collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2943192 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9840 en: Marzo 24, 2011, 13:41 Horas »
¿Prefieres a Capel antes que a Navas? Deja las drojas, hamijo. De todas maneras, nuestros extremos tienden a ser volantes y en el juego de volantes no veo al Yarmolenko.

Volantes, nuestros extremos? pero tú sabes lo que es un volante? VOLANTE = el que conduce la pelota, el que crea juego, con ese sentido se utiliza.

Un volante puede ser un Xavi o un Iniesta tirado a banda, pero nuestros extremos no pueden ser más CHUPONES (en el sentido no peyorativo), es decir, que conducen la pelota con animo de llegar a linea de fondo y ponerla, y punto. Nada de volantes constructores de juego, que ese termino es mas antiguo que el hilo negro.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9841 en: Marzo 24, 2011, 13:43 Horas »
Volantes, nuestros extremos? pero tú sabes lo que es un volante? VOLANTE = el que conduce la pelota, el que crea juego, con ese sentido se utiliza.

Un volante puede ser un Xavi o un Iniesta tirado a banda, pero nuestros extremos no pueden ser más CHUPONES (en el sentido no peyorativo), es decir, que conducen la pelota con animo de llegar a linea de fondo y ponerla, y punto. Nada de volantes constructores de juego, que ese termino es mas antiguo que el hilo negro.

Existen tres tipos (cuatro si me apuras) de volantes, estúdiatelos y después me los cuentas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9842 en: Marzo 24, 2011, 13:44 Horas »
Volante, hoy por hoy.

A Rios la lesion del año pasado, lo ha parado y perjudicado tela.

Luna hoy por hoy es más lateral y más rapido (cosa esencial ). Rios ha cogido la titularidad y está volviendo a ser el que fue. Yo no lo veo inminente, quizas le daba el año que viene y decidía. Mejora a Capel y Perotti, defensivamente , en pegada y goles (cosa a tener en cuenta) , pero en rapidez, verticalidad y regate, es peor.

Yo de verdad que no sé pa qué coño nos gastamos dinero en Pablo Blanco y en todos los panás de la estructura de la cantera, teniendo como tenemos al CCP -que cuenta entre sus filas con el que inventó esto y que se mea sobre cualquiera de los técnicos de los EEII- que se lo sabe todo, y de gratis.

Supongo que será otra vez cosa de las comisiones y las pilladas de cacho porque, si no, no se entiende.

P.D: Bernardo no vale. Bueno, ahora sí, supongo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #9843 en: Marzo 24, 2011, 13:45 Horas »
Masala se enamora rápidamente de cualquiera que juegue por ligas de otros países  :D :D :D :D

Como poder jugar puede jugar hasta de portero, el tipo es alto y le gustaría por ello al ínclito angel diaz   :D :D :D

Se dice, se habla, se comenta, se rumorea, que puede salir uno o dos extremos izquierdos del Sevilla, y mi pregunta sería, y porqué no sale mejor un extremo derecho y ponemos a uno de los extremos izquierdo a jugar por su banda natural, ya puestos a vender  ::) ::) ::)

Se me olvidaba que esta es la fabulosa liga de las estrellas y que allende las fronteras patrias aún juegan con pelotas de trapo.

A mi lo de Amalfitano me huele tela a trivote maldisimulado con Medel y Rakitic.

No es de extrañar que se busque a un goleador que parta de la banda izquierda para jugar un 4-3-3. Navas es intocable salvo ofertón "fuera de mercado".
Lo lógico es que salga Capel o Perotti, sobre todo el primero porque parece muy estancado, y que no tienen (cada uno con sus características) ese perfil.

No solo encajaría Yarmolenko. Gameiro podría realizar también esa labor tipo Villa. Y cualquiera de los dos también servirían para actuar como segundos puntas pues tienen gol y calidad, aunque sean de tipologías muy distintas.

Un saludo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #9844 en: Marzo 24, 2011, 13:46 Horas »
Existen tres tipos (cuatro si me apuras) de volantes, estúdiatelos y después me los cuentas.

Yo hablo de volantes en el fútbol, no cuentes el de Fernando Alonso, ni el de los trajes de flamenca, ni el del platillo de los extraterrestes, hijo mío.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9845 en: Marzo 24, 2011, 13:46 Horas »
¿Prefieres a Capel antes que a Navas? Deja las drojas, hamijo. De todas maneras, nuestros extremos tienden a ser volantes y en el juego de volantes no veo al Yarmolenko.
Y quién ha dicho eso, prefiero a Perotti antes que a Navas, esos si, y eso que Perotti me desquicia, pero es que con Navas no puedo  :D :D :D

Además desde cuando Navas es volante, si ni siquiera sabe controlar su velocidad.

Si yo tuviera que hacer un ranking de extremos sería Perotti, Navas y Capel, por lo que si tienen, o pueden, salir dos extremos mejor que sean Navas y Capel  ;D ;D ;D

Yormolenko mejor delantero y menos banda igual que Rakitic mejor media punta que medio centro, pero como no tiene extremos inteligentes pues de medio centro mejor.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9846 en: Marzo 24, 2011, 13:46 Horas »
Yo de verdad que no sé pa qué coño nos gastamos dinero en Pablo Blanco y en todos los panás de la estructura de la cantera, teniendo como tenemos al CCP -que cuenta entre sus filas con el que inventó esto y que se mea sobre cualquiera de los técnicos de los EEII- que se lo sabe todo, y de gratis.

Supongo que será otra vez cosa de las comisiones y las pilladas de cacho porque, si no, no se entiende.

P.D: Bernardo no vale. Bueno, ahora sí, supongo.

Y tu hablas de troleo ? Si ya estas aquí con él  ;) :-* :-* :P

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #9847 en: Marzo 24, 2011, 13:51 Horas »
Hablando de Rios ¿Volante o lateral? ¿Donde te gusta más? ¿Lo ves preparado para dar el salto?

Rios ha estado prácticamente dos años y medio sin jugar. No sólo las lesiones, sino también el que lo subieran al SAT de Segunda A cuando era todavía juvenil le han venido muy mal. Ahora esta jugando bien los ultimos partidos, por lo que parece, pero apenas lleva jugando unos meses con cierta continuidad.

En cuanto a defensa o volante, yo lo veo más como lo segundo. Defensivamente es cortito, en mi opinion (y la de cierto seleccionador andaluz que lo tuvo bajo sus órdenes). Como volante es una especie de Duda, mucho menos técnico y más fuerte. Aunque le falta desborde, creo que puede cumplir. De hecho, ha realizado el camino inverso al de Puerta, ya que empezó como lateral y luego lo adelantaron, si no me equivoco.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9848 en: Marzo 24, 2011, 13:52 Horas »
Se me olvidaba que esta es la fabulosa liga de las estrellas y que allende las fronteras patrias aún juegan con pelotas de trapo.

A mi lo de Amalfitano me huele tela a trivote maldisimulado con Medel y Rakitic.

No es de extrañar que se busque a un goleador que parta de la banda izquierda para jugar un 4-3-3. Navas es intocable salvo ofertón "fuera de mercado".
Lo lógico es que salga Capel o Perotti, sobre todo el primero porque parece muy estancado, y que no tienen (cada uno con sus características) ese perfil.

No solo encajaría Yarmolenko. Gameiro podría realizar también esa labor tipo Villa. Y cualquiera de los dos también servirían para actuar como segundos puntas pues tienen gol y calidad, aunque sean de tipologías muy distintas.

Un saludo.
Por Navas ofertón, no creo, a ese lo tendré que aguantar hasta que se jubile creo yo  :D :D :D :D

Si el Sevilla cambia de sistema, cosa que dudo muchísimo, para jugar un 4-3-3 el menos indicado para eso, es Navas, prefiero antes a Perotti por su banda que a pierna cambiada como juega ahora.

Si Capel se ha estancado, Navas no se queda rezagado, que no sólo se ha estancado si no que va involucionando.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #9849 en: Marzo 24, 2011, 13:53 Horas »
Y quién ha dicho eso, prefiero a Perotti antes que a Navas, esos si, y eso que Perotti me desquicia, pero es que con Navas no puedo  :D :D :D

Además desde cuando Navas es volante, si ni siquiera sabe controlar su velocidad.

Si yo tuviera que hacer un ranking de extremos sería Perotti, Navas y Capel, por lo que si tienen, o pueden, salir dos extremos mejor que sean Navas y Capel  ;D ;D ;D

Yormolenko mejor delantero y menos banda igual que Rakitic mejor media punta que medio centro, pero como no tiene extremos inteligentes pues de medio centro mejor.

Señor, perdónalos, porque no saben lo que dicen.  ;)

Cuando se vaya Navas ya lo echaréis de menos, ya.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9850 en: Marzo 24, 2011, 13:53 Horas »
Yo hablo de volantes en el fútbol, no cuentes el de Fernando Alonso, ni el de los trajes de flamenca, ni el del platillo de los extraterrestes, hijo mío.

Un centrocampista, mediocampista o volante es la persona que juega en el mediocampo en un campo de fútbol. El que juega en banda por medio campo es volante, el manijero es un volante y el centrocampista defensivo es el volante defensivo. Es más Zokora es un volante (no, este no es el cuarto al que me refería antes).

El cuarto volante es el que ejecuta la media punta, no lo confundas con el segundo delantero. Ahora apréndetelo y así no confundiras churras con churras (no, tampoco es un error).

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9851 en: Marzo 24, 2011, 13:56 Horas »
Rios ha estado prácticamente dos años y medio sin jugar. No sólo las lesiones, sino también el que lo subieran al SAT de Segunda A cuando era todavía juvenil le han venido muy mal. Ahora esta jugando bien los ultimos partidos, por lo que parece, pero apenas lleva jugando unos meses con cierta continuidad.

En cuanto a defensa o volante, yo lo veo más como lo segundo. Defensivamente es cortito, en mi opinion (y la de cierto seleccionador andaluz que lo tuvo bajo sus órdenes). Como volante es una especie de Duda, mucho menos técnico y más fuerte. Aunque le falta desborde, creo que puede cumplir. De hecho, ha realizado el camino inverso al de Puerta, ya que empezó como lateral y luego lo adelantaron, si no me equivoco.

Con eso pasas, quieras o no, directamente a formar parte del CCP, rectifica o ya sabes  ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9852 en: Marzo 24, 2011, 13:57 Horas »
Señor, perdónalos, porque no saben lo que dicen.  ;)

Cuando se vaya Navas ya lo echaréis de menos, ya.
Por desgracia para mí nunca le echaré de menos porque este no se va ni con aceite hirviendo  :D :D :D

De todas formas tendría que ser niño Jesús perdónalos porque no saben lo que dicen que yo de Kanouté no he hablado  :D :D :D :D
« Última modificación: Marzo 24, 2011, 13:59 Horas por RNII »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #9853 en: Marzo 24, 2011, 13:58 Horas »
Un centrocampista, mediocampista o volante es la persona que juega en el mediocampo en un campo de fútbol. El que juega en banda por medio campo es volante, el manijero es un volante y el centrocampista defensivo es el volante defensivo. Es más Zokora es un volante (no, este no es el cuarto al que me refería antes).

El cuarto volante es el que ejecuta la media punta, no lo confundas con el segundo delantero. Ahora apréndetelo y así no confundiras churras con churras (no, tampoco es un error).

Dando por bueno todo esto que dices, el ESPÍRITU del adjetivo "volante" de todos esos puestos diferentes es la de creación de juego. Y Perotti, Capel o Navas no se caracterizan por eso, sino más por su capacidad individual de irse por velocidad o habilodad de un contrario para ponerla a la olla.

VOLANTE en sí, en el Sevilla, ahora mismo son Rakitic, Renato, Romaric (en teoria), y si me apuras hasta Medel. Y D12S cuando lo colocan ahí.

(y sin tratarte con la punta del pie eh!!)   ;D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #9854 en: Marzo 24, 2011, 14:11 Horas »
Lo de la denominación "volante" ya lo he discutido con el Sheriff varias veces y no hay quien le meta en vereda.

Extremo I.--Volante o interior I.--Delantero centro--Volante o interior D.--Extremo D.

Así se jugaba con esas delanteras de cinco tíos cuando lo balones eran de granito.

Por detrás se ponían dos medios de cierre y tres defensas.

Cuando el fútbol evoluciona los volantes retrasan su posición y uno de los medios se convierte en central para comenzar con las defensas de 4.

La revolución llega con el 4-4-2, que es un sistema completamente distinto y que triunfa en Europa. En américa optan por algo mixto, dejan el medio de cierre, siguen con los dos volantes, pero eliminan los extremos y optan por un enganche y dos delanteros.

Después ya está la revolución holandesa del futbol total y todas sus variantes hasta la actualidad.

Pero eso sí: LOS VOLANTES NUNCA HAN JUGADO POR FUERA. En un 4-4-2 lo más similar son los mediocentros. Y en un 4-3-3 como el del Barça serían Xavi e Iniesta aunque en este caso tendrían un cariz muy ofensivo, por ocupar zonas y tener ambos prestaciones de mediapunta.

Nuestros extremos, y coincido con RN, no son volantes. Ni de coña. Quizás en sus comienzos Perotti podría ser catalogado como tal. Pero desde que ascendió al primer equipo jamás ha desempeñado esa función.

Un saludo.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #9855 en: Marzo 24, 2011, 14:19 Horas »
Os gusta más una clasificación que a un tonto una tiza.

Esto empieza a parecerse a "El Origen de las Especies".

Hay más clasificaciones darvinistas que hilos.

Me confundo, el foro me confunde.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #9856 en: Marzo 24, 2011, 14:19 Horas »
Buena explicación, masala.  Se agradece.

• Mundialista
« Respuesta #9857 en: Marzo 24, 2011, 17:06 Horas »
Nacho tiene hoy en su blox un artículo superguapo en el que habla de Gameiro mucho.

Habla de otros jugadores, pero al único que pone en negrita al gabacho. Y dice cosas bonitas de él.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9858 en: Marzo 24, 2011, 17:07 Horas »
Nacho tiene hoy en su blox un artículo superguapo en el que habla de Gameiro mucho.

Habla de otros jugadores, pero al único que pone en negrita al gabacho. Y dice cosas bonitas de él.

Yo confío en Nostranachus.

• Mundialista
« Respuesta #9859 en: Marzo 24, 2011, 17:07 Horas »
Yo confío en Nostranachus.

Y yo.

Por cierto, Cigarini no viene.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]