Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En Argentina aseguran que Medel deja hoy a Boca JuniorsLos "xeneizes" habrían aceptado 700 mil dólares por la operación y el chileno dejará la concentración.por La Tercera - 21/01/2011 - 13:38 (17:38 HORA ESPAÑOLA)Gary Medel estaría viviendo sus últimas horas en Argentina, luego que Boca Juniors aceptara 700 mil dólares de compensación económica por dejar partir al volante al Sevilla de España. Según informó el canal argentino TyC Sports, Universidad Católica y el elenco español pagarán 350 mil dólares cada uno a los "xeneizes", por la finalización anticipada del contrato. Así las cosas, el chileno dejará la concentración de Boca en Tandil en horas de la tarde con rumbo a Buenos Aires. Posteriormente, se embarcaría a España para ligarse a los andaluces. Técnico de Sevilla evita hablar del chilenoMientras las negociaciones por el traspaso del volante están en su punto cúlmine, el entrenador de Sevilla, Gregorio Manzano, evitó referirse a la eventual llegada del chileno."No hablo de fichajes hasta que se consuman. El trabajo se hace en otros despachos. Si llega, cuando llegue, daré mi versión. Conozco a todos los jugadores de los que se está hablando", sostuvo en el sitio oficial del club.
Gary Medel primer fichaje del Sevilla en el mercado de Invierno, noticia de hace 5 minutos
...................de hace doce minutos
No se si ya lo habeis comentado pero segun http://es.wikipedia.org/wiki/Gary_Medel es jugador del Sevilla f.c.
Te creis que era coña mia ?
El balón estaba quieto en el aire y lanzan a Gary a toda velocidad para que impacte sobre el esférico. Curiosa forma de rematar.
A ver si alguien tiene webos de negarme que vamos a firmar a Chespirito.
A mí medel lo mismo.
jajajajaja, últimamente te veo fasi
El tío tiene que sustar a los rivales na más con verle la cara. Es feo con avaricia.
Se lo dije el otro dçia a Monchi, que ante la poca actividad de la Secretaría Técnica estaban aumentando mis pamplinas en el foro. ¿A que no sabes lo que me respondió? Que ante su poca actividad profesional también él se estaba jartando de decir pamplinas. Qué aje ío.