Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Al hermano pequeño de aquel al que se le ocurrió poner fruta escarchada en lo alto del rosco de reyes.
He escuchado ya de dos fuentes diferentes que el señor bielsa hablo con Piatti y le comento que esperase a que el fuera oficialmente entrenador del sevilla y parase cualquier salida del compatriota suyo al atletico o malaga para recalar aqui.....sabeis algo de esto?
+1.000.000!!!
Marcelo Bielsa es ya el entrenador del Sevilla para la próxima campaña; lo es porque ya tiene un contrato firmado.Si Bielsa, por la razón que fuese, no acabase entrenando al Club en la temporada 2011/2012 sería porque el perro de uno de los calvos se ha comido el contrato, Bielsa se ha sacado la cuca y ha lefado la planificación deportiva de Monchirigotero en los últimos 3 años y después se ha limpiado el requesón con el contrato que había firmado o porque han descubierto que Monchirigotero era en realidad un hijo secreto de donmanué o donolivé o donboschvalero infiltrado en el Club primero para hacernos creer que era bueno, y después descerrajarnos dilapidando todo el crédito (de prestigio y económico) conseguido y dejándonos en peor lugar que hace 10 añós, con lo que su firma en el contrato tampoco sería válida.
Si Quilón es el Caballo de Troya de los patéticos y Monchi consanguíneo de Donmanué..., el consejo..., es el consejo de ancianos de la Gran Dolina de Atapuerca revivido. "Ta" claro, "ta" claro
Quillo, mira que eres rebuscao. Me tengo que concentrar para entender tus mensajes... y resacoso cuesta más
Quiero una defensa nueva al completo.
¿Quién es el representante de Manu del Moral?Y con un bigote de Pichardo.
Mira que esta semana se la quiero dedicar íntegramente de homenaje besahuevos adoratriz a nuestros grandes veteranos. Mira que no quiero dedicar ni una letra estos días a otro menester que no sea agradecer y alabar cada gota de sudor de esos sevillistas con que han mojado nuestra camiseta.Pero hay un tema, sólo uno, que me tiene acongojado. Y no es lo que el desgraciao inepto del vareador pueda estar consiguiendo -él solito, como solito nos dejó tersero- en Bulgaria, Chipre o donde coño esté pegando voces y alaridos a sus jugadores. Hay un tema que me quema en el estómago y en el pecho:el del futuro míster.A Bielsa no lo conozco, pese a las toneladas de virtudes que sobre él se vierten cada semana aquí en el floro. Además, su condición de argentimo unida a su aura de genio excéntrico de los banquillos me acojonan taco taco. Pero, a fuerza de cariño y de leer sobre él, como que ya lo empiezo a mirar con ojillos tiernos. A fuerza de cariño y por la gindama bruta canalla y de diarrea sin fin que me provoca la posibilidad de que, un año más, estemos a la deriva y con la polla sobre el timón en materia de planificación.Porque la planificación deportiva empieza, debe empezar necesariamente, por la elección de un técnico que sepa y pueda explotar al máximo las virtudes de nuestra plantilla; que sepa y pueda minimizar o corregir sus defectos. Así que rezo para que Bielsa -o cualquier otro nombre- esté ya siendo consultado y esté influenciando a nuestra Dirección Deportiva conforme a su concepto del fútbol. Porque ya os digo, se me suelta el vientre sólo de pensar que al final acabemos trayendo a otro Aolo de la vida dos semanas antes de la pretemporada, y que le den las llaves de un vestuario repleto de tullidos, borrachos, obesos y sinvergüenzas junto con una palmada en la espalda y un "ánimo, maestro".Decidme, hamijos, repetídmelo, por favor: ¿habemus míster?¿De verdad?
¿Qué tiene que ver este marmolejo con el post?
Monchi viaja a Madrid para intentar cerrar el traspaso de Cokehttp://www.orgullodenervion.com/