collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2949353 veces)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10580 en: Abril 08, 2011, 12:17 Horas »
Cuando me crucé con un un señor y lo que parecía ser una acompañante de voluntad endeble, pensé que me habías enviado a una muerte segura.

Cuando pasé el portón de madera, vi la luz. ;D

:D :D :D

Yo me los hubiera comido..., llegué "esmayao".  Eso de quedar a esa hora y sin tapas no se puede consentir.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #10581 en: Abril 08, 2011, 12:20 Horas »
Diez millones pueden ser muchos o puede ser una ganga.

Ahí radica la diferencia entre los buenos, malos y regulares directores deportivos y secretarios técnicos.

Fichar a Villa con veinticuatro años por esa cantidad, es un gran negocio. Hacer lo propio con Dzeko a sus veinte años y ficharlo por seis, otro regalo.

Y así podemos citar a unos cuantos.

Claro que es complicado, hay que ser bueno en tu trabajo para minimizar el margen de error. Hay que saber valorar la constancia y regularidad del rendimiento del futbolista, su trayectoria y progresión, su actuación con y sin balón, intentar extrapolar sus prestaciones a la liga en la quue juega tu equipo y al propio club...

De hecho hasta su situación personal es relativamente importante, que luego nos quejamos de los golfos fiesteros y fumadores. Muchas cosas, en definitiva.

No digo que Gameiro sea digno de que hagamos ese esfuerzo ni lo contrario. No vivo del fútbol.

¡Vamos! Que lo que tienen que hacer es trabajar ¿No?

En el Sevilla se debería exigir no sólo eficacia sino también eficiencia.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10582 en: Abril 08, 2011, 12:23 Horas »
Hwuan, ayer esta gente (y cuando digo esta gente me refiero al Cadenas :D), quisieron echarme en cara la mala actuación de mi Twente.

Me preguntaba en tono jocoso que si estos eran los Douglas y Bryan Ruiz que tanto avalaba. Yo intenté explicárselo, pero es imposible. Seguramente seguirá pensando que Masala es considera a Trecarichi un juggador a seguir. ;D

En fin, supongo que del Almería no nos vale nadie así como tampoco del Mandril.
Rogaria al Comando Pro Enteraillo (Bettencourt dixit) para mi Extranjeros. que después de ver ayer el partidito de los cracks que ellos nos quieren endiñar para mandarnos a Segunda  ::) ::) ::) ::) se abstengan durante una larga temporada de teclear en este post.

No voy a ser más duro por el aprecio a gente como Hwuana, Masalita y la Betti, pero es de juzgado de guardia.

Vamos que casi Prefiero, que el Mono sea ahora el Faro que nos guie en Fichajes.

E Basta.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10583 en: Abril 08, 2011, 12:25 Horas »

Garrido no es responsable (hasta cierto punto) de tener una plantilla más amplia, pero tuvo a Montero para utilizarlo y no lo hizo, a Ruben le empieza a dar oportunidades demasiado tarde, el centro del campo no ha rotado nada.

Me salen 15 jugadores en su plantilla con más de 20 partidos disputados durante esta temporada. Si ponemos con más de 10 partidos, me salen algunos más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10584 en: Abril 08, 2011, 12:26 Horas »
Rogaria al Comando Pro Enteraillo (Bettencourt dixit) para mi Extranjeros. que después de ver ayer el partidito de los cracks que ellos nos quieren endiñar para mandarnos a Segunda  ::) ::) ::) ::) se abstengan durante una larga temporada de teclear en este post.

No voy a ser más duro por el aprecio a gente como Hwuana, Masalita y la Betti, pero es de juzgado de guardia.

Vamos que casi Prefiero, que el Mono sea ahora el Faro que nos guie en Fichajes.

E Basta.

:D :D :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10585 en: Abril 08, 2011, 12:28 Horas »

E Basta.

Y ni siquiera viste el partido...

No te cabe ná.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10586 en: Abril 08, 2011, 12:29 Horas »

E Basta.

Pero la culpa de quien es Cadenas ? ;D ;D Si les hicieras el mismo caso que yo no tendrías que publicar estas cosas ;D

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10587 en: Abril 08, 2011, 12:31 Horas »
Entonces Spencer..., ¿Rakitic está aquí porque es sevillista desde chiquitito o por el olor del dinero?

¡Leches Bettencourt! ¡Llegaste a casa! :D

Rakitic esta aqui fundamentalmente por dinero pero tambien porque el proyecto le resulta interesante.

Que yo sepa no he dicho nada de que Rakitic sea sevillista de chiquitito, pero si es lo que interpretas de mis palabras es que me he explicado fatal.

• Mundialista
« Respuesta #10588 en: Abril 08, 2011, 12:33 Horas »
Y ni siquiera viste el partido...

No te cabe ná.
A ver, a ver.

Yo vi la primera parte entera y algo de la 2ª bebiendome una cervecita con Piccolo, mientras algunos (MONO_Kalamar, Trianita, etc) me habian dejado plantado, y otros como norma habitual llegaron fuera de hora. Eso sí, honore a tres foreros que estaban alli clavaos a su hora, una pena que al no conocernos desperdiciamos tiempo de tertulia.

De todas formas y en honor a Un contertulio Grande de la Bombonera, Ridiculo Espantoso, de los holandeses y de los que nos quieren encasquetar a algunos de estos.

¿Os llevais Comisión o Comeis Gambas a costa de los Holandeses esmayaos estos?  ::) ::) ::)

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #10589 en: Abril 08, 2011, 12:36 Horas »
Diez millones pueden ser muchos o puede ser una ganga.

Ahí radica la diferencia entre los buenos, malos y regulares directores deportivos y secretarios técnicos.

Fichar a Villa con veinticuatro años por esa cantidad, es un gran negocio. Hacer lo propio con Dzeko a sus veinte años y ficharlo por seis, otro regalo.

Y así podemos citar a unos cuantos.

Claro que es complicado, hay que ser bueno en tu trabajo para minimizar el margen de error. Hay que saber valorar la constancia y regularidad del rendimiento del futbolista, su trayectoria y progresión, su actuación con y sin balón, intentar extrapolar sus prestaciones a la liga en la quue juega tu equipo y al propio club...

De hecho hasta su situación personal es relativamente importante, que luego nos quejamos de los golfos fiesteros y fumadores. Muchas cosas, en definitiva.

No digo que Gameiro sea digno de que hagamos ese esfuerzo ni lo contrario. No vivo del fútbol.

A mi me parece mucho dinero desde luego y más en la actualidad.

Por muy bueno que sea el director deportivo y el seguimiento que se haga finalmente hay una series de imponderables que no se pueden preveer, que se lesione, que lleve una mala vida, que le cueste adaptarse mas de la cuenta a otro pais...

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10590 en: Abril 08, 2011, 12:37 Horas »

No sé si se exigía como también ignoro si sonó la flauta, pero hubo un tiempo en el que la eficacia y la eficiencia fueron de la mano en algunos aspectos, no digo en todos.

Lo que queda, es el trabajo bien hecho.

Y oye, el trabajo bien hecho en el país de los ciegos y más en el fútbol y más en España, da lugar a una desmesurada autocomplacencia.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10591 en: Abril 08, 2011, 12:42 Horas »

Por muy bueno que sea el director deportivo y el seguimiento que se haga finalmente hay una series de imponderables que no se pueden preveer, que se lesione, que lleve una mala vida, que le cueste adaptarse mas de la cuenta a otro pais...

Sobre todo este ¿ tu crees que si Kone y Acosta no hubieran tenido estas lesiones estarían igual de considerados que en la actualidad ? Unos 20 millones casi tirados a la basura por esta circunstancia

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10592 en: Abril 08, 2011, 12:46 Horas »
A ver, a ver.

Yo vi la primera parte entera y algo de la 2ª bebiendome una cervecita con Piccolo, mientras algunos (MONO_Kalamar, Trianita, etc) me habian dejado plantado, y otros como norma habitual llegaron fuera de hora. Eso sí, honore a tres foreros que estaban alli clavaos a su hora, una pena que al no conocernos desperdiciamos tiempo de tertulia.

De todas formas y en honor a Un contertulio Grande de la Bombonera, Ridiculo Espantoso, de los holandeses y de los que nos quieren encasquetar a algunos de estos.

¿Os llevais Comisión o Comeis Gambas a costa de los Holandeses esmayaos estos?  ::) ::) ::)

La verdad es que tienes razón.

Ridículo copero espantoso de los que pedían a Borja Valero como agua de mayo (sólo supieron que era bueno cuando se le escapó al Sevilla) cuando Romaric decidió que era día de sacarse el mandao.

Ridículo espantoso del que consideraba a Diego Alves un portero para el Sevilla F.C. cuando el Barcelona coge y le mete ocho golitos. Pablo Piatti tampoco nos vale.

Comisiones rules. ;D

• Mundialista
« Respuesta #10593 en: Abril 08, 2011, 12:46 Horas »

Sr. Diaz Photo. Primero trabajo, trabajo, y trabajo.

La eficacia y eficiencia viene como producto de lo anterior.

Pero responsabilidades, si que hay que perdirles y decisiones, hay que tomar.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #10594 en: Abril 08, 2011, 12:47 Horas »

E Basta.

jOjoJojOJOjOJojOjoJo...

Fuerte y flojo. El Cadenas repartiendo estopa... :D :D :D

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #10595 en: Abril 08, 2011, 12:50 Horas »

Sobre todo este ¿ tu crees que si Kone y Acosta no hubieran tenido estas lesiones estarían igual de considerados que en la actualidad ? Unos 20 millones casi tirados a la basura por esta circunstancia

Al menos se les podría valorar deportivamente en igualdad con sus compañeros.

A día de hoy no se si son buenos jugadores o no, lo peor es que creo que me voy a quedar con la duda.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10596 en: Abril 08, 2011, 12:52 Horas »

La vida privada de un futbolista es más publica que la de cualquiera de nosotros y cada jugador tiene un historial de lesiones... evidentemente todo esto se puede controlar hasta cierto punto. Si no, el fútbol sería cosa de dos más dos.

Y no lo es porque aquí, como en todos los negocios, pagar diez millones de euros es una inversión. Y una inversión no es otra cosa que una apuesta, es gambling.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #10597 en: Abril 08, 2011, 12:55 Horas »
La vida privada de un futbolista es más publica que la de cualquiera de nosotros y cada jugador tiene un historial de lesiones... evidentemente todo esto se puede controlar hasta cierto punto. Si no, el fútbol sería cosa de dos más dos.

Y no lo es porque aquí, como en todos los negocios, pagar diez millones de euros es una inversión. Y una inversión no es otra cosa que una apuesta, es gambling.

Estoy de acuerdo.

Aunque una inversión de 10 millones tal como esta el futbol y mas para el Sevilla me parece una apuesta demasiado alta.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10598 en: Abril 08, 2011, 12:56 Horas »
Al menos se les podría valorar deportivamente en igualdad con sus compañeros.

A día de hoy no se si son buenos jugadores o no, lo peor es que creo que me voy a quedar con la duda.

Acosta tiene tiempo de demostrarlo, no se si aquí o fuera de aquí. Con Kone tengo muy pocas esperanzas de que pueda ser el futbolista que casi todos pensábamos que podia ser, un extraordinario jugador

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #10599 en: Abril 08, 2011, 13:01 Horas »
Acosta tiene tiempo de demostrarlo, no se si aquí o fuera de aquí. Con Kone tengo muy pocas esperanzas de que pueda ser el futbolista que casi todos pensábamos que podia ser, un extraordinario jugador

Creo que ambos son dos buenos jugadores, espero que tengan suerte y puedan al menos ser juzgados deportivamente.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 12:02]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7