Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Recuérdame que te cuente lo que en su día me comentó un colega sobre la forma de trabajar de ED en materia de fichajes.No creo que el Valencia deje salir a Matavz.
Me has derrumbado un ídolo en esto de los fichajes.Para que luego digan que la fé es inquebrantable.IO
Hombre Nodo, tampoco ha sido "tan asin"... La parte que aparece en mayor tamaño de lo normal, te la has saltado un poco, no seas mamon...
Déjalo, Julien. Esa frase, mi comentario en SG poniendo en duda su condición de 9 puro, y la colocación táctica de Yarmolenko que comentaba en la pajilla que me hice con Hwuan (y que le dio hasta para poner unas caritas y todo al tapaera), tenía que leerlas, comprenderlas, e interpretarlas una de las neuronas damnificadas por tanta experimentación.Son las cosas de tener las rodillas desolladas y las rótulas como platillos de porcelana china del desgaste. Imagínate para lo que da el cerebro actualmente.Además, si ves la lista de asignaturas que "a-probó" durante el experimento, verás que lo de documentarse, investigar, y ser fiel a la verdad sin manipular, lo sacó más que nada "de boquilla" . Es que estaban "chupadas" y no le costó esfuerzo alguno...Hay que ser desneuro-rotulado para escribir un post tan torticero. Pero en fin, es lo que pasa cuando le sacas de pulir suelos y servir a la ciencia. Vocación que yo le aconsejaría que no abandonara jamás.Como cobaya no tiene precio.Un saludo.
Pdta. A ver cuándo te dejas caer y nos tomamos unas copitas por Sevilla.
Y dale con las caiditas...Yo, si es de pie, con el codo apoyado en la barra, y viendote la cara a mi altura, me tomo unas cuantas.De otra forma, no ¿ein?A ver si se va a creer la gente que estoy dirigiendo tu tesis doctoral...Un masaludo.
pOR ANIMAR UN POCO EL COTARRO.............¿Yarmolenko es mejor que Rios? CPC in action
Distintos querido, muy distintos.
¿Benzemá es mejor que Campaña?¿Fue primero el huevo o la gallina?¿Quién mató a Kennedy?Total, si es por preguntar tonterías yo me apunto...JOjOJojOJojOjojOjo, ya te vale, cadenas.Un saludo.
¿Como de distintos?¿Tino Costa es tambien distinto a Yarmolenko?
Yarmolenko es delantero y puede jugar escorado a banda, izquierda por supuesto, no vaya a ser que juegue por la derecha y deje en ridículo a cualquier otro jugador.
No me digas que puede jugar de lateral derecho ?Así esta el Masala tan enamorao de él.
Tapate un poco masala, que después viene NODO y te saca los colores
Masala se enamora rápidamente de cualquiera que juegue por ligas de otros países Como poder jugar puede jugar hasta de portero, el tipo es alto y le gustaría por ello al ínclito angel diaz Se dice, se habla, se comenta, se rumorea, que puede salir uno o dos extremos izquierdos del Sevilla, y mi pregunta sería, y porqué no sale mejor un extremo derecho y ponemos a uno de los extremos izquierdo a jugar por su banda natural, ya puestos a vender
Hablando de Rios ¿Volante o lateral? ¿Donde te gusta más? ¿Lo ves preparado para dar el salto?
Te aseguro que no dejo que NODO me saque nada.Un saludo.