Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Hay alguien que pueda comentar o dar un descripción sobre Morgan Amalfitano?
el segundo fichaje de cara al año que viene ya esta en el saco ,se trata del gran Merlo, delantero rapido, joven y con buen olfato goleador. Grande Merlo
, eso es obra de jimex, ¿no?
Yo no te puedo ayudar, luego vendrán los que lo han visto desde infantiles.
Kevin Gameiro juega en el Lorient y lleva sonando dos campañas como futurible del SFC, baste con ese dato para confirmarte que conozco como mínimo a 3 foreros que han seguido al Lorient durante muchos partidos para seguir la evolución del delantero y por ende, conocen a Amalfitano y su manera de jugar. Pero vamos, que tú puedes seguir dudando de que en el S. XXI, con hinternec y satélites la gente pueda ver fútbol más allá del SFC.
Yo, si te soy sincero no lo he visto, no voy a hacer como algunos, que parecen que se han criado con el .
O sea que tienes minimo 3 perrillas que son pagadas en carne cada fin de mes,religiosamente,como satélites futbolisticos a la caza e nuevos talentos.Monchi toma nota de cómo hay que hacer las cosas.Facil,facil,pon el churro y que trabaje Orta.
Ojo al shico Arsur que viene pisando fuerte.P.D: ¿Cómo se portó el tal Coque/Coke/Cuqui/Koke del mirrayoweno ayer?
Pues casi.A Matthew lo tengo controlándome el mercado de los paises del Este. Bettecourt hace lo propio con centro Europa. Y masala, bueno, a masala le pasamos los informes y él les da forma para postearlos en el foro.
De arte.La verdad es que entre Coke (Rayo), Koke (pateti), Kiko (Hércules) y Keko (pateti)...P.D. También hay un Kucka, para el que le interese.