Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El año que viene cuando el centro de campo sea Medel, Guarente, Annan, Romaric y Renato veremos echar bilis con el fichaje del chileno (o del 50% que ya veremos) y no fichar a uno más creativo.Tiempo al tiempo.Cortoplacismo rules.
Clarito clarito...
Textual "y que cobrará al mes $40 millones".Es mucho no? Cuanto cobra Messi?
Los que lo condicionan todo son Romaric y Renato, que son los que deberían salir este verano. Espero que antes de fichar, piensen en lo que hay en el SAT.
bueno,son 40 millones de pesos chilenos. Lo que nose es que equivalencia tiene con el euro
Juan Rodriguez es jugador del GETAFE
Aquí lo que ha gustado de él son sus payasadas con los rivales, sus irónicas sonrisas despreciativas y las alocadas carreras que se pega, y cada vez más escasas. De fútbol hemos visto lo mismo que en su época londinesa, una polla en vinagre.
Eso no es cierto. No encontraras a un tio que le toque mas los cojones ese tipo de conductas que a mi. Y SI. Las ha habido.Pero tambien hubo un tiempo que Zokora FUE un muy buen jugador de futbol con nuestra camiseta. Me niego a ir atras en el hilo en los primeros meses, sabes que es asi y que era unanime el parecer de la aficion a este respecto.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Renato podría salir incluso ya si se acaba confirmando a tiempo lo del indio del Racing. Konko, Renato,... demasiado bonito para ser verdad.
Que se nos ha escapado paco. El Yosiun está con un cabreo que te cagas, ya tenía preparada su curza Juan Rodríguez y se había puesto una cintita en la cabeza. Ya en serio, el tema es que parece que nos hemos interesado en él, que acaba contrato este año, y Matthew dice que ya ha fichado por el Getafe. Vamos, que ni rumor ni nada.
¿El Racing se ha interesado por Renato? Demasiado bonito para ser verdad.
Termina contrato y desde Enero podia firmar por un nuevo club:http://www.marca.com/2011/01/11/futbol/equipos/getafe/1294780317.html
Ayer dijeron que hay un empresario indio detrás de la compra del Racing. Y que tiene en mente reforzar al equipo con M. Diarrá, Bojan o Renato.Tampoco me lo creo demasiado porque hoy he leído en una noticia de hace tres días que es el sueco del Ikea el que estaba detrás. Pero vamos, que a la vista está que algo hay, y ya puestos a tangar al personal, por Renato fijo que pueden sacar otros 5 o 6 kilos con la buena imagen que tiene fuera.