de Mosquera, Acosta y alguno/os más, me chamusquea la nariz tela.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #7717 en: Enero 14, 2011, 10:37 Horas »
Pues que se fiche.....si se ficha, está bien. Pero si yo jugara en el filial, ya me estaría buscando equipo. Si con los Renato, Zokora y el Romaric del pasado no han tenido ni un minuto ni Salva ni Campaña cuando fichen a alguien ni te cuento.
Yo fichaba a un medio pero para sustituir a Renato, por ejemplo, que por mucho que nos haya dado, ya está para jugar en Brasil.

A la cantera no la puedes aburrir de esa manera.
« Última modificación: Enero 14, 2011, 10:43 Horas por carlos »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7718 en: Enero 14, 2011, 10:40 Horas »

Resulta que se nos escapó Borja Valero, según se cuenta por un millon o medio, que no lo se. Ahora se esta negociando entre 1 y 2 , regateando un millon.

Y digo yo, si aquí constantemente se desliza que Monchi y Del Nido se "aprovechan" de Comisiones........ ¿No sería más facil pagar y llevarse la Comision más rápido? ¿por qué se regatea tanto si se dice que se tira el dinero?

A mí particularmente que se regatee, me da sintoma de tranquilidad, pòrque se mira el dinero, lo mismo que yo en mi Casa miro por el mio.

Aunque fichajes como los de Mosquera, Acosta y alguno/os más, me chamusquea la nariz tela.

Traducido al castellano de la RAE:

El ojazos también tiene sospechas de que aquí se lo llevan llevando calentito tela de tiempo, pero pa no quedar él de malo y pa poder seguir yendo a La Bombonera, tiene que dejar el pildorazo de que el regateo por la mediocridad negra del Rosenborg demuestra que somos pobres pero honraos.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #7719 en: Enero 14, 2011, 10:41 Horas »

Se regateará ahora, porque con Koné, Mosquera o Konko no se regateó mucho que digamos. Pero vamos, que mientras menos nos cueste el jugador, más se podrán llevar ellos porque menos cantará el tema.

A mí que se regatee me parece bien, pero que se tense la cuerda hasta el punto que la tensa el SFC me parece fatal porque sólo sirve para hacer saltar la liebre ante otros clubes y además para generar desprestigio, pues una cosa es ser duro negociando y otra hacer el ridículo: No podemos cabrearnos porque venga el Milán o el Marsella con 14 kilos a por Luisfa y luego ir nosotros y ofrecer 4 por Valero, 1 por Annan, o pedir cesiones por Kuzmanovic o Makoun cuando están a punto de ser traspasados por 8 kilos.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14