Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno, a ver si algún alma caritativa me pone al día de todas las siglas, cpc, cpo, etc porque uno falta un mes al foro por no tener tiempo y se encuentra sin entender ni papa. Por cierto, que conste que soy de los que le encanta leer a bettencourt, masala, hwuan, zarok, reedrichards, y alguno mas que me dejaré, hablar de futbol internacional. Me recuerda a cuando yo tenia tiempo. Ahora con dos niñas con 3 y 14 meses así me va que por picha brava no puedo ni entrar al foro.Un saludo a todos.
¿Tan mal te has tomado que no te aceptemos en nuestro grupo como para ir echando mierda sobre nosotros? Como saque Mortaja todas las peticiones que nos has hecho para entrar el que va a quedar humillado vas a ser tú. Pd. Otra vez vamos a desviar el tema.
Para mí, desde hoy mismo ya, Coke es canterano del Sevilla.Coke-Failzio-Bernardo-Luna, y a volver a pasearnos cuca en mano por Europa.
CPC: Comando Pro Cantera (Mortaja, Chumbo, Kalamarolo....)CCP: Comando Cisneros Palacios (Cadenas, Díaz, Joskin.....)CPE: Comando Pro Extranjeros (La Betty, la Amasalanita, Matthew, un servidor...)CPO: Lo que la amasalanita le pondría al Cadenas en el ciruelo.Los primeros abogan por cantera YA al primer equipo (CARPE DIEM, COLLIGE VIRGO ROSA), los segundos se decantan por la espera y ver como maduran en segunda B o la Adelante y los terceros nos reímos leyendo las confrontaciones entre ambas secciones. El CPO será cuando los chinos fabriquen los micro-cpos para el tamaño ciruelil del Cadenas.
¿Y no hay CMC? tendré que formarlo
Coke, Kone, Konko,...solo falta fichar a Karanka y a Kiko.
Conca está sonando...
Pero qué cantidad de sandeces las de los 5 predecesores mía, la madre que os parió es que no vais a hablar de rumores y demás? Para un rato que entro...
jojojo ke kacho kabrones