Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no sé cómo lo veréis vosotros, péro me da a mí que los fichajes de 8-10-12-14 kilos en el Sevilla están Game Over.El año que viene, vaticino cuatro incorporaciones de pago (no canteranos, digo), y 12 kilitos de inversión total máxima. Que la cosa está mu mala, y yo comisiono pa comé, que más triste es de tener que robar.
Te apuesto una patá en los huevos de webmanta que no vienen más de dos, si vienen más se la das tú si no vienen más se la doy yo
Qué triste, macho... ¿Dos?Venga, veo tu apuesta.
hombre pensando que cala, luna, armenteros vendran, como esta el sev ath y si se va luisfa, no es muy atrevido que podiamos desembolsar una cantidad gramde por un delantero, y no fichar jugadoresnq tapen la proyeccion d nuestra cantera
si el sev atletico sube a 2A podria teber ficha d segunda tb, xo creo que tenemos que cambiar de ciclo con jugadores jovenes y con hambre como rodri, luna o armenteros. seguro que aporta mas q renato de mediapunta,acosta, kone...
Querido, cuida la escritura un poco. Jode bastante leer SMS en un foro.
Darío Conca, del Fluminense, en la agenda del SevillaEl desmarque.¿que tal es éste?
Selçuk InanDarío Conca No entendería que se realizara este tipo de fichajes, a no ser que se tenga claro que se va a cambiar el estilo de juego, que lo veo improbable, puede ser de igual forma un seguimiento como otro cualquier a estos jugadores, pero un centrocampista creativo y un mediapunta no nos hacen falta teniendo a Luis Alberto y Rodri, también puede ser que tengan pensado ceder a los dos, quien sabe.
Ofú,primero Konko y ahora ¿ Conca? .....