collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2924078 veces)

Desconectado Alvaro

• Juvenil
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11660 en: Mayo 13, 2011, 23:37 Horas »
Al hermano pequeño de aquel al que se le ocurrió poner fruta escarchada en lo alto del rosco de reyes.

+1.000.000!!! ;D

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #11661 en: Mayo 14, 2011, 10:29 Horas »
He escuchado ya de dos fuentes diferentes que el señor bielsa hablo con Piatti y le comento que esperase a que el fuera oficialmente entrenador del sevilla y parase cualquier salida del compatriota suyo al atletico o malaga para recalar aqui.....

sabeis algo de esto?

Marcelo Bielsa es ya el entrenador del Sevilla para la próxima campaña; lo es porque ya tiene un contrato firmado.
Si Bielsa, por la razón que fuese, no acabase entrenando al Club en la temporada 2011/2012 sería porque el perro de uno de los calvos se ha comido el contrato, Bielsa se ha sacado la cuca y ha lefado la planificación deportiva de Monchirigotero en los últimos 3 años y después se ha limpiado el requesón con el contrato que había firmado o porque han descubierto que Monchirigotero era en realidad un hijo secreto de donmanué o donolivé o donboschvalero infiltrado en el Club primero para hacernos creer que era bueno, y después descerrajarnos dilapidando todo el crédito (de prestigio y económico) conseguido y dejándonos en peor lugar que hace 10 añós, con lo que su firma en el contrato tampoco sería válida.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #11662 en: Mayo 14, 2011, 10:54 Horas »
+1.000.000!!! ;D

Sacrilegio, sacrilegioooooo...

La fruta escarchada es una manjar de los dioses, y arriba del rocon de reyes, es el complemento ideal para es dulce mágico...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11663 en: Mayo 14, 2011, 11:56 Horas »
En el AS le pregunta a Piatti sobre el interés que tienen en él tanto Málaga como Atlético y su respuesta es que hay más equipos interesados.

http://www.as.com/futbol/articulo/piatti-hay-clubes-malaga-atleti/20110514dasdaiftb_31/Tes

Preguntado sobre la posibilidad de ir al club malagueño o madrileño, Piatti contesta: "No sé dónde me iré. Hay algunos otros clubes también. El presidente lo está mirando con mucha tranquilidad. A mí me gustaría seguir creciendo en un club grande. Sabemos que el Málaga esta creciendo a pasos agigantados y luego está la opción del Atlético. También hay otros equipos que se están viendo".

También hablan de que su precio es de 10 millones. Me parece excesivo. Y si es verdad lo de Manu del Moral, creo que Piatti ya no tendría sitio, a no ser que saliese Kanouté, Acosta, Alfaro y Koné, pero de algún modo, ya le estaría cerrando las puertas a Luis Alberto.

Me gusta, pero no me convence.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #11665 en: Mayo 14, 2011, 12:52 Horas »
Marcelo Bielsa es ya el entrenador del Sevilla para la próxima campaña; lo es porque ya tiene un contrato firmado.
Si Bielsa, por la razón que fuese, no acabase entrenando al Club en la temporada 2011/2012 sería porque el perro de uno de los calvos se ha comido el contrato, Bielsa se ha sacado la cuca y ha lefado la planificación deportiva de Monchirigotero en los últimos 3 años y después se ha limpiado el requesón con el contrato que había firmado o porque han descubierto que Monchirigotero era en realidad un hijo secreto de donmanué o donolivé o donboschvalero infiltrado en el Club primero para hacernos creer que era bueno, y después descerrajarnos dilapidando todo el crédito (de prestigio y económico) conseguido y dejándonos en peor lugar que hace 10 añós, con lo que su firma en el contrato tampoco sería válida.

Si Quilón es el Caballo de Troya de los patéticos y Monchi consanguíneo de Donmanué..., el consejo..., es el consejo de ancianos de la Gran Dolina de Atapuerca revivido. "Ta" claro, "ta" claro :D :D :D

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #11666 en: Mayo 14, 2011, 13:02 Horas »
Si Quilón es el Caballo de Troya de los patéticos y Monchi consanguíneo de Donmanué..., el consejo..., es el consejo de ancianos de la Gran Dolina de Atapuerca revivido. "Ta" claro, "ta" claro :D :D :D

Quillo, mira que eres rebuscao. Me tengo que concentrar para entender tus mensajes... y resacoso cuesta más  :D

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #11667 en: Mayo 14, 2011, 17:22 Horas »
Quillo, mira que eres rebuscao. Me tengo que concentrar para entender tus mensajes... y resacoso cuesta más  :D

:D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #11668 en: Mayo 14, 2011, 19:04 Horas »

Pero..., "ta" claro ¿No?, "ta" claro... :D :D :D

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #11669 en: Mayo 15, 2011, 05:05 Horas »
Lo que no diga el señor rosa, no hay ná que hacer.

El no diced nada antes que no se haga, y si no, pues....... eso, se está preguntando se ha dicho... no digo ná... me cago en la virgen.

No dice nombres, no vaya ser que se estropee, ¿ quien es el mister?

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #11670 en: Mayo 15, 2011, 19:54 Horas »
Si es que es cierto, acometer el fichaje de Manu del Moral antes de saber si su equipo se va a segunda a no (que ojala baje), es bajo mi punto de vista UN TREMENDO ERROR!!

No por el jugador en si, sino porque un equipo descendido no tiene el mismo poder de retentiva y de exigencias económicas en una venta.....

Si fuera el caso de confirmarse el descenso, pesacaría tambien a Boateng.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #11671 en: Mayo 16, 2011, 00:02 Horas »
Quiero una defensa nueva al completo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #11672 en: Mayo 16, 2011, 00:48 Horas »
¿Quién es el representante de Manu del Moral?

Y con un bigote de Pichardo.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #11673 en: Mayo 16, 2011, 00:49 Horas »
Quiero una defensa nueva al completo.

Y que hacemos contigo, miarma?

;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11674 en: Mayo 16, 2011, 00:50 Horas »
¿Quién es el representante de Manu del Moral?

Y con un bigote de Pichardo.
Dejate de bigotes de Pichardo y pásate por el post de Biris, creo que el Nodo te ha dejado un mensajito.

Al menos creo que eras uno de ellos  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11675 en: Mayo 16, 2011, 09:59 Horas »
Mira que esta semana se la quiero dedicar íntegramente de homenaje besahuevos adoratriz a nuestros grandes veteranos. Mira que no quiero dedicar ni una letra estos días a otro menester que no sea agradecer y alabar cada gota de sudor de esos sevillistas con que han mojado nuestra camiseta.

Pero hay un tema, sólo uno, que me tiene acongojado. Y no es lo que el desgraciao inepto del vareador pueda estar consiguiendo -él solito, como solito nos dejó tersero- en Bulgaria, Chipre o donde coño esté pegando voces y alaridos a sus jugadores. Hay un tema que me quema en el estómago y en el pecho:

el del futuro míster.

A Bielsa no lo conozco, pese a las toneladas de virtudes que sobre él se vierten cada semana aquí en el floro. Además, su condición de argentimo unida a su aura de genio excéntrico de los banquillos me acojonan taco taco. Pero, a fuerza de cariño y de leer sobre él, como que ya lo empiezo a mirar con ojillos tiernos. A fuerza de cariño y por la gindama bruta canalla y de diarrea sin fin que me provoca la posibilidad de que, un año más, estemos a la deriva y con la polla sobre el timón en materia de planificación.

Porque la planificación deportiva empieza, debe empezar necesariamente, por la elección de un técnico que sepa y pueda explotar al máximo las virtudes de nuestra plantilla; que sepa y pueda minimizar o corregir sus defectos.

Así que rezo para que Bielsa -o cualquier otro nombre- esté ya siendo consultado y esté influenciando a nuestra Dirección Deportiva conforme a su concepto del fútbol. Porque ya os digo, se me suelta el vientre sólo de pensar que al final acabemos trayendo a otro Aolo de la vida dos semanas antes de la pretemporada, y que le den las llaves de un vestuario repleto de tullidos, borrachos, obesos y sinvergüenzas junto con una palmada en la espalda y un "ánimo, maestro".

Decidme, hamijos, repetídmelo, por favor: ¿habemus míster?

¿De verdad?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #11676 en: Mayo 16, 2011, 15:32 Horas »
Mira que esta semana se la quiero dedicar íntegramente de homenaje besahuevos adoratriz a nuestros grandes veteranos. Mira que no quiero dedicar ni una letra estos días a otro menester que no sea agradecer y alabar cada gota de sudor de esos sevillistas con que han mojado nuestra camiseta.

Pero hay un tema, sólo uno, que me tiene acongojado. Y no es lo que el desgraciao inepto del vareador pueda estar consiguiendo -él solito, como solito nos dejó tersero- en Bulgaria, Chipre o donde coño esté pegando voces y alaridos a sus jugadores. Hay un tema que me quema en el estómago y en el pecho:

el del futuro míster.

A Bielsa no lo conozco, pese a las toneladas de virtudes que sobre él se vierten cada semana aquí en el floro. Además, su condición de argentimo unida a su aura de genio excéntrico de los banquillos me acojonan taco taco. Pero, a fuerza de cariño y de leer sobre él, como que ya lo empiezo a mirar con ojillos tiernos. A fuerza de cariño y por la gindama bruta canalla y de diarrea sin fin que me provoca la posibilidad de que, un año más, estemos a la deriva y con la polla sobre el timón en materia de planificación.

Porque la planificación deportiva empieza, debe empezar necesariamente, por la elección de un técnico que sepa y pueda explotar al máximo las virtudes de nuestra plantilla; que sepa y pueda minimizar o corregir sus defectos.

Así que rezo para que Bielsa -o cualquier otro nombre- esté ya siendo consultado y esté influenciando a nuestra Dirección Deportiva conforme a su concepto del fútbol. Porque ya os digo, se me suelta el vientre sólo de pensar que al final acabemos trayendo a otro Aolo de la vida dos semanas antes de la pretemporada, y que le den las llaves de un vestuario repleto de tullidos, borrachos, obesos y sinvergüenzas junto con una palmada en la espalda y un "ánimo, maestro".

Decidme, hamijos, repetídmelo, por favor: ¿habemus míster?

¿De verdad?

¿Qué tiene que ver este marmolejo con el post?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11677 en: Mayo 16, 2011, 17:46 Horas »
Monchi viaja a Madrid para intentar cerrar el traspaso de Coke

http://www.orgullodenervion.com/

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11678 en: Mayo 16, 2011, 17:48 Horas »

¿Qué tiene que ver este marmolejo con el post?

La higuera es mía y me la fornicio cuando quiera, shavar.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11679 en: Mayo 16, 2011, 17:50 Horas »
Monchi viaja a Madrid para intentar cerrar el traspaso de Coke

http://www.orgullodenervion.com/

Pues vaya subidón.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]