Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cuando me crucé con un un señor y lo que parecía ser una acompañante de voluntad endeble, pensé que me habías enviado a una muerte segura.Cuando pasé el portón de madera, vi la luz.
Diez millones pueden ser muchos o puede ser una ganga.Ahí radica la diferencia entre los buenos, malos y regulares directores deportivos y secretarios técnicos.Fichar a Villa con veinticuatro años por esa cantidad, es un gran negocio. Hacer lo propio con Dzeko a sus veinte años y ficharlo por seis, otro regalo.Y así podemos citar a unos cuantos.Claro que es complicado, hay que ser bueno en tu trabajo para minimizar el margen de error. Hay que saber valorar la constancia y regularidad del rendimiento del futbolista, su trayectoria y progresión, su actuación con y sin balón, intentar extrapolar sus prestaciones a la liga en la quue juega tu equipo y al propio club...De hecho hasta su situación personal es relativamente importante, que luego nos quejamos de los golfos fiesteros y fumadores. Muchas cosas, en definitiva.No digo que Gameiro sea digno de que hagamos ese esfuerzo ni lo contrario. No vivo del fútbol.
Hwuan, ayer esta gente (y cuando digo esta gente me refiero al Cadenas ), quisieron echarme en cara la mala actuación de mi Twente.Me preguntaba en tono jocoso que si estos eran los Douglas y Bryan Ruiz que tanto avalaba. Yo intenté explicárselo, pero es imposible. Seguramente seguirá pensando que Masala es considera a Trecarichi un juggador a seguir. En fin, supongo que del Almería no nos vale nadie así como tampoco del Mandril.
Garrido no es responsable (hasta cierto punto) de tener una plantilla más amplia, pero tuvo a Montero para utilizarlo y no lo hizo, a Ruben le empieza a dar oportunidades demasiado tarde, el centro del campo no ha rotado nada.
Rogaria al Comando Pro Enteraillo (Bettencourt dixit) para mi Extranjeros. que después de ver ayer el partidito de los cracks que ellos nos quieren endiñar para mandarnos a Segunda se abstengan durante una larga temporada de teclear en este post.No voy a ser más duro por el aprecio a gente como Hwuana, Masalita y la Betti, pero es de juzgado de guardia.Vamos que casi Prefiero, que el Mono sea ahora el Faro que nos guie en Fichajes.E Basta.
Entonces Spencer..., ¿Rakitic está aquí porque es sevillista desde chiquitito o por el olor del dinero?¡Leches Bettencourt! ¡Llegaste a casa!
Y ni siquiera viste el partido...No te cabe ná.
¡Vamos! Que lo que tienen que hacer es trabajar ¿No?En el Sevilla se debería exigir no sólo eficacia sino también eficiencia.
A mi me parece mucho dinero desde luego y más en la actualidad.Por muy bueno que sea el director deportivo y el seguimiento que se haga finalmente hay una series de imponderables que no se pueden preveer, que se lesione, que lleve una mala vida, que le cueste adaptarse mas de la cuenta a otro pais...
A ver, a ver.Yo vi la primera parte entera y algo de la 2ª bebiendome una cervecita con Piccolo, mientras algunos (MONO_Kalamar, Trianita, etc) me habian dejado plantado, y otros como norma habitual llegaron fuera de hora. Eso sí, honore a tres foreros que estaban alli clavaos a su hora, una pena que al no conocernos desperdiciamos tiempo de tertulia. De todas formas y en honor a Un contertulio Grande de la Bombonera, Ridiculo Espantoso, de los holandeses y de los que nos quieren encasquetar a algunos de estos.¿Os llevais Comisión o Comeis Gambas a costa de los Holandeses esmayaos estos?
Sobre todo este ¿ tu crees que si Kone y Acosta no hubieran tenido estas lesiones estarían igual de considerados que en la actualidad ? Unos 20 millones casi tirados a la basura por esta circunstancia
La vida privada de un futbolista es más publica que la de cualquiera de nosotros y cada jugador tiene un historial de lesiones... evidentemente todo esto se puede controlar hasta cierto punto. Si no, el fútbol sería cosa de dos más dos.Y no lo es porque aquí, como en todos los negocios, pagar diez millones de euros es una inversión. Y una inversión no es otra cosa que una apuesta, es gambling.
Al menos se les podría valorar deportivamente en igualdad con sus compañeros.A día de hoy no se si son buenos jugadores o no, lo peor es que creo que me voy a quedar con la duda.
Acosta tiene tiempo de demostrarlo, no se si aquí o fuera de aquí. Con Kone tengo muy pocas esperanzas de que pueda ser el futbolista que casi todos pensábamos que podia ser, un extraordinario jugador