Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
[...........]
¿Como es posible que este año, sin Champions y sin dinero las cosas parecen carburar desde marzo......................y el año pasado,con Champions y copa se hizo lo que se hizo?Ojala algun dia salieran a la luz las razones por las que Monchi nos dedico semejante BURRADA DE PLANIFICACION el año pasado y que tanto daño ha hecho a la entidad.
¿Se ha nombrado ya a Johan Elmander en este hilo? Acaba contrato en junio de este año y es otro futurible según ED.
Un jugador que me gusta bastante, curiosamente tiene unas caracteristicas similares a Negredo, tambien se parece en que es una maquina de fallar goles.Pero creo que Elmander debe ser bastante mayorcito.
Hace un par de años o tres parecía que iba a ser un jugadorazo, pero se ha estancado. Yo no le veo tanto parecido a Negádor. Una delantera Elmander - Negádor estaría bien para el Elche, el Levante o el betin, no para nosotros. Hay mejores opciones.
A mí no se me parece mucho a Negredo.Creo que está algo sobrevalorado, tiene condiciones y virtudes estupendas, pero hace tiempo que tenría que haberlas explotado. Creía que lo haría al salir del Toulouse pero no ha sido así.
29 años.
Este año ha hecho algunos goles más de los que solía, pero vamos, que si este va a ser el sustituto de Luís Fabiano, RFOB va a tener trabajo con sus números de goles por ocasiones claras falladas.Despuntó hace más de 2 años, bastantes más y luego se ha quedado en agua de borrajas o en Mortaja de foro.
Por cierto, no me encaja para nada el perfil de Elmander como incorporación al equipo.Por su edad, afronta el posiblemente último gran contrato de su carrera. O sea, que no va a ser barato (mucho menos viniendo de Inglaterra, donde se paga MUCHA pasta).Por muy "gratis" que pueda venir, ¿cuatro años pagándole un pastón a un delantero buenecito?Yo no voy, desde luego.
Desde el sentido común no cuadra.Ahora piensa como si fueses Monchi u Orta.¿A que no es tan descabellado?.Tras pagar 8 por Romaric, otros tanto por Navarro, 14 por Negádor, 9 por Konko, 8 por Acosta, 5 por Alexis...... a mi me dicen que van a pagar 7 por el shico Dani o que van a traer a Elmander para 4 años, y me puedo indignar, escandalizar, etc, pero no por soprender.Monchi, eso si, nos tiene curado de espantos.
En tol bebe, hamijo.P.D: Elmandao ése es primo de mi colega el abogao, ¿no? El que me manda recuerdos pa ti siempre, canijo...