Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿No nos pueden adjudicar por ahí una defensa nueva con o sin comisiones?Qué horror.Un saludo.
Lo siento. No quiero que mi Sevilla F.C. fiche jugadores uruguayos. Tampoco quiero que fichemos jugadores que jueguen o hayan jugado en el segundo equipo de los malagueños se llame como se llame.No quiero a Alexis excepto si viene gratis.Por favor, que hay muchos jugadores. Intentemos no volver a caer en errores pasados.
ayer llegué a la conclusión qu elo mejor es no fichar... total ya para qué, ¿acaso vamos a entrar en champions? vamos a ganar la copa del rey o la uefa? lo mejor es esperar a un proyecto nuevo y quien lo entrene que vaya viendo ya lo que quiere pa la próxima temporada.
Esto opiné antes de los fichajes de Alexis y Cáceres, antes incluso de que se supiese que íbamos a fichar al uruguayo. Lamento que a día de hoy siga sin arrepentirme de este mensaje. Lo del segundo gol de hoy es vergonzoso.
Ya me dirás tú que culpa tienen Alexis o Cáceres en le segundo gol.
No vuelvo a defender a José María del Nido nunca más. Que lo sepáis todos.pdta: lo que no me verás nunca es abrazado al nabo que más calienta, traicionando a mis compañeros de profesión
Me ha dicho Del Nido, que te agradece tu defensa, pero mucho mejor si dejas de defenderlo.Lo del nabo que más calienta, ¿es por lo de Del Bosque? Poco más que añadir, pero presiento que este hilo, se moverá, al tiempo.
No insistas que ya no lo defiendo más. Cuidao con la que me dísteis ayer... Se va a mover el hilo? Vamos a fichar ya, Alejandro? O podemos esperar dos meses más, dado lo compensada que está nuestra plantilla?
¿Alexis en el segundo gol? Ninguna, ninguna.
¿Hablas en serio o es ironía?
Le FC Séville veut Nicolas DouchezAndres Palop n’est pas éternel. A 37 ans, le gardien emblématique du FC Séville est moins à son avantage cette saison. A tel point que le club andalou lui cherche un successeur et pense au dernier rempart du Stade Rennais, Nicolas Douchez, selon le Parisien. L’ancien gardien de Toulouse, âgé de 30 ans, présente l’avantage d’être libre en juin prochain.http://www.transfert-foot.net/france/le-fc-seville-veut-nicolas-douchez-17257/