Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esta es la opinión de Axel Torres sobre Annan y Medel...no se si ya lo habeis comentadoaxel q te parece gary medel?crees q es mejor q annan?Un saludo a todos y gracias por estar aquí una vez más. Empecemos con una pregunta que preocupa mucho a los sevillistas. Medel es un jugador muy polivalente, tremendamente polifuncional, enormemente dinámico, con una gran capacidad defensiva en el robo y en la marca, y con una decente salida de balón. Su posición natural es la de medio centro puro, aunque tanto en Boca como sobre todo en la selección chilena lo han utilizado como central e incluso como lateral. Es un buen futbolista, que ha dejado atrás además problemas personales serios. ¿Mejor que Annan? Se parecen en su capacidad para abarcar mucho terreno y en que son más ligeros de movimientos que los actuales medios centros que tiene el Sevilla. Sin embargo, el ghanés es probablemente más capaz de llevar el peso de un centro del campo él solo.
A mi tambien me gusta mas Annan que Medel.
Comparar, Annan con Medel es un autentico pecado.Yo no se como nos "saldra" al final, pero vamos el chileno tiene un 90% de posibilidades de cuajar aqui, a Annan le doy un.................20% y creo que me paso bastante.
Parece que ya está a punto el fichaje de este jugador.Si al final se confirmaras también el fichaje de Annan tendríamos un equipo impresionante.
Como has demostrado tan cientificamente tus razonamientos y tu calculo de probabilidades ha sido tan certero, cualquier replica mia seria un absurdo, asi que dare la callada por respuesta.Inapelable...compararlos es un pecado...
Es tan solo mi opinion, la de un aficionado cualquiera ¿que puedo estar equivocado? naturalmente, es mas, sera lo mas problable, pero sigue siendo mi opinion.Los sarcasmos no me gustan julien, pero los respeto.
Yo reconozco que no he visto a ninguno de los dos, o por lo menos, no recuerdo haberlos visto.
Era un comentario en tono ludico festivo, no provocador El sarcasmo solo lo uso malintencionadamente con gente que no me gusta...
Mas o menos y para que os hagais una idea (siempre bajo mi criterio y por supuesto, salvando las distancias a mejor o peor que puede haber), Annan es una especie de Makelele, un Lass Diarra...Medel seria mas un Cholo Simeone, un Pablo Zabaleta...¿Os vale la comparacion?
Sr. Ojete ya informado:Pues son dos mas o menos del mismo perfil.... lo cual no me termina de convencer... o uno u otro... pero los dos? para que si el año que viene estara ya Guarente.