Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que luego me tachan de sabijondo Pero sí, lo he visto jugar. A mi me gusta, y creo que en el Sevilla con buenos fisios, gimnasio y entrenamientos especificos, puede crecer mucho.Ojalá, venga. Sin Luis Alberto, solo veo para la 2ªB a Mario en ese sitio y la incognita de Josabed.
Antonion leete esto:El ridículo trueque que ofrece el Betis en lugar de pagar 100.00 euros de su cláusula de antes del 30 de junioEn la actualidad el jugador es amateur y por ese tipo de contratos está retenido federativamente hasta 2015. Igualmente tiene una cláusula por la que si algún equipo deposita 100.000 euros antes del próximo 30 de junio sería suyo. Curiosamente, aunque hay muchos interesados, ha sido el Betis el primero en mover ficha, pese a que su propuesta es poco atractiva.Como los de Heliópolis están intervenidos judicialmente no pueden pedirle de pronto a uno des sus administradores 100.000 euros para fichar a un chaval de 17 años, por lo que su idea ha sido proponerle al Córdoba un trueque, como los del Mediovo. Y así es, porque su idea es cederle gratuitamente para la próxima temporada a uno de sus tres descartes, esto es, Arzu, un viejo conocido, nunca mejor dicho por lo de viejo, Juande y Fernando Vega.
Menudo estaría por delante de Jozabed. Pero vamos, que si compite no es con ellos, es con los de banda.
coño, tú también lo conoces?? me voy un rato a sevillagrande, que allí por lo menos nadie conoce a nadie, empezando por labestia
Según muchotomate volvemos a estar interesados por Petrovic. A ver si con este aciertan porque es un pedazo de pelotero.
Enlace, please. Abro la página y no me sale esa noticia, sino la de N´Koum que adjunta Matthew.
Está en su nueva sección humorística: http://www.muchodeporte.com/?secc=3&subsecc=2 la serpiente de verano.LA RECONSTRUCCIÓNLUNES 13 DE JUNIO: El papel del filial en el playoff de ascenso tiene sus víctimas y beneficiados: mientras que Bernardo y Rodri apuntan a una cesión, Luis Alberto y Campaña se han ganado un sitio en los planes de Marcelino. En Serbia, relacionan a Radosav Petrovic, prometedor mediapunta del Partizan y en Alemania insisten con el suizo Derdoyok, delantero del Bayer Leverkusen. Gameiro se va al PSG: tanto rollo, y no jugará la Champions.
Gracias. Me extraña lo de Bernardo y Rodri apuntan a una cesión, sobre todo en el caso del punta, ya que arriba andamos cortitos.A no ser que desde la dirección deportiva se apueste por jugar con un único punta como sistema de referencia y que la delantera esté formada por Negredo, Kanouté/sustituto y Manu del Moral sea el tercero en caso de necesidad.
Parece que si queda KANOUTE finalmente vendra un punta mas y si se va vendran dos. Por poner nombres que han salido en la prensa un jugador para jugar como segunda punta como GIOVANI DOS SANTOS y un punta rapido del tipo UCHE.
A mí no deja de sorprenderme el baile de nombres y de opiniones de cada verano. Hay algo que me gusta y disgusta en ello.Lo que pienso es que el Sevilla, como todos los demás, anda despistando al personal y que sólo manifiesta la incorporación de un central y un delantero porque son demarcaciones obvias de cubrir.Para mí Bernardo y Rodri no reunen cualidades para jugar en Primera. Bernardo es muy lento y falto de técnica (vulgo: coladero) y Rodri es "CaniDani versión 2.0", un alocado jugador, bajito y que sólo destaca en la garra. Así que veo que tras la marcha de Kanouté el Sevilla fichará a dos delanteros (uno contrastadillo y otro jovencito con proyección)Atrás no sólo faltaría un central, más bien un par de ellos.En fin, que hasta que no coloquen a todos los descartes no veremos el rediseño de la plantilla.Y por apostar: Thiago cedido, Bojan comprado tras la marcha de Kanouté, Romaric y Acosta, y un par de defensas. Y como valores emergentes: Luis Alberto y Campaña (de este tipo de futbolistas sólo salen cada muchos años, y además Campaña con planta de futbolero: alto y fuerte)
A unque no sea para el primer equipo, pero si nos adjudican el interes por él. El Sevilla y el Betis quieren al juvenil del Córdoba Fede VicoFede Vico, el juvenil cordobés por el que se pelean el Sevilla y el Betis.Clubes como el Manchester City inglés, el Real Madrid, el Valencia, el Sevilla o el Betis se han interesado por incorporar a su disciplina al jugador juvenil del Córdoba CF Fede Vico, según ha reconocido a Efe el representante del futbolista, Salvador Sánchez. Fede juega en el Córdoba, en cuyo primer equipo ya ha debutado, y es internacional con España en categorías inferiores."Lo han visto equipos de toda España y parte de Europa. Se han producido muchas llamadas y a todos los clubes les hemos remitido al Córdoba porque queremos primero escuchar a su club", ha precisado el agente de Fede, quien esta temporada debutó en Segunda División A con el Córdoba CF.http://www.eldesmarque.es/sevilla/39592-el-sevilla-y-el-betis-quieren-al-juvenil-del-cordoba-fede-vico
El tiempo dará y quitará razones, evidentemente, pero veremos a ver cuál es el futuro esplendoroso de Bojan, y cómo termina el Cani Dani V.2.0. Todos tenemos nuestras preferencias y debilidades. Creo que Rodri, además de genio y cojones, tiene calidad y un especial don en la definición; y eso vale dinero.Con 20 años, prefiero que le sobren cojones y la caguen al principio, a que les falte sangre y falta de oficio en ésto del fútbol.Sobre Campaña y Luis Alberto, ningún pero, PELOTEROS que salen cada muchísimos años, y afortundamente, estos dos son de los nuestros.Un saludo tío!.