Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Todo apunta a algo asi con un LOCO en el banquillo.El 4-3-3 al poder de una vez.
Con respecto a Diame me parece a mi que estamos en lo de se necesita un sustituto para Medel (que solo se va a perder los partidos por sancion) y que sea baratito tela, de fichaje y sobretó de salario. Si además se confia en un momento dado darle oportunidades a pongamos Salva, pues mejor un tipo de perfil bajo, que sea un tronquete que ayude a balón parado y que meta la pierna molestando.Si es ese el planteamiento no necesitamos a un mascherano y puede que hayan visto que con un Diamé es suficiente.Con respecto a Piatti me parece un jugador con mucha movilidad y rápidez. No exento de técnica y calidad. Jóven y con mucho que progresar todavia pero que se le ve que va a hacerlo bien. El hecho de que ya vaya con argentina es un buen sintoma aunque tampoco algo definitivo. A mi me gusta.Con respecto a los futuros descartes, supongo que Jose Carlos y Cala no tienen mucho que decir visto su trabajo en Cartagena. Alfaro si se le presenta un proyecto allí a largo plazo sabiendo que es un buen proyecto para ascender y volver hacer lo mismo que en Tenerife lo mismo se va y el frodo lisiado que se calle y se joda.
Yo lo de Diamé no termino de verlo. Tiene que ser oficial pa que me lo crea... Porque para lo que tú dices, tenemos a Salva y no es que salga barato, sino 0 euros. Y lo de Piatti me gusta, me gusta mucho. Cambiar al ewok lisiado por este es subir el nivel, sí señor.
Sr. Rosa descarta a Piatti.Y dice que lo de Diamé es verdad.Sr. Rosa, piérdase un poco y deje de desmoralizar. Dejenos gozar de nuestro sub-mundo de Piattis y Amalfitanos poniendo en pie el Pizjuan..............................al menos un ratito miarma.
¿Guarente ya está fuera o se os está olvidando a ambos?
Yo me rio. Se están intentado quedar con tol mundo. Si al final, el señor Rosa será gazpacho con menos tomate y más pan!!Hacer un proyecto ilusionante es todo lo contrario a lo que están posteando.
Efectivamente PIATTI no viene.Hay dos fichajes ya realizados para la delantera. Uno es brasileño y esta convocado para la copa de america y el otro juega en la liga Moldava y fue el maximo goleador de su torneo con 43 goles.Quedate tranquilo que todo esta controlado.
Tiberio el emperador.Callará bocas. Tremendas potencialidades. Merece una oportunidad. En el Atalanta era dios. Yo confío en Tiberio.Con un bigote de Pichardo.
Pues entre Diamé y Guarente, no se si tirarme al metro o a la taquillera.Casi mejor lo segundo. Con un bigote de Pichardo.O no.
Los jugadores que van a venir se pueden contar con los dedos de una mano. Y sobran dedos.Trojoski, Delmoral, Koke y alguien para la defensa y la delantera.Y se acabó.