Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay reglas en el mundo del fútbol, no escritas, que suelen cumplirse. Tú no te puedes poner como nombre futbolístico Lolo, Manolo, Kiko, Coke, Cayetano, Ernesto, no se qué ito, Chema, etc. Con la excepción de Kiko Narváez y Manolo el delantero del Atlético, ningún nombrecillo de esos ha triunfado en el fútbol. No me entra en la cabeza ver a Coke cubriendo a Giggs en Old Trafford. Puede ser buen jugador, pero debería cambiarse el nombre artístico-futbolístico.
Enhorabuena. Un análisis muy profesional que debería tener en cuenta cualquier director deportivo
Coño, puestos ya, en vez de Coke le llamamos Cuqui.
Gracias, mi trabajo me ha costado. Más de 20 años viendo fútbol y a diferentes jugadores para llegar a la conclusión. Pd. Era coña ¿no se notaba? Pd2. Pero que se cambie el nombre.
jejeje! se notaba, se notaba... pero no me he podido resistir Coke = Coca-Cola... esto es nombre de éxito fijo
¿Os gusta Pletikosa, portero de la selección croata y de los Spurs?
Me hace gracia ¿cuantos fichajes seguros teniamos en mercados anteriores? que si teniamos cerrado a Kim Kallstrom, que a Afellay, que a Borja Valero...... y al final por mucho que se diga no estan aqui, asi que dejaros de pajas de trochowsky,amalfitani, gameiro and co, y esperar que la capacidad de sorpresa con la secretaria nunca termina. Al final todo el mundo haciendose manolas y terminaremos asi!!!!COMIENDONOS LOS MOCOS!!!!
No puedo estar de acuerdo con esa afirmación en la vida, amigo mío.Si algo tiene esta bendita Afición, es que no se casa absolutamente con nadie. Se llame Ramón, se llame José María, se llame Juande Ramos.Si no cumple, se critica de forma constructiva, si encima tratan de hacernos pasar por imbéciles, nos revelamos y no tragamos de forma gratuita. El borreguismo, jamás podrá ser aplicado hacia nuestra historia exigente, fiel y positiva. Somos así, les guste o no les guste.Dicho esto, si el señor Rodríguez Verdejo tras recibir el ultimátum del Presidente (otra opción, tras la mierda de pseudoplanificación veraniega, y de años anteriores, no se explica ni contempla), decide (es obligado, como digo) a ponerse las pilas, y comienza a realizar eficientemente su trabajo, LA AFICIÓN SEVILLISTA, SABIA COMO POCAS, sabrá cambiarse el chip y respetar dicho trabajo.PERO CUANDO TRABAJE, EN LUGAR DE INTENTAR REIRSE DE NOSOTROS.¿Aclarado? Un abrazo amigo!.
La afición del Sevilla es veletista al igual que el resto de aficiones, todo depende de que la pelotita entre.Es una buena afición ya que tiene un nucleo de aficionados muy fieles al equipo pero en absoluto la considero sabia, aqui se ha vitoreado a Caldas, a jugadores por dos partidos buenos se les ha encumbrado para despues hablar pestes de esos mismos jugadores...El veletismo es propio de los aficinados al futbol y la afición del Sevilla no se escapa, solo hay que ver esta temporada como se vaticinaba un segundazo y ahora mismo se piensa en la Champions.Otro abrazo.
Yo no he sido de los de decir que nos íbamos a segunda, más bien óptimista de que la Europa League era segura.Pero hay que ser realistas, y cuando se decia aquello pues Javi Varas no habia "explotado", Fazio estaba lesionado sine die, ni conociamos a Medel y Rakitic se nos antojaba como imposible, fuera parte de que Navas y Perotti estaban en busca y captura.Es normal que ante el cambio de contexto y circunstancías se cambie de opinión no es de velata. Es mucho más sensato que mantener siempre una postura pase lo que pase. Veleta es cambiar de opinión por interés, según mi manera de ver.