Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
.....y de personas.
Personalmente, si fichan ahora me cabrearia. Por que significaria, que se reacciona a impulsos, vamos que es para acallar bocas, y no porque estuviera planificado. Espero que no fichen nada, porque si lo hubieramos necesitado para esas mentes privilegiadas, lo logico es que estuvieran aqui el dia 1 de enero, como muy tarde. Con lo que a pensar en la temporada que viene en cuestion de fichajes y bajas, que tienen mucho trabajo por delante.
Si es así, que lo expliquen.Y si el motivo de no hacer nada , es que no quieran parchear, que lo digan también.Si no hablan, la gente está en su derecho de especular.Pero que aquí huele a mierda no lo puede negar nadie, le pese a quien le pese.
Salvo la última frase..., lo más sensato que te he leído últimamente.Efectivamente, algo debe de estar pasando. El desastre anunciado en la previa de Champions y los probables desastres, por venir, en el resto de competiciones, sólo hacen vislumbrar nubarrones en el consenso de fuerzas.Yo no entiendo nada.Miedo me dan las cuentas del próximo ejercicio.
Este año no habrá pagas extra por títulos, ¿no?
He hecho una oferta de cuarenta duros al Rosenborg por Annan.
Está bien, el doble de lo que te devolvio la Vizca.
Todo cuanto se haga ahora es tarde, quizás (o no) sirva para arreglar algo, pero mis dudas al respecto son serias.Cuando se conoció el alcance de la lesión de Guarente, el 7 de noviembre, hace 70 días, ya se podía haber fichado a un futbolista que llevara más de un mes y medio jugando con nuestro equipo.Ha pasado el tiempo.Ocurre exactamente igual a lo acaecido en verano, con el dislate perpretado una vez vista la fuga de Squillaci: esperar diez días para comenzar a fichar habiendo dado tiempo al poderoso Barsa y al poderoso Sporting de Braga para que se cachondearan de nosotros. Sí era clamoroso el asunto defensivo, que habiéndose fugado uno, se ficha a dos... a destiempo, eso sí.Ahora llevamos dándole 70 días de ventaja a nuestros competidores.Desde la semana posterior a la lesión de Guarente, ésta es la clasificación de la Liga:Comenta el presidente que nuestro objetivo es la Liga de Campeones. No lo voy a discutir, aunque ya en la Junta de Accionistas les recordé que estábamos concediendo demasiada ventaja a nuestros rivales. Desde que el Sevilla podía haberse reforzado ("RECONOCEMOS QUE HEMOS COMETIDO ERRORES") a nuestros rivales por la Liga de Campeones (e incluyo a los de UEFA) les hemos dado la siguiente ventaja en 9 partidos:- Al Valencia; 11 puntos- Al Villarreal; 7 puntos- Al Español; 7 puntos- Al Bilbao; 7 puntos- Al Getafe; 5 puntos- Al pateti (un partido menos); 4-5-7 puntos (dependiendo de su partido de mañana)- Al Mallorca (un partido menos); 4-5-7 puntos (dependiendo de su partido de mañana)Si nos ceñimos a quienes ocupan plaza de Liga de Campeones, en 9 jornadas le hemos cedido 11 y 7 puntos a Valencia y Villarreal respectivamente ¿En cuánto los aventajaremos en las 19 restantes?Para sobrepasarlos no hay que hacer las cosas muy bien, sino que ellos fallen estrepitosamente.Hemos tenido 70 días para reforzarnos, lo que se haga ahora está mal hecho por la enorme tardanza en realizarlo sin reacción alguna.Me parece que se confundieron en la conjugación del tiempo verbal y que quisieron decir: continuaremos cometiendo errores.
Reaparece Muntari segun ED