Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Podría ser eso, pero no dudes que si no viene a Sevilla y se queda en Boca es titular indiscutible.
Eso lo se. Alli en su foro la gente dice que se les va el jugador que mas rinde del equipo juegue donde juegue.
A mi hoy no me ilusiona la llegada de ningún nuevo jugador a nuestro equipo. Lo único importante hoy es que se confirme la marcha de Konko.
¿Y quién más viene, amigo Cabeza?Bueno mira, no me respondas a mí; mándale MP al tarifeño, a ver si una fruta vez cada cinco años -al menos- se puede pegar el moco de que estaba al tanto de un fichaje.Gracias por adelantao, compi.Y de nada, Renato jefazo. Te quiero.
OK. Gracias a ambos.sofifosi a ti también.
Hemeroforo y respóndete tú solo.O pregúntale a Vlad Draculea, ahora que está leyendo, y que te cuente si la única vez que me ha preguntado algo por MP relacionado con fichajes le mentí.
Nos hemos vuelto locos.Estamos a punto de traer a un futbolista que va a mejorar el nivel de la plantilla, y que encima puede hacerlo desde que aterrice, porque no es un tullido.¿Qué será lo próximo? ¿Nos bajarán los abonos?
Si salen Konko y Luna, ¿debería venir un lateral, no?Quizás lo del entrañable e inefable Cabeza vaya por ahí.Medel mola.
¿No te parecería demasiado contar con Guarente, Medel, y Annan para el mismo puesto? Y eso suponiendo que a Zokora se le da boleto...
El contrato de Medel asciende a 4 temporadas
Quitando el comentario homogayer del final, que prefiero no analizar mucho, si Moyá es para el año que viene no creo que se encuentre con Manzano.O por lo menos eso espero.
Que Matthew y hwuan se fíen de lo que dicen los argentinos en sus foros me cuadra.Pero que te fíes tú me descoloca por completo.Del todo vaya.
No preguntes. Ya vemos que sí.