Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como se ha dicho que somos -como poco- el tercer o el cuarto mejor equipo/plantilla de España (a qué me sonará), quiérese decir que sólo nos superan mafiandrid y farsa, y que Villarreal y/o Valencia como mucho nos igualan.Según esos realistas criterios, pienso que el consejo, la dirección deportiva y el cuadro técnico han calculado que perderemos los 6 puntos con mafiandrid y Barsa y 0 o 2 puntos con Villarreal y Valencia.Con lo cual las matemáticas son simples: han calculado que sacaremos en la segunda vuelta de 49 a 51 puntos, que sumados a los 23 o 26 que tenemos (hace semanas que no miro la clasificación) nos daría una horquilla de entre 72 y 77 puntos (nuestra marca historica absoluta) con lo cual la tercera plaza es nuestra.Los demás creo que van a rendirse esta semana o la que viene.
Solo sé que 26 puntos son mejorables en la segunda vuelta, además bastante mejorables y que ahora tenemos todo perdido y mucho por ganar.40 puntos te dan 66 a final de liga, sácate una tablita de esas que te gusta sacar cuando no estas en otras mamadas menesteres y dime que suelen jugar los que llegan a esa puntuación.
Vamos a ver, le voy a dejar una perla ensangrentada a epañita y sus congéneres: estoy plenamente convencido de que nos clasificaremos entre los cuatro primeros a día de hoy.Otra cosa, es que me pronuncie sobre la manera en que se trabaja para conseguirlo.
http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=248484Eduardo puede entrar en la operación Konko.
Ahora en serio.Queda toda una segunda vuelta (19 partidos y 57 puntos en disputa), quedan 1, 3 ó 4 partidos de Copa del Rey y quedan otro montonazo de partidos de UEFA (si nos reforzamos, si no solo quedarán 2), si nosotros (los propios aficionados) damos por perdida la temporada es que somos tan necios como la directiva que nos guía.Este equipo tiene unos buenos puntales, algunos de ellos pueden que estén ante su última temporada a gran nivel, y si echamos mano de los recursos -buenos- que tenemos y los apuntalamos con dos hombres -titulares desde el primer día- que jueguen en el medio campo aun podemos obtener algún logro. Si a ello les podemos sumar lo que los canteranos puedan aportar ya sería la hostia en verso. Soñar con un equipo conformado por: PalopS.S. Cáceres Bernardo Dabo/LunaNavas Annan/Petrovic Rakitic Perotti Kanouté Luís FaY las prestaciones que hombres del filial como Campaña, Salva, Rodri y Luís Alberto puedan ofrecer es el único aliento que me queda. Además de ver a mi equipo jugar con distintos sistemas, sin tener que estar atados a un 4-4-2 de por vida.
Así que ríndete, olvídate.Se fue al carajo.
Me niego a rendirme, es la única ilusión que me queda esta temporada, hablar de fichajes posibles/imposibles.Y trajinarme a Paz Vega, pero esta es más difícil que la anterior.
Te han llamado ya amargado?
Amargado futbolísticamente sí, mi amigo NODO me lo llamó el otro día.
Y a mí por mucho menos. Tá bien la cosa.
¿Quién, donde y cuando?
El mismo, en el hilo del presi, la semana pasada.Creo recordar.
¿Lo reportamos por sorbenabos presidencial o le perdonamos la vida?Mira, mejor aun, traigamos a Muntari para que lo porculice, eso sí, con ese único propósito, para jugar al fútbol nos traemos a otro.