Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Uwe Seeler, gran futbolista alemán incluido en lista de los 100 mejores jugadores vivos según Pelé (FIFA 100)...y con tó la cara de Alfredo Landa. Para que luego digan...las apariencias engañan.
¿Os gusta Pletikosa, portero de la selección croata y de los Spurs?
Despues de que Monchi se haya vuelto listo subitamente propongo una encuesta para ver cuantos años se le renueva y si se le sube el sueldo. Que me gusta el veletismo sevillista.
Suscribo tu opinión excepto la postdata. Pienso que no saldrán Perotti ni Navas para enojo de rnii
Entonces, ahora estos, ¿tienen que madurar? mira que se echan a perder ¿ehn? A ver si os aclarais.
En una radio esta mañana lo daban por hecho (no era SFC Radio)
Pues hasta que SFC Radio no lo dé por hecho, leches.
Hay reglas en el mundo del fútbol, no escritas, que suelen cumplirse. Tú no te puedes poner como nombre futbolístico Lolo, Manolo, Kiko, Coke, Cayetano, Ernesto, no se qué ito, Chema, etc. Con la excepción de Kiko Narváez y Manolo el delantero del Atlético, ningún nombrecillo de esos ha triunfado en el fútbol. No me entra en la cabeza ver a Coke cubriendo a Giggs en Old Trafford. Puede ser buen jugador, pero debería cambiarse el nombre artístico-futbolístico.
Lo importante no es como se llame el burro, sino que sea bueno
Lo importante en un burro es que tenga un mandao de categoría y sea guapetón, así puede pasar por pony de calle infierno.