Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aqui no se troleo nada. Aqui solo se informó al personal de la verdad.
Dijeron que iba a haber una alegría.¿Fue hwuan el que atinó a darle con la botella a Iker? ¿Qué alegría caraho?
El día de hoy nos puede deparar más de una alegría.
Alejandro Cadenas empalmando, nuestros jugadores empalmando y sodomizando a los meacolonias, el Mandril humillado en Sevilla y el anuncio del fichaje de .........................¿Quieres más alegrías?
En cuanto desconectes tendrás un MP, hoy tengo ganas de joder.
Bueno, pues esperemos a que la verdad salga a la luz.O no.
La verdad es un travelo con bigote de pichardo que no lleva bragas.
Pues de eso nos informaron ayer.Y aún quieren que les demos las gracias.O no.
Yo creo que en realidad lo que quieren es convertir este hilo en una filial del blox del señor Correa.The Ultimate Trolling de toda la vida de dios, vamos.
Puede ser, como también puede ser que la vuelta de semifinales la disputemos con un centro del campo totalmente renovado.
Como también puede ser que ganemos la semifinal por no comparecencia del rival, debido a lesiones cerebrales irreversibles en toda la plantilla del mierdriz provocadas por una lluvia torrencial de consoladores durante un entrenamiendo de los cerdos. Como poder ser, lo mío también puede ser.
A dia de hoy lo que no puede ser es que ganemos con un tío competente en el banquillo.Lo demás, todo es posible.O no, claro está.
Lo del señor del banquillo es en otro hilo, lo sé. Pero ya que lo sacas, vaya telita, sí que es verdad.Menos mal que el Cadenas confiará en él. Al menos eso, qué coño.
Yo en lo que más confio, es en tí y ojalá Viniese Diego Castro para el lateral izquierdo
Yo, teniendo en cuenta quién es nuestro lateral izquierdo titular indiscutible, metería la cuca en Zotal para que fichásemos a Diego Castro para ese puesto.Pero bueno, tú como confías en Monchi, imagino que confiaras en que Navarrito acabará eclosionando, como el mono de la foto. ¿No?