collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2934532 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9800 en: Marzo 23, 2011, 14:28 Horas »
Os espero al Chumbo, Kalamar y a tí, abanderando el CPC en contra de que un canterano como Capel, abandone el Sevilla ¿O estas de acuerdo en la salida de Capel?

¿A quien ves de la Cantera preparado para suplir a Capel? ¿sabes o conoces si Alvaro Torres tiene mas representados en el Sevilla Atco?

Coño, Cadenas, pues a mi favorito. Que en cuanto le ha dado cancha Tejada está demostrando el pedazo de pelotero que siempre apuntó que iba a ser: RÍOS.

JoJOjoJOjojOJojOjojO

Pero me da a mí que los tiros van por otro lado y vendrá alguien de fuera. No me extrañaría que se buscara más gol desde esas posiciones de extremo, con futbolistas que jugaran más por dentro. Ahí entraría Luis Alberto. Aunque espero que el chaval consiga hacerse sitio en posiciones más centradas, donde se podría aprovechar su juego al 100%.

Un  tío como Gameiro también podría actuar desde esa banda en un 4-3-3 al "estilo Villa". Con lo que aumentarían las variaciones tácticas. Capel es un tío de 4-4-2 de manera casi exclusiva. Todo lo que suponga enriquecer este plantel me parece bien. Y la verdad es que Capel está bastante estancado en su progresión desde hace algún tiempo.

¿Traspaso? pues yo apostaría por una cesión a un equipo de media tabla para abajo en el fútbol inglés para que se le quitarán todas las pamplinas. Pero si llega una oferta realmente buena, tampoco pondré muchos reparos a su salida.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9801 en: Marzo 23, 2011, 14:40 Horas »
Coño, Cadenas, pues a mi favorito. Que en cuanto le ha dado cancha Tejada está demostrando el pedazo de pelotero que siempre apuntó que iba a ser: RÍOS.

JoJOjoJOjojOJojOjojO

Pero me da a mí que los tiros van por otro lado y vendrá alguien de fuera. No me extrañaría que se buscara más gol desde esas posiciones de extremo, con futbolistas que jugaran más por dentro. Ahí entraría Luis Alberto. Aunque espero que el chaval consiga hacerse sitio en posiciones más centradas, donde se podría aprovechar su juego al 100%.

Un  tío como Gameiro también podría actuar desde esa banda en un 4-3-3 al "estilo Villa". Con lo que aumentarían las variaciones tácticas. Capel es un tío de 4-4-2 de manera casi exclusiva. Todo lo que suponga enriquecer este plantel me parece bien. Y la verdad es que Capel está bastante estancado en su progresión desde hace algún tiempo.

¿Traspaso? pues yo apostaría por una cesión a un equipo de media tabla para abajo en el fútbol inglés para que se le quitarán todas las pamplinas. Pero si llega una oferta realmente buena, tampoco pondré muchos reparos a su salida.

Un saludo.

La verdad es que Rios se esta asentando, pero lógicamente NO DONDE TU DECIAS, que era en el lateral ¿recuerdas?  ::) ::) Rios, esta hoy por hoy, más comodo con un lateral por detras que cubriendo el solo esa banda.

Podria ser una solucion, porque su disparo es terrorifico, añades que a balon parado para saques de esquinas, faltas laterales y directas, pues tiene una gran pegada y centra bien.

Hasta donde yo se y si se pone a tiro, parece que el Chori Castro por Capel, podria se una opcion ¿que me dices de esto?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #9802 en: Marzo 23, 2011, 14:47 Horas »
Fuentes:

fichajespuntonet y masala (aquí y en sevillagrande.com) unas horas después del bombazo de fichajespuntonet.

Comprobada científicamente la relación entre el desgaste de rodillas y la degradación neuronal.

Los investigadores dan explicación de una tacada al extendido mito por el que las rubias son tontas y a las razones por las que el tapaera escribe tantas gilipolleces.

No está confirmado que antonion formara parte del grupo que llevó a cabo la investigación.

Un saludo.

P.D. http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/49170-rumores-y-fichajes-para-verano/page__view__findpost__p__1778298

:D :D :D

O sea, digo que la fuente son fichajespuntonet y que a partir de ahí tú dices que "ya suena" y para "demostrarme" que no es así me pones un texto de sevillagrande que es... ¡¡la noticia en fichajespuntonet!!! ??

:D :D :D :D :D :D :D

Estás perdiendo facultades, tanto semen brasileño y portugués no es bueno ni para las amígdalas ni para el cerebro según escribió un día Mortaja que le dijo el médico  ;D

Aunque la relación por lo visto no es proporcional, que el páncreas juega un papel fundamental  8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9803 en: Marzo 23, 2011, 16:31 Horas »
Esto es posiblemente lo más bajo que he caído nunca nadie a la hora de comentar un posible interés del SFC por un futbolista, lo sé. Pero como esto está más muerto que Carracuca es triste de tener que pedir pero más triste es de tener que robar, allá va:

Hoy, en el pograma de Radio Marca Sevilla de mediodía, un señor ha mandao un mensaje que decía que "el Sevilla va a fichar a un futbolista que este sábado pasará reconocimiento médico".

Pues eso, que sí, que así empezaron el ojazos y el Angelito, pero Tempus Fugit y cómo nos pone dios, hoygam.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9804 en: Marzo 23, 2011, 16:33 Horas »

ED edición impresa habla hoy otra vez sobre Vukucic y Darío Concá y lanza un nuevo nombre: VAN NISTELROOY.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #9805 en: Marzo 23, 2011, 16:34 Horas »
ED edición impresa habla hoy otra vez sobre Vukucic y Darío Concá y lanza un nuevo nombre: VAN NISTELROOY.

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #9806 en: Marzo 23, 2011, 16:35 Horas »

La verdad es que Rios se esta asentando, pero lógicamente NO DONDE TU DECIAS, que era en el lateral ¿recuerdas?  ::) ::) Rios, esta hoy por hoy, más comodo con un lateral por detras que cubriendo el solo esa banda.

Podria ser una solucion, porque su disparo es terrorifico, añades que a balon parado para saques de esquinas, faltas laterales y directas, pues tiene una gran pegada y centra bien.

Hasta donde yo se y si se pone a tiro, parece que el Chori Castro por Capel, podria se una opcion ¿que me dices de esto?

Es que se ha encontrado con Luna para esa posición y eso no ayudó a su adaptación. Pero sigo pensando que podría ir retrasando su posición como ocurrió con Puerta.

El Chori tiene demasiadas novias, Vilareal, Valencia, Petrodólares C.F. de la liga Rusa, y hasta algún equipo inglés. Pienso que su traspaso se quedará fuera de nuestras posibilidades. Su temporada está siendo paupérrima. Es verdad que Laudrup le está poniendo más como segundo punta que como extremo zurdo. Pero en los partidos que le he visto ha estado flojísimo independientemente de su ubicación.

El año pasado se salió, realizó una labor espléndida para los mallorquines. Pero el Chori de esta campaña tiene poco que ver con aquel. Estos altibajos me hacen dudar. Lo mismo es que no está centrado ante su inminente salida, vete tú a saber. De todas formas creo que será demasiado caro.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9807 en: Marzo 23, 2011, 16:35 Horas »

VN, sí señor. Rejuveneciendo la plantilla y rebajando el peso de la masa salarial a la vez.

Por que será el hijo del que juega en el Hamburgo, supongo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9808 en: Marzo 23, 2011, 16:37 Horas »
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo mismo hice yo, con el mal fario de que me pilló dándole un sorbo al café, y aunque soy de los de 10 cafés diarios, beberlo por la nariz no me hace gracia.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #9809 en: Marzo 23, 2011, 16:39 Horas »
Lo mismo hice yo, con el mal fario de que me pilló dándole un sorbo al café, y aunque soy de los de 10 cafés diarios, beberlo por la nariz no me hace gracia.

Te juro que mas tirao de la silla   :D  bueno tú no, el PANFLETO ese de ED, ¿no tienen vergUenza propia??? lo pregunto en serio, NO LES DA VERGUENZA?

¿O se han equivocado y la noticia debia ir en las paginas de los equipos de la liga adelante?

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #9810 en: Marzo 23, 2011, 18:35 Horas »

O sea, digo que la fuente son fichajespuntonet y que a partir de ahí tú dices que "ya suena" y para "demostrarme" que no es así me pones un texto de sevillagrande que no especifica la fuente, más allá del nombre del autor.

...  (gilipolleces varias)

Últimas revelaciones en torno al estudio sobre la degeneración rotular-neuronal.

Un grupo de científicos pertenecientes a la prestigiosa Universidad de Navarra asume la paternidad del hallazgo, y anuncian la publicación de una ingente cantidad de datos obtenidos a lo largo de años de experimentación.

En la nota emitida agradecen al tapaera su labor como cobaya durante el transcurso de la investigación.

Al parecer, los experimentos tuvieron lugar en la Facultad de Periodismo de dicha universidad. El desgaste ocasionado en el pavimento de los departamentos de "Teoría del periodismo",  "Documentación Periodística" y "Técnicas de Investigación Periodística" sirve para atestiguar la profusión de experiencias en que se basó el estudio.

Otras fuentes van más allá y aseguran que no se pulió el suelo de toda la facultad durante los años que el tapaera anduvo por allí. Y en agradecimiento, parece que le dieron hasta un título.

Mi más sincero homenaje para un hombre que ha dedicado buena parte su vida a la abnegada tarea de la investigación científica.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9811 en: Marzo 23, 2011, 18:38 Horas »
Últimas revelaciones en torno al estudio sobre la degeneración rotular-neuronal.

Un grupo de científicos pertenecientes a la prestigiosa Universidad de Navarra asume la paternidad del hallazgo, y anuncian la publicación de una ingente cantidad de datos obtenidos a lo largo de años de experimentación.

En la nota emitida agradecen al tapaera su labor como cobaya durante el transcurso de la investigación.

Al parecer, los experimentos tuvieron lugar en la Facultad de Periodismo de dicha universidad. El desgaste ocasionado en el pavimento de los departamentos de "Teoría del periodismo",  "Documentación Periodística" y "Técnicas de Investigación Periodística" sirve para atestiguar la profusión de experiencias en que se basó el estudio.

Otras fuentes van más allá y aseguran que no se pulió el suelo de toda la facultad durante los años que el tapaera anduvo por allí. Y en agradecimiento, parece que le dieron hasta un título.

Mi más sincero homenaje para un hombre que ha dedicado buena parte su vida a la abnegada tarea de la investigación científica.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tus fuentes se equivocan. El experimento se hizo en la planta noble del RSP y aun persiste.  :D :D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #9812 en: Marzo 23, 2011, 18:56 Horas »
Tus fuentes se equivocan. El experimento se hizo en la planta noble del RSP y aun persiste.  :D :D

No, la cosa fue como yo te digo, lo que pasa es que se le quedó la costumbre.

¿O te crees que el perro de Pavlov dejó de salivar al oir campanitas cuando le dieron el Nóbel a su dueño?

Se coge el vicio de echar las rodillas a tierra y no se suelta en toda la vida...
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 19:00 Horas por masala »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #9813 en: Marzo 23, 2011, 19:23 Horas »
Fuentes:

fichajespuntonet y masala (aquí y en sevillagrande.com) unas horas después del bombazo de fichajespuntonet.

Comprobada científicamente la relación entre el desgaste de rodillas y la degradación neuronal.

Los investigadores dan explicación de una tacada al extendido mito por el que las rubias son tontas y a las razones por las que el tapaera escribe tantas gilipolleces.

No está confirmado que antonion formara parte del grupo que llevó a cabo la investigación.

Un saludo.

P.D. http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/49170-rumores-y-fichajes-para-verano/page__view__findpost__p__1778298

O sea, digo que la fuente son fichajespuntonet y que a partir de ahí tú dices que "ya suena" y para "demostrarme" que no es así me pones un texto de sevillagrande que es... ¡¡la noticia en fichajespuntonet!!! ?? (y añades tú después que lo de sevillagrande es un texto que no especifica el autor  :D :D :D :D)

:D :D :D :D :D :D :D

Estás perdiendo facultades, tanto semen brasileño y portugués no es bueno ni para las amígdalas ni para el cerebro según escribió un día Mortaja que le dijo el médico  ;D

Aunque la relación por lo visto no es proporcional, que el páncreas juega un papel fundamental  8)

Al parecer, los experimentos tuvieron lugar en la Facultad de Periodismo de dicha universidad. El desgaste ocasionado en el pavimento de los departamentos de "Teoría del periodismo",  "Documentación Periodística" y "Técnicas de Investigación Periodística" sirve para atestiguar la profusión de experiencias en que se basó el estudio.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡masalin de los bosqueees!!! ¡¡que lo estás arreglando!!  :D :D :D :D

Recapitulemos. A ver. vienes a este foro y escribes:

1º.-
Consicientemente. A mi me da que Capel o Perotti se van a traspasar si llega alguna oferta potable. Esperemos que sea el trompito. Si el que se marcha es Perotti será obligado el fichaje de un jugador para esa banda.

Yarmolenko ha sonado. Es un pepino de futbolista, acaba contrato en el Dínamo de Kiev y juega de extremo zurdo o de 9 (cuando Milevsky está de resaca). 21 añitos, cerca de 1'90, habilidísimo, potente, veloz y con mucho gol. Y ya es internacional con Ucrania.

Un jugador que en breve costará decenas de millones de euros. Al tiempo. Ojalá sean verdaderos los rumores y le hayan echado el lazo.

Un saludo.

P.D. Garay, cesión con opción de compra por 6 kilos y va que arde. La cotización de Douglas ha subido muchísimo. Sobre todo desde que se ha mostrado tan polivalente. Lo mismo sirve para el fútbol que para el Kick-Boxing.  ¿Le habrá prestado alguna neurona Pepe?

2º.- El nodo se queda pasmao y dice: "otia, el masala controla a este futbolista y maneja información privilegiada" y se pone a buscar como un loco información que vincule al Yarmolenko ese con el Sevilla pensando en que masalin de los bosques nos da una exclusiva mundial basada en las fuentes "de las que succiona". Pero el nodo, que es mu torpe, sólo encuentra el asunto en fichajespuntonet.

3º.- Aro, el nodo, que es mu torpe, y otorgándole toda la credibilidad a masalin de los bosques, viene a este hilo a anunciar como se merece (y no perdido por ahí como dejaste el mensaje que te acabo de citar) la buena nueva, y dice -por respeto y no quitarte la exclusiva mundial- que la noticia procede de fichajespuntonet y que tú, horas después, te haces eco de ella.

4º.- Viene el masalin de los bosques y para demostrarme que se habla de ello, nos planta aquí un superenlace a sevillagrande... y me voy a sevillagrande.com y me encuentro un texto de un nota, el cual copio, pego en google y me lleva a la noticia de fichajespuntonet  :D :D :D

5º.- El masalin de los bosques, ese hombre informado pese a no haber estudiado Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra, dice ahora que no se fijó en más, sino tan solo en el mensaje del autor (el notas de sevillagrande que copio y pegó la información de fichajespuntonet).

6º.- Aparte, el masalin de los bosques, se pone a preguntar en sevillagrande que de qué juega el Yarmolenko este  :D :D :D :D

7º.- Y después viene aquí y nos dice todo interesante el masalin de los bosques que "Yarmolenko ha sonado. Es un pepino de futbolista, 21 añitos, cerca de 1'90, habilidísimo, potente, veloz y con mucho gol. Y ya es internacional con Ucrania. Un jugador que en breve costará decenas de millones de euros. Al tiempo. Ojalá sean verdaderos los rumores y le hayan echado el lazo."

:D :D :D :D :D :D

masalin de los bosques  :D :D :D ¡¡¡masala masala!!! ¿y esa cara? masala... masala, ¿tú no le habrás quitado las rodilleras a jimex y le has usurpado el puesto delante del pelirrojo Haurie no?  :D :D :D :D

Bueno, al menos ya sabemos de dónde y cómo sacas las noticias  :D :D :D :D ;D ;D ;D

Un masaludin de los boques

« Última modificación: Marzo 23, 2011, 19:25 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #9814 en: Marzo 23, 2011, 19:41 Horas »

¡¡masalin de los bosqueees!!! ¡¡que lo estás arreglando!!  :D :D :D :D

Recapitulemos. A ver. vienes a este foro y escribes:

1º.-
2º.- El nodo se queda pasmao y dice: "otia, el masala controla a este futbolista y maneja información privilegiada" y se pone a buscar como un loco información que vincule al Yarmolenko ese con el Sevilla pensando en que masalin de los bosques nos da una exclusiva mundial basada en las fuentes "de las que succiona". Pero el nodo, que es mu torpe, sólo encuentra el asunto en fichajespuntonet.

3º.- Aro, el nodo, que es mu torpe, y otorgándole toda la credibilidad a masalin de los bosques, viene a este hilo a anunciar como se merece (y no perdido por ahí como dejaste el mensaje que te acabo de citar) la buena nueva, y dice -por respeto y no quitarte la exclusiva mundial- que la noticia procede de fichajespuntonet y que tú, horas después, te haces eco de ella.

4º.- Viene el masalin de los bosques y para demostrarme que se habla de ello, nos planta aquí un superenlace a sevillagrande... y me voy a sevillagrande.com y me encuentro un texto de un nota, el cual copio, pego en google y me lleva a la noticia de fichajespuntonet  :D :D :D

5º.- El masalin de los bosques, ese hombre informado pese a no haber estudiado Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra, dice ahora que no se fijó en más, sino tan solo en el mensaje del autor (el notas de sevillagrande que copio y pegó la información de fichajespuntonet).

6º.- Aparte, el masalin de los bosques, se pone a preguntar en sevillagrande que de qué juega el Yarmolenko este  :D :D :D :D

7º.- Y después viene aquí y nos dice todo interesante el masalin de los bosques que "Yarmolenko ha sonado. Es un pepino de futbolista, 21 añitos, cerca de 1'90, habilidísimo, potente, veloz y con mucho gol. Y ya es internacional con Ucrania. Un jugador que en breve costará decenas de millones de euros. Al tiempo. Ojalá sean verdaderos los rumores y le hayan echado el lazo."

:D :D :D :D :D :D

masalin de los bosques  :D :D :D ¡¡¡masala masala!!! ¿y esa cara? masala... masala, ¿tú no le habrás quitado las rodilleras a jimex y le has usurpado el puesto delante del pelirrojo Haurie no?  :D :D :D :D

Bueno, al menos ya sabemos de dónde y cómo sacas las noticias  :D :D :D :D ;D ;D ;D

Un masaludin de los boques

Me has derrumbado un ídolo en esto de los fichajes.

Para que luego digan que la fé es inquebrantable.

IO

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #9815 en: Marzo 23, 2011, 19:48 Horas »
Hombre Nodo, tampoco ha sido "tan asin", al menos en el punto que hace referencia al conocimiento que masala tiene sobre el futbolista (puntos 6 y 7)

Cuando aparece la ¿noticia? ¿rumor? ¿bulo? de yarmolenko en SG, masala, acerca del jugador y como se ve en el topic, da a entender con una pregunta asi retorica que él las veces que ha visto al jugador, lo ha visto en banda zurda, y no en punta como figura en el escrito, comentario que es en parte corroborado por el siguiente escribano, el cual indica que actualmente esta jugando en esa banda...

Al hablar aqui sobre yarmolenko, lo hace en los siguientes terminos:

Yarmolenko ha sonado. Es un pepino de futbolista, acaba contrato en el Dínamo de Kiev y juega de extremo zurdo o de 9 (cuando Milevsky está de resaca). 21 añitos, cerca de 1'90, habilidísimo, potente, veloz y con mucho gol. Y ya es internacional con Ucrania.

Un jugador que en breve costará decenas de millones de euros. Al tiempo. Ojalá sean verdaderos los rumores y le hayan echado el lazo.

La parte que aparece en mayor tamaño de lo normal, te la has saltado un poco, no seas mamon...
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 19:56 Horas por julien_escude »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #9816 en: Marzo 23, 2011, 21:30 Horas »
Déjalo, Julien. Esa frase, mi comentario en SG poniendo en duda su condición de 9 puro, y la colocación táctica de Yarmolenko que hice en la pajilla que comentaba con Hwuan (y que le dio hasta para poner unas caritas y todo al tapaera), tenía que leerlas, comprenderlas, e interpretarlas una de las neuronas damnificadas por tanta experimentación.

Son las cosas de tener las rodillas desolladas y las rótulas como platillos de porcelana china del desgaste. Imagínate para lo que da el cerebro actualmente.

Además, si ves la lista de asignaturas que "a-probó" durante el experimento, verás que lo de documentarse, investigar, y ser fiel a la verdad sin manipular, lo sacó más que nada "de boquilla" . Es que estaban "chupadas" y no le costó esfuerzo alguno...

Hay que ser desneuro-rotulado para escribir un post tan torticero. Pero en fin, es lo que pasa cuando le sacas de pulir suelos y servir a la ciencia. Vocación que yo le aconsejaría que no abandonara jamás.

Como cobaya no tiene precio.

Un saludo.

Desconectado laoconte

• Benjamín
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
« Respuesta #9817 en: Marzo 23, 2011, 22:00 Horas »
Me acabo de encontrar este mensaje, por eso no te respondí antes. No, hablábamos sobre Yarmolenko. Lo de Mouche acabo de conocerlo por tu mensaje ¿Donde ha sonado?

Salio el otro dia aqui:
http://www.fichajes.net/noticias/la-perla-de-boca-%C2%BFrumbo-espa%C3%B1-20110317.html

Y pense que era del jugador que hablabais.

Por otro lado a lo que hablais sobre la salida de Capel, pensad tambien en la posibilidad de la vuelta de Armenteros que por lo visto este año se esta saliendo en el rayo.
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 22:11 Horas por laoconte »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9818 en: Marzo 23, 2011, 22:12 Horas »

Vukusic, ¿no?

Muy bien, se nota que no leen los foros ni nada.

Estoy viendo que trabajamos gratis para esta gente... además, dudo que en algún otro foro que no sea este se haya mencionado siquiera a dicho futbolista.

Hay que ser muy flipado del fútbol para seguir la liga croata o las selecciones inferiores.

P.D. Me encataría, y mucho más barato que Matavz o Gameiro.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #9819 en: Marzo 23, 2011, 22:37 Horas »
Vukusic, ¿no?

Muy bien, se nota que no leen los foros ni nada.

Estoy viendo que trabajamos gratis para esta gente... además, dudo que en algún otro foro que no sea este se haya mencionado siquiera a dicho futbolista.

Hay que ser muy flipado del fútbol para seguir la liga croata o las selecciones inferiores.

P.D. Me encataría, y mucho más barato que Matavz o Gameiro.

Recuérdame que te cuente lo que en su día me comentó un colega sobre la forma de trabajar de ED en materia de fichajes.

No creo que el Valencia deje salir a Matavz.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]