collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2952312 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #7780 en: Enero 14, 2011, 15:53 Horas »
Vamos a ver los de Punto Radio tienen un topo en la negociación¿? Tienen los teléfonos pinchados???? O es que Monchi, Cruz o Del Nido los llaman cada media hora para informarles????

A lo mejor es que gracias a las relaciones de Chazarri con los dirigentes del Sevilla Punto Radio sabe todo a tiempo a real......

Me cachís en la mar... y yo que creo que todo se lo inventan según vaya imaginándose a su antojo las cosas.....

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #7781 en: Enero 14, 2011, 15:54 Horas »
Vamos a ver los de Punto Radio tienen un topo en la negociación¿? Tienen los teléfonos pinchados???? O es que Monchi, Cruz o Del Nido los llaman cada media hora para informarles????

A lo mejor es que gracias a las relaciones de Chazarri con los dirigentes del Sevilla Punto Radio sabe todo a tiempo a real......

Me cachís en la mar... y yo que creo que todo se lo inventan según vaya imaginándose a su antojo las cosas.....

Claro..

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #7782 en: Enero 14, 2011, 15:56 Horas »

Yo creo que sus contactos son con el otro equipo, ya se sabe que la agenda de contactos de esta gente es amplia, va desde Belén Estaban hasta la Sardá.
« Última modificación: Enero 14, 2011, 15:57 Horas por RNII »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #7783 en: Enero 14, 2011, 15:58 Horas »
Yo creo que sus contactos son con el otro equipo, ya se sabe que la agenda de contactos de esta gente es amplia, va desde Belén Estaban has la Sardá.

:D  Lo mismo es el nuevo Dios Gordillo el que les pasa las informaciones y los faxeres  :D :D :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7784 en: Enero 14, 2011, 16:18 Horas »
[......................]

Taiwo es nuestro Kallström personal, llevamos años hablando de él. En las mismas condiciones anda el bueno de Emanuelson, acaba contrato y no renueva por el Ajax, al menos hasta que paró la Eredivisie.

Mariano está muy pero que muy verde aunque apunta cualidades impresionantes y Carlinhos lleva más de un buen Brasileirao, ahora está centrado y con la cabeza amueblada y no creo que saliese muy caro.

Para el lateral diestro tengo a otro ojito derecho que me está encantando aunque sufrió una lesión de rodilla en su último partido y desconozco como está evolucionando de la misma, Sergey Parshivlyuk del Spartak de Moscú.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7785 en: Enero 14, 2011, 16:22 Horas »

¡Ah, amanita, que se me pasaba! Thiago Neves vuelve a Brasil, creo que al Flamengo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7786 en: Enero 14, 2011, 16:23 Horas »
¿Cómo está la cosa en la negociación por Annan?

¿Habemo superao ya el escollo de quién paga los cubatas que se han endiñao durante las conversaciones, o esos 120 pavos siguen siendo el nudo gordiano de esta ilusionante incorporación?

• Mundialista
« Respuesta #7787 en: Enero 14, 2011, 16:23 Horas »
¡Ah, amanita, que se me pasaba! Thiago Neves vuelve a Brasil, creo que al Flamengo.

¿Fail de los buenos en su aventura europea?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7788 en: Enero 14, 2011, 16:24 Horas »
¿Fail de los buenos en su aventura europea?

Si Arabia Saudí está en Europa, sí.

• Mundialista
« Respuesta #7789 en: Enero 14, 2011, 16:27 Horas »
Si Arabia Saudí está en Europa, sí.

En mi mapa de Europa está Arabia Saudí.

Si tú eres un tieso y na más te salen España y Portugal, po peó pa ti.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7790 en: Enero 14, 2011, 16:29 Horas »
En mi mapa de Europa está Arabia Saudí.

Si tú eres un tieso y na más te salen España y Portugal, po peó pa ti.

En mi mapaduropa solo sale Tarifa.

• Mundialista
« Respuesta #7791 en: Enero 14, 2011, 16:31 Horas »
En mi mapaduropa solo sale Tarifa.

En el mío acabo de pegar una estampita de Failzio en la punta de la bota de Italia y otra de Annan en el punto exacto donde se ubica el aeropuerto de Sevilla.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #7792 en: Enero 14, 2011, 16:41 Horas »
Joder Mortaja me descojono cada vez que veo tu vatara el mono to cabreado.

Anda que como monchi no fiche a nadie dios sabe lo que hara el mono ;D

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #7793 en: Enero 14, 2011, 16:43 Horas »
Taiwo es nuestro Kallström personal, llevamos años hablando de él. En las mismas condiciones anda el bueno de Emanuelson, acaba contrato y no renueva por el Ajax, al menos hasta que paró la Eredivisie.

Mariano está muy pero que muy verde aunque apunta cualidades impresionantes y Carlinhos lleva más de un buen Brasileirao, ahora está centrado y con la cabeza amueblada y no creo que saliese muy caro.

Para el lateral diestro tengo a otro ojito derecho que me está encantando aunque sufrió una lesión de rodilla en su último partido y desconozco como está evolucionando de la misma, Sergey Parshivlyuk del Spartak de Moscú.

Taiwo tiene muchas novias. Entre ellas se habla del benfica y un par de equipos ingleses. Lo del Benfica seria para suplir a fabio coentrau que por lo visto va a salir y probablemente al Mandril.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #7794 en: Enero 14, 2011, 16:44 Horas »
El otro dia en la radio escuche al go sobre Javi Garcia el ex del mandril que esta en el Benfica alguna credibilidad en esto.

Pd fue en Radio marca edicion local a mediados de esta semana,

• Mundialista
« Respuesta #7795 en: Enero 14, 2011, 16:45 Horas »
Joder Mortaja me descojono cada vez que veo tu vatara el mono to cabreado.

Anda que como monchi no fiche a nadie dios sabe lo que hara el mono ;D

El mono está que le tengo que echar valium en los cubatas, porque se sube por las paredes. Y como la temporada acabe con la misma miseria que nos devora, palabra que le abro la jaula en la puerta de cristales del estadio, con instrucciones de que frote la cuca contra todas las calvas que se cruce hasta que le sagan chispas del churro.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7796 en: Enero 14, 2011, 16:50 Horas »
El mono está que le tengo que echar valium en los cubatas, porque se sube por las paredes. Y como la temporada acabe con la misma miseria que nos devora, palabra que le abro la jaula en la puerta de cristales del estadio, con instrucciones de que frote la cuca contra todas las calvas que se cruce hasta que le sagan chispas del churro.
Te estas jugando lo de la Vizca, que lo sepas.

Y el Foro esta aburridillo y estoy loco por soltarlo en cualquier momento.  :'( :'(

• Mundialista
« Respuesta #7797 en: Enero 14, 2011, 16:54 Horas »
Te estas jugando lo de la Vizca, que lo sepas.

Y el Foro esta aburridillo y estoy loco por soltarlo en cualquier momento.  :'( :'(

No te tengo miedo, hombre de las piruletas a la puerta de los colegios.

:D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #7798 en: Enero 14, 2011, 17:31 Horas »
Taiwo tiene muchas novias. Entre ellas se habla del benfica y un par de equipos ingleses. Lo del Benfica seria para suplir a fabio coentrau que por lo visto va a salir y probablemente al Mandril.

Fabio Coentrao. Llevo tres años con este chaval, ha estado incluso cedido en el Zaragoza y en Rio Ave. Costaba dos duros. Y ahora, tras el mundial, venga, para el Madrid. Y a este sólo tenía que dar un salto Rosendo desde Salamanca para verlo. No entiendo en qué ha andado nuestra secretaría técnica en los últimos años.

Como tengan que hacer un equipo a base de fichajes de medio pelo sin dinero y sin mirar a la cantera, acabamos en segunda en tres o cuatro años. Hace tiempo que perdieron el norte y no son capaces de recuperarlo.

El Benfica no debe ser un rival insuperable a la hora de hacernos con un jugador. Es cierto que venden caro lo que tienen, pero por más que sea un grande de Portugal, económicamente no son superiores, vamos, que están igual de tiesos que nosotros de no mediar alguna venta, y tampoco pueden ofrecer fichas demasiado altas.

Un saludo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #7799 en: Enero 14, 2011, 17:38 Horas »
Fabio Coentrao. Llevo tres años con este chaval, ha estado incluso cedido en el Zaragoza y en Rio Ave. Costaba dos duros. Y ahora, tras el mundial, venga, para el Madrid. Y a este sólo tenía que dar un salto Rosendo desde Salamanca para verlo. No entiendo en qué ha andado nuestra secretaría técnica en los últimos años.

Como tengan que hacer un equipo a base de fichajes de medio pelo sin dinero y sin mirar a la cantera, acabamos en segunda en tres o cuatro años. Hace tiempo que perdieron el norte y no son capaces de recuperarlo.

El Benfica no debe ser un rival insuperable a la hora de hacernos con un jugador. Es cierto que venden caro lo que tienen, pero por más que sea un grande de Portugal, económicamente no son superiores, vamos, que están igual de tiesos que nosotros de no mediar alguna venta, y tampoco pueden ofrecer fichas demasiado altas.

Un saludo.

Bueno, eso creía yo también que podríamos luchar económicamente con ellos pero visto lo visto...

Un saludo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14