collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2934293 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10620 en: Abril 08, 2011, 19:02 Horas »
Joder la proxima temporada no nos podremos quejar de falta de "centro del campo" :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10621 en: Abril 08, 2011, 19:04 Horas »
Joder la proxima temporada no nos podremos quejar de falta de "centro del campo" :D :D :D :D :D :D :D
Y faltan Salva y Campaña (Jose Luis Bueno y CPC in action)  :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #10622 en: Abril 08, 2011, 19:06 Horas »
Y faltan Salva y Campaña (Jose Luis Bueno y CPC in action)  :D :D

Ya, ya Alejandro, sobretodo mi "ojito derecho" Salva.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10623 en: Abril 08, 2011, 19:08 Horas »
JI, igual que Douglas o cualquiera del Twente  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Los del Twente para ser los líderes de Holanda me parecieron peor que un equipo de nuestra 2ª División y que vá por la mitad de la tabla.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10624 en: Abril 08, 2011, 19:23 Horas »
JI, igual que Douglas o cualquiera del Twente  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tenía este hilo abandonado... escribí al principio y no he vuelto a entrar. Ahí van unos cuantos.

Hace más de dos años me entretuve en escribir unos cuantos, he tenido que borrar algunos y sustituirlos por otros, ya que tenía esto menos actualizado que Monchi. En portería y en los laterales, necesito urgentemente renovación, hay demasiados contrastados o que no llegarán a ser lo que se esperaba. Falta savia nueva, que la aporten los que siguen más Brasil y Francia...

Obviaré mentar a los muy conocidos (jugadores altamente contrastados y/o de la liga española) porque esos nos gustan a casi todos. Además, ninguno tiene más de 26 años.

Anthony Annan

Gary Medel

Axel Witsel

Adem Ljajic

Ivan Rakitic

Kevin Gameiro

Ante Vukušić

Tim Matavz

Mira, Cadenas.

Observa la fecha en la que está escrito. Creo que anteriormente ni se había mencionado mediáticamente interés alguno del Sevilla por cualquiera de esos futbolistas antes del ocho de diciembre.

Igual Gameiro sonó el año pasado, no lo recuerdo.

Y ahora dicen (decís) que Monchi lo está haciendo bien. ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10625 en: Abril 08, 2011, 19:32 Horas »
Mira, Cadenas.

Observa la fecha en la que está escrito. Creo que anteriormente ni se había mencionado mediáticamente interés alguno del Sevilla por cualquiera de esos futbolistas antes del ocho de diciembre.

Home, según Vds, este año, Monchi, Kum laude  :D :D :D :D Seguro que estais meandose en las Bragas, aunque luego el Sheriff, se pille el rebote que se ha pillao con el Twente  :D :D :D

Pero vamos, hablando un poco en serio, ojala se acierte y sea lo mejor para el Sevilla. Todavia algo de credibilidad os queda, espero no la perdais  :D :D :D :D, de todas formas querida Betti, sepárate del lado oscuro del CPE  :D :D :D :D

PD:_ Cuando querais saber algo de la Cantera, preguntar por Hwuan  :D :D :D (Sheriff te quiero con rebote y bigote de Pichardo incluido) :-* :-*

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #10626 en: Abril 08, 2011, 19:49 Horas »
Mira, Cadenas.

Hijo de fruta,con la pechá de horas que echas viendo partidos como para no ver quienes son los buenos.

Yo tendría que empezar aprendiéndome los equipos que hay en cada país.

Eso lo primero.
 :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10627 en: Abril 08, 2011, 19:49 Horas »
Home, según Vds, este año, Monchi, Kum laude  :D :D :D :D Seguro que estais meandose en las Bragas, aunque luego el Sheriff, se pille el rebote que se ha pillao con el Twente  :D :D :D

Pero vamos, hablando un poco en serio, ojala se acierte y sea lo mejor para el Sevilla. Todavia algo de credibilidad os queda, espero no la perdais  :D :D :D :D, de todas formas querida Betti, sepárate del lado oscuro del CPE  :D :D :D :D

PD:_ Cuando querais saber algo de la Cantera, preguntar por Hwuan  :D :D :D (Sheriff te quiero con rebote y bigote de Pichardo incluido) :-* :-*

Kum Laude es la nueva sensación del fútbol nipón. ;D

Cuando queráis saber algo del tío ese que ha fichado el Sevilla o el tío ese que es pretendido por el Sevilla, preguntadle a Platon. ;D

Un abrazo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10628 en: Abril 08, 2011, 19:53 Horas »
Si la mitad de los rumores fuesen ciertos, ocuparíamos la mitad de fichas de la plantilla con jugadores para el mediocentro.

Que barbaridad.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #10629 en: Abril 08, 2011, 19:53 Horas »
Cada vez que os metéis con el Bettencourt hacéis llorar al niño Jesús. ¡Si es el único en el foro que medio sabe de algo de fútbol!

Eso sí, el hijofruta no ha dado ni una con el Twente... :D :D (Dale caña Cadenas :D)

En cualquier caso, yo confío en Bettencourt. 8)

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #10630 en: Abril 08, 2011, 19:58 Horas »
Cada vez que os metéis con el Bettencourt hacéis llorar al niño Jesús. ¡Si es el único en el foro que medio sabe de algo de fútbol!

Eso sí, el hijofruta no ha dado ni una con el Twente... :D :D (Dale caña Cadenas :D)

En cualquier caso, yo confío en Bettencourt. 8)

Quillo,qué es saber de fútbol?

Porque yo veo en la TV a Maldini y sí,sabe de jugadores,mucho más que mucha gente.Conone muchos jugadores desconocidos para muchos.

Pero eso es saber más de fútbol?

Sabe qué jugador vale lo que se pide por él?

Sabe si vale para un club y para un sistema?

Sabe si vale,a expensas de saber los derroteros por los que irá nuestra planificación deportiva para aconsejar o no un fichaje?

Sabe si el jugador X es gay(hoy me enteré de que Neuer salió del armario  :D ) o tiene una hermana ninfómana?

Saber de fútbol a nivel global qué es?

Qué es Angel Díaz? 
 :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10631 en: Abril 08, 2011, 20:17 Horas »
...

Ya hablando en serio.

No existe tal cosa como saber de fútbol y menos a nivel global como indicas.

Aquí estamos "debatiendo" sobre la capacidad para vislumbrar la calidad y proyección de un futbolista. Y ni siquiera eso, porque aquí nadie ha demostrado que tenga un elevado porcentaje de "acierto".

Básicamente porque fatiguitas del fútbol se cuentan con los dedos de las manos.

Todo es muy relativo y prácticamente aplicable (con sus diferencias) a cualquier otro ámbito.

Tú puedes conocer a quince mil solistas y treinta mil grupos grupos de música, los años en los que salieron no sé cuantos millones de discos y las fechas de tropecientos conciertos.

Ahora bien, a mi parecer, si no sabes lo que es un acorde dominante secundario, una escala menor melódica o un arpegio cuatriada, no tienes ni puta idea de música.

Cuestión, como dices, de puntos de vista.
« Última modificación: Abril 08, 2011, 20:25 Horas por bettencourt »

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #10632 en: Abril 08, 2011, 20:35 Horas »
Ya hablando en serio.

No existe tal cosa como saber de fútbol y menos a nivel global como indicas.

Aquí estamos "debatiendo" sobre la capacidad para vislumbrar la calidad y proyección de un futbolista. Y ni siquiera eso, porque aquí nadie ha demostrado que tenga un elevado porcentaje de "acierto".

Básicamente porque fatiguitas del fútbol se cuentan con los dedos de las manos.

Todo es muy relativo y prácticamente aplicable (con sus diferencias) a cualquier otro ámbito.

Tú puedes conocer a quince mil solistas y treinta mil grupos grupos de música, los años en los que salieron no sé cuantos millones de discos y las fechas de tropecientos conciertos.

Ahora bien, a mi parecer, si no sabes lo que es un acorde dominante secundario, una escala menor melódica o un arpegio cuatriada, no tienes ni puta idea de música.

Cuestión, como dices, de puntos de vista.

Yo alabo vuestro conocimiento al respecto de jugadores,clubes etc.

Ahora bien,en el Sevilla la labor del área de la Dirección Deportiva tiene que estar bien coordinada con "conocedores" de jugadores y de fútbol internacional,y "negociadores" que sepan valorar el producto y su precio,además de que la labor de este departamento tiene que ir tan allá como el chiste que contaba yo que en su momento de chiste no tenía nada:el seguir tanto a jugadores como para enterarse de la vida que llevaron y llevan.Todo para que den lo mejor para el SFC.
Aún recuerdo cuando aquí se "solían" poner los detectives a los jugadores...jojojo

Y....de qué estábamos hablando?
 ;)

Pd: Se me olvidó decir algo obvio.

El Sevilla en las últimas temporadas no ha coordinado bien y cuando uno ha dicho: este es bueno y lo vale,el otro ha venido detrás con la manteca y la ha puesto,sin "valorar" el producto correctamente.

Es lo que pasa cuando "confías" en el que "sabe".

« Última modificación: Abril 08, 2011, 20:40 Horas por AO »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10633 en: Abril 08, 2011, 20:45 Horas »
Yo alabo vuestro conocimiento al respecto de jugadores,clubes etc.

Ahora bien,en el Sevilla la labor del área de la Dirección Deportiva tiene que estar bien coordinada con "conocedores" de jugadores y de fútbol internacional,y "negociadores" que sepan valorar el producto y su precio,además de que la labor de este departamento tiene que ir tan allá como el chiste que contaba yo que en su momento de chiste no tenía nada:el seguir tanto a jugadores como para enterarse de la vida que llevaron y llevan.Todo para que den lo mejor para el SFC.
Aún recuerdo cuando aquí se "solían" poner los detectives a los jugadores...jojojo

Y....de qué estábamos hablando?
 ;)

Pd: Se me olvidó decir algo obvio.

El Sevilla en las últimas temporadas no ha coordinado bien y cuando uno ha dicho: este es bueno y lo vale,el otro ha venido detrás con la manteca y la ha puesto,sin "valorar" el producto correctamente.

Es lo que pasa cuando "confías" en el que "sabe".

Estoy contigo, claro.

Pero mamona, si eso lo he comentado yo esta misma mañana.

Diez millones pueden ser muchos o puede ser una ganga.

Ahí radica la diferencia entre los buenos, malos y regulares directores deportivos y secretarios técnicos.

Fichar a Villa con veinticuatro años por esa cantidad, es un gran negocio. Hacer lo propio con Dzeko a sus veinte años y ficharlo por seis, otro regalo.

Y así podemos citar a unos cuantos.

Claro que es complicado, hay que ser bueno en tu trabajo para minimizar el margen de error. Hay que saber valorar la constancia y regularidad del rendimiento del futbolista, su trayectoria y progresión, su actuación con y sin balón, intentar extrapolar sus prestaciones a la liga en la quue juega tu equipo y al propio club...

De hecho hasta su situación personal es relativamente importante, que luego nos quejamos de los golfos fiesteros y fumadores. Muchas cosas, en definitiva.

No digo que Gameiro sea digno de que hagamos ese esfuerzo ni lo contrario. No vivo del fútbol
.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #10634 en: Abril 08, 2011, 20:47 Horas »
Estoy contigo, claro.

Pero mamona, si eso lo he comentado yo esta misma mañana.

No te leí,hamijo.

I beg you pardon.  ;)

Conectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #10635 en: Abril 08, 2011, 20:51 Horas »

Porque yo veo en la TV a Maldini y sí,sabe de jugadores,mucho más que mucha gente.Conone muchos jugadores desconocidos para muchos.

Sabe si vale,a expensas de saber los derroteros por los que irá nuestra planificación deportiva para aconsejar o no un fichaje?

Sabe si el jugador X es gay(hoy me enteré de que Neuer salió del armario  :D ) o tiene una hermana ninfómana?

Qué es Angel Díaz? 

para saber de futbol ya tenemos a victorsito orta

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #10636 en: Abril 08, 2011, 20:52 Horas »
para saber de futbol ya tenemos a victorsito orta

Ahí voy.

Igual el chaval sabe mucho sobre jugadores,de qué juegan,dónde,cuántos goles,lesiones tuvieron,en qué pierna,....

Pero,¿sabe de nuestras necesidades?¿Está capacitado para la toma de decisiones o si no decide,para recomendar altamente un tío u otro en función de lo que necesitamos?

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #10637 en: Abril 08, 2011, 21:15 Horas »

Qué es Angel Díaz? 

Yo tengo una anecdota buena del maldini, para que veais que tipo de vendecolchas esta hecho. Hace tela de años yo escuchaba la Ser  :'( :'( :'( :'( :'( :'( escuchando unos cuartos de final de la champions creo que era, jugaba Beckham con el United y contra el Mandril, le preguntan al MAldini, que le parece Beckham, y dice el tio "Un buen jugador sin mas, tiene una gran pierna izquierda, pero le falta sacrificio para el equipo, no aporta casi nada a nivel general y busca su lucimiento personal, golpeo de faltas y corners y poco mas", JUSTO al año siguiente lo ficha el Madrid, y le preguntan a MAldini que le parece el fichaje de Beckham por el Mandril a lo que dice "Gran acierto del MAdrid, fichar a este crack, la verdad es que lo va a notar mucho el madrid llevandose a este grandisimo jugador que tiene una clase exquisita....." :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Como diria el manuchau de muchachada nui "TOCATE LA PO:.......LLA NO TE LO DIGO, COMEME LA CHO......RRABO DE GORRINO!!".

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10638 en: Abril 08, 2011, 21:38 Horas »
Yo tengo una anecdota buena del maldini, para que veais que tipo de vendecolchas esta hecho. Hace tela de años yo escuchaba la Ser  :'( :'( :'( :'( :'( :'( escuchando unos cuartos de final de la champions creo que era, jugaba Beckham con el United y contra el Mandril, le preguntan al MAldini, que le parece Beckham, y dice el tio "Un buen jugador sin mas, tiene una gran pierna izquierda, pero le falta sacrificio para el equipo, no aporta casi nada a nivel general y busca su lucimiento personal, golpeo de faltas y corners y poco mas", JUSTO al año siguiente lo ficha el Madrid, y le preguntan a MAldini que le parece el fichaje de Beckham por el Mandril a lo que dice "Gran acierto del MAdrid, fichar a este crack, la verdad es que lo va a notar mucho el madrid llevandose a este grandisimo jugador que tiene una clase exquisita....." :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Como diria el manuchau de muchachada nui "TOCATE LA PO:.......LLA NO TE LO DIGO, COMEME LA CHO......RRABO DE GORRINO!!".

No creo que Maldini dijera que Beckham tenía una gran  pierna izquierda, la verdad.

Siendo trabajador del Grupo Prisa en general y del As en particular, no me extraña que sus mensajes estén algo supeditados, como es lógico.

De todas maneras, confundimos conocimiento con verdad absoluta.

Y peores se han visto. Aquí es admirado por algunos el tal Axel Torres, un tipo para el que Keita y Romaric son jugadores del mismo corte.

Vamos, eso lo escuché yo de forma literal en la radio.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #10639 en: Abril 08, 2011, 21:46 Horas »
Aquí es admirado por algunos el tal Axel Torres, un tipo para el que Keita y Romaric son jugadores del mismo corte.
Vamos, eso lo escuché yo de forma literal en la radio.

Yo también lo escuché. No obstante, de este tipo de "periodistas" en mi opinión es el mejor, al menos para él no todos los futbolistas tienen algo. El problema que tienen los expertos en futbolistas internacionales es que, con la globalización de la comunicación, todo el mundo tiene acceso a ver fútbol de prácticamente todos los países, por lo que se encuentran con un nivel de exigencia por parte de sus superiores brutal, ya que la audiencia tiene mucho mayor conocimiento y plantea cuestiones, en ocasiones, extravagantes. Por ello incurren en el problema del mal profesor, dar siempre una respuesta aunque no se sepa la solución. ;)

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]