collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2948234 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9540 en: Marzo 08, 2011, 17:14 Horas »
Hoy vuelven a encasquetarnos a Lisando López.

08/03/2011 - 11 h 40

Después de hablarse de él como posible alternativa para la delantera tanto de Real Madrid como de Atlético, un nuevo equipo de nuestra Liga ha llamado a la puerta de Lisandro López.

Próximo rival del Real Madrid con motivo del partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, el delantero argentino Lisandro López será uno de los principales quebraderos de cabeza que tendrá que sufrir el arquero merengue Iker Casillas, lo cual ha quedado patente con el triplete logrado por el delantero de 28 años el pasado fin de semana.

Con este hattrick el ex futbolista del Oporto ya acumula 11 tantos en la presente campaña de Ligue 1 (17 partidos disputados), estadísticas a las que hay que sumar los 15 que logró el pasado curso, los cuales le valieron para convertirse en el máximo goleador del Olympique de Lyon, por delante de Gomis.

Sin embargo, esto no ha impedido que varios sean los rumores que a lo largo de las últimas semanas apuntan a un posible cambio de aires del futbolista. Los últimos proceden de Portugal, donde A Bola recoge un interés por parte de un conjunto español de cara al próximo curso.

Concretamente, se trata del Sevilla. El cuadro hispalense, consciente de la más que probable marcha de Luis Fabiano el próximo verano está peinando el mercado en busca de una alternativa de nivel que pueda hacer olvidar a ’O Fabuloso’ y acompañar a Álvaro Negredo y Kanouté como referente en el ataque.

->Ivan Vargas
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/vuelven-a-situar-a-lisandro-lopez-en-espana_29383

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9541 en: Marzo 08, 2011, 17:16 Horas »
De Gameiro también hablan hoy, pero para decir que se nos puede escapar rumbo a las islas nubladas.

08/03/2011 - 09 h 10

Vinculado desde hace varias semanas con distintos clubes españoles (Valencia, Sevilla), desde la Premier también piensan en Kevin Gameiro como posible refuerzo de cara al próximo curso.

A estas alturas, ya nadie duda que el joven atacante francés Kevin Gameiro está llamado a convertirse en uno de los grandes referentes ofensivos del fútbol galo.

Buena prueba de esto es el excelente nivel que viene mostrando desde su desembarco en el Lorient hace tres temporadas, a lo largo de las cuales ha disputado un total de 96 encuentros de Ligue 1 en los que ha logrado anotar 46 tantos.

Conscientes de esta situación, varios son los conjuntos que a lo largo de los últimos meses se ha interesado en la contratación del futbolista francés, como son los casos por todos conocidos de Milan en Italia o Valencia (aunque la opción perdió fuerza con el fichaje de Jonas) o Sevilla, que piensa en él como alternativa a Luis Fabiano de cara al próximo curso.

Sin embargo, italianos y españoles no son los únicos que piensan en el futbolista del Lorient como posible alternativa para el año que viene, pues en la Premier también cuenta con conjuntos interesados, entre los que se encuentra el Arsenal de Arsene Wenger, que busca dar un nuevo salto de calidad a su ataque.

Ahora, News of the World añade un nuevo pujador se ha sumado a la puja. Concretamente, se trata del Newcastle, el cual está dispuesto a desembolsar una cantidad que ronda los 12 M€ a fin de lograr los servicios del futbolista de Senlis, que de este modo se convertiría en relevo de Andy Carroll. ¿Logrará su objetivo?

->Ivan Vargas

http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/12-meur-pueden-significar-el-adios-a-espana-de-kevin-gameiro_29372

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9542 en: Marzo 08, 2011, 17:20 Horas »
Por aquí ya se ha hablado de Inan Selcuk.

Mercado: El Espanyol también se interesa en Selcuk
El Sevilla ya había mostrado interés en este futbolista.
08/03/2011 15:58:00

Encuentra las mejores cuotas y apuestas para la Liga.
Espanyol Sevilla

Los primeros rumores llegados desde Turquía aseguraban que el Sevilla estaba muy interesado en Inan Selcuk, defensa otomano del Trabzonspor que está realizando una gran temporada, tanto con su equipo como con la selección turca de fútbol.

Ahora, no sólo el Sevilla está interesado en este futbolista, sino que también se mete al Espanyol en la lista de equipos que podría seguir de cerca a este jugador, al igual que el PSG de Francia, que también lo tiene en su agenda.

Inan Seluk está brillando en el fútbol turco. Se trata de un defensa central serio y muy polivalente, ya que puede jugar también como centrocampista.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/03/08/2385159/mercado-el-espanyol-tambi%C3%A9n-se-interesa-en-selcuk

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9543 en: Marzo 08, 2011, 17:26 Horas »
Yo no sé cómo lo veréis vosotros, péro me da a mí que los fichajes de 8-10-12-14 kilos en el Sevilla están Game Over.

El año que viene, vaticino cuatro incorporaciones de pago (no canteranos, digo), y 12 kilitos de inversión total máxima. Que la cosa está mu mala, y yo comisiono pa comé, que más triste es de tener que robar.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9544 en: Marzo 08, 2011, 17:28 Horas »
Yo no sé cómo lo veréis vosotros, péro me da a mí que los fichajes de 8-10-12-14 kilos en el Sevilla están Game Over.

El año que viene, vaticino cuatro incorporaciones de pago (no canteranos, digo), y 12 kilitos de inversión total máxima. Que la cosa está mu mala, y yo comisiono pa comé, que más triste es de tener que robar.
Te apuesto una patá en los huevos de webmanta que no vienen más de dos, si vienen más se la das tú si no vienen más se la doy yo  :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #9545 en: Marzo 08, 2011, 17:30 Horas »
Te apuesto una patá en los huevos de webmanta que no vienen más de dos, si vienen más se la das tú si no vienen más se la doy yo  :D :D :D :D :D

Qué triste, macho... ¿Dos?

Venga, veo tu apuesta. ;D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9546 en: Marzo 08, 2011, 17:32 Horas »
Qué triste, macho... ¿Dos?

Venga, veo tu apuesta. ;D
Creí que la verías y subirías a una más  :D :D :D :D :D :D

Si quieres digo 3, pero total, tampoco va a cambiar mucho el fichar un portero más o menos  ;D ;D ;D ;D

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #9547 en: Marzo 08, 2011, 17:41 Horas »
hombre pensando que cala, luna, armenteros vendran, como esta el sev ath y si se va luisfa, no es muy atrevido que podiamos desembolsar una cantidad gramde por un delantero, y no fichar jugadoresnq tapen la proyeccion d nuestra cantera

• Mundialista
« Respuesta #9548 en: Marzo 08, 2011, 17:43 Horas »
hombre pensando que cala, luna, armenteros vendran, como esta el sev ath y si se va luisfa, no es muy atrevido que podiamos desembolsar una cantidad gramde por un delantero, y no fichar jugadoresnq tapen la proyeccion d nuestra cantera

Si le damos ficha a Armenteros, yo me levanto y me voy a meter la churra en ácido de batería. Que me va a doler menos y me va a salir más barato.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #9549 en: Marzo 08, 2011, 17:49 Horas »
si el sev atletico sube a 2A podria teber ficha d segunda tb, xo creo que tenemos que cambiar de ciclo con jugadores jovenes y con hambre como rodri, luna o armenteros. seguro que aporta mas q renato de mediapunta,acosta, kone...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9550 en: Marzo 08, 2011, 17:54 Horas »
si el sev atletico sube a 2A podria teber ficha d segunda tb, xo creo que tenemos que cambiar de ciclo con jugadores jovenes y con hambre como rodri, luna o armenteros. seguro que aporta mas q renato de mediapunta,acosta, kone...

Querido, cuida la escritura un poco. Jode bastante leer SMS en un foro.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9551 en: Marzo 08, 2011, 18:05 Horas »
Estamos interesados enn Gameiro, Hulk, Lissandro López...

Lo de estas páginans deportivas tiene tela.

¿Pues no decían que Valencia y  Sevilla están disputándose el fichaje de Nuri Sahin?

;D ;D ;D

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #9552 en: Marzo 08, 2011, 19:51 Horas »
Querido, cuida la escritura un poco. Jode bastante leer SMS en un foro.

lo siento, cuando escribo desde el iphone algunas veces se me va... espero que no vuelva a ocurrir. un saludo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9553 en: Marzo 08, 2011, 23:27 Horas »
Lo mismo este verano hacemos algo que deberíamos de haber echo hace dos, o cuando el "inepto" lo pidió, y que no se ha querido hacer o no se ha podido  ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9554 en: Marzo 09, 2011, 14:11 Horas »
Darío Conca, del Fluminense, en la agenda del Sevilla
El desmarque.

¿que tal es éste?

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9555 en: Marzo 09, 2011, 14:19 Horas »
El desmarque.

¿que tal es éste?
Centrocampista creador, sea lo que sea que signifique eso, yo personalmente no le cerraría las puertas, o se lo pondría más difícil, a Luis Alberto fichando a este jugador, o a un jugador de corte similar, a no ser que sea una auténtica oportunidad de mercado.

Además esa noticia ya tiene sus días.

Selçuk Inan

Darío Conca

No entendería que se realizara este tipo de fichajes, a no ser que se tenga claro que se va a cambiar el estilo de juego, que lo veo improbable, puede ser de igual forma un seguimiento como otro cualquier a estos jugadores, pero un centrocampista creativo y un mediapunta no nos hacen falta teniendo a Luis Alberto y Rodri, también puede ser que tengan pensado ceder a los dos, quien sabe.
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 14:23 Horas por RNII »

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #9556 en: Marzo 09, 2011, 14:23 Horas »
El desmarque.

¿que tal es éste?

Ofú,primero Konko y ahora ¿ Conca? .....  :o :o :o

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9557 en: Marzo 09, 2011, 14:29 Horas »
Ofú,primero Konko y ahora ¿ Conca? .....  :o :o :o
Después llegará conquito y la familia estará reunida ;D ;D ;D

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #9558 en: Marzo 09, 2011, 14:32 Horas »

Querida familia florera,os sugiero que os hagáis con un producto que nos será muy útil en la temporada estival este año.

Se trata de un macetero de IKEA en donde podréis verter vuestros fluídos cuando os regalen los oídos con los futuros "fichajes" del Sevilla.

Nuevos jugadores,nuevos entrenadores,...todos harán posible que demos rienda suelta a nuestros placeres y acabemos llenando todos nuestros maceteros.

Ahí lo lleváis:

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #9559 en: Marzo 09, 2011, 14:36 Horas »
No se muy bien si la rumorología en los últimos días viene de:

1) Que nos estamos moviendo rápido para el año que viene.

2) Un desvio de atención para que nos hagamos "ilusiones" o al menos no se hablen de otras cosas....

3) Porque visto lo visto ya no queda de que hablar....

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 10:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7