Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.
Vamos a ver los de Punto Radio tienen un topo en la negociación¿? Tienen los teléfonos pinchados? O es que Monchi, Cruz o Del Nido los llaman cada media hora para informarles?A lo mejor es que gracias a las relaciones de Chazarri con los dirigentes del Sevilla Punto Radio sabe todo a tiempo a real......Me cachís en la mar... y yo que creo que todo se lo inventan según vaya imaginándose a su antojo las cosas.....
Yo creo que sus contactos son con el otro equipo, ya se sabe que la agenda de contactos de esta gente es amplia, va desde Belén Estaban has la Sardá.
[......................]
¡Ah, amanita, que se me pasaba! Thiago Neves vuelve a Brasil, creo que al Flamengo.
¿Fail de los buenos en su aventura europea?
Si Arabia Saudí está en Europa, sí.
En mi mapa de Europa está Arabia Saudí.Si tú eres un tieso y na más te salen España y Portugal, po peó pa ti.
En mi mapaduropa solo sale Tarifa.
Taiwo es nuestro Kallström personal, llevamos años hablando de él. En las mismas condiciones anda el bueno de Emanuelson, acaba contrato y no renueva por el Ajax, al menos hasta que paró la Eredivisie.Mariano está muy pero que muy verde aunque apunta cualidades impresionantes y Carlinhos lleva más de un buen Brasileirao, ahora está centrado y con la cabeza amueblada y no creo que saliese muy caro.Para el lateral diestro tengo a otro ojito derecho que me está encantando aunque sufrió una lesión de rodilla en su último partido y desconozco como está evolucionando de la misma, Sergey Parshivlyuk del Spartak de Moscú.
Joder Mortaja me descojono cada vez que veo tu vatara el mono to cabreado.Anda que como monchi no fiche a nadie dios sabe lo que hara el mono
El mono está que le tengo que echar valium en los cubatas, porque se sube por las paredes. Y como la temporada acabe con la misma miseria que nos devora, palabra que le abro la jaula en la puerta de cristales del estadio, con instrucciones de que frote la cuca contra todas las calvas que se cruce hasta que le sagan chispas del churro.
Te estas jugando lo de la Vizca, que lo sepas.Y el Foro esta aburridillo y estoy loco por soltarlo en cualquier momento.
Taiwo tiene muchas novias. Entre ellas se habla del benfica y un par de equipos ingleses. Lo del Benfica seria para suplir a fabio coentrau que por lo visto va a salir y probablemente al Mandril.
Fabio Coentrao. Llevo tres años con este chaval, ha estado incluso cedido en el Zaragoza y en Rio Ave. Costaba dos duros. Y ahora, tras el mundial, venga, para el Madrid. Y a este sólo tenía que dar un salto Rosendo desde Salamanca para verlo. No entiendo en qué ha andado nuestra secretaría técnica en los últimos años.Como tengan que hacer un equipo a base de fichajes de medio pelo sin dinero y sin mirar a la cantera, acabamos en segunda en tres o cuatro años. Hace tiempo que perdieron el norte y no son capaces de recuperarlo. El Benfica no debe ser un rival insuperable a la hora de hacernos con un jugador. Es cierto que venden caro lo que tienen, pero por más que sea un grande de Portugal, económicamente no son superiores, vamos, que están igual de tiesos que nosotros de no mediar alguna venta, y tampoco pueden ofrecer fichas demasiado altas.Un saludo.