collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2961653 veces)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12380 en: Junio 11, 2011, 21:49 Horas »
Es que luego me tachan de sabijondo  :D :D :D :D

Pero sí, lo he visto jugar. A mi me gusta, y creo que en el Sevilla con buenos fisios, gimnasio y entrenamientos especificos, puede crecer mucho.

Ojalá, venga. Sin Luis Alberto, solo veo para la 2ªB a Mario en ese sitio y la incognita de Josabed.

y sabes también lo que le ofrece el betis al córdoba, eh, eh??

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #12381 en: Junio 11, 2011, 21:53 Horas »
Es que luego me tachan de sabijondo  :D :D :D :D

Pero sí, lo he visto jugar. A mi me gusta, y creo que en el Sevilla con buenos fisios, gimnasio y entrenamientos especificos, puede crecer mucho.

Ojalá, venga. Sin Luis Alberto, solo veo para la 2ªB a Mario en ese sitio y la incognita de Josabed.

Menudo estaría por delante de Jozabed. Pero vamos, que si compite no es con ellos, es con los de banda.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12382 en: Junio 11, 2011, 21:54 Horas »
Antonion leete esto:

El ridículo trueque que ofrece el Betis en lugar de pagar 100.00 euros de su cláusula de antes del 30 de junio

En la actualidad el jugador es amateur y por ese tipo de contratos está retenido federativamente hasta 2015. Igualmente tiene una cláusula por la que si algún equipo deposita 100.000 euros antes del próximo 30 de junio sería suyo. Curiosamente, aunque hay muchos interesados, ha sido el Betis el primero en mover ficha, pese a que su propuesta es poco atractiva.

Como los de Heliópolis están intervenidos judicialmente no pueden pedirle de pronto a uno des sus administradores 100.000 euros para fichar a un chaval de 17 años, por lo que su idea ha sido proponerle al Córdoba un trueque, como los del Mediovo. Y así es, porque su idea es cederle gratuitamente para la próxima temporada a uno de sus tres descartes, esto es, Arzu, un viejo conocido, nunca mejor dicho por lo de viejo, Juande y Fernando Vega.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #12383 en: Junio 11, 2011, 21:57 Horas »
Antonion leete esto:

El ridículo trueque que ofrece el Betis en lugar de pagar 100.00 euros de su cláusula de antes del 30 de junio

En la actualidad el jugador es amateur y por ese tipo de contratos está retenido federativamente hasta 2015. Igualmente tiene una cláusula por la que si algún equipo deposita 100.000 euros antes del próximo 30 de junio sería suyo. Curiosamente, aunque hay muchos interesados, ha sido el Betis el primero en mover ficha, pese a que su propuesta es poco atractiva.

Como los de Heliópolis están intervenidos judicialmente no pueden pedirle de pronto a uno des sus administradores 100.000 euros para fichar a un chaval de 17 años, por lo que su idea ha sido proponerle al Córdoba un trueque, como los del Mediovo. Y así es, porque su idea es cederle gratuitamente para la próxima temporada a uno de sus tres descartes, esto es, Arzu, un viejo conocido, nunca mejor dicho por lo de viejo, Juande y Fernando Vega.

ah, pues sí, lo sabías  >:( >:( >:(

Menudo estaría por delante de Jozabed. Pero vamos, que si compite no es con ellos, es con los de banda.

coño, tú también lo conoces??  >:( >:( >:(

me voy un rato a sevillagrande, que allí por lo menos nadie conoce a nadie, empezando por labestia  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #12384 en: Junio 11, 2011, 22:02 Horas »

coño, tú también lo conoces??  >:( >:( >:(

me voy un rato a sevillagrande, que allí por lo menos nadie conoce a nadie, empezando por labestia  :D

No soy el único. Varios de este foro lo conoces.

Ha jugado con la selección algún torneo hace poco. Un Europeo sub17 o sub18. Jugó en la categoría de Luque y Garrido. Por eso me llamó la atención.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12385 en: Junio 13, 2011, 12:12 Horas »
  Según muchotomate volvemos a estar interesados por Petrovic. A ver si con este aciertan porque es un pedazo de pelotero.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12386 en: Junio 13, 2011, 12:20 Horas »
Lunes, 13 de Junio de 2011 [11:58]
N´KOUM: PRUEBA EN SANTANDER, ¿DESTINO SEVILLA?

Entre los muchos nombres que aparecen durante el verano, uno de ellos destaca sobremanera en este lunes. Se trata de Cédric N'Koum, jugador franco-camerunés que ha militado con gran rendimiento en el Red Star FC, un histórico club de París que actualmente está en CFA, la cuarta división francesa. El centrocampista ofensivo, de 21 años, estuvo durante el mes de mayo probando en el Racing a las órdenes de Marcelino, que quedó encantado con su estancia en Santander y, según publican varios medios galos, habría pedido su incorporación de cara a la pretemporada con la idea de que alternase presencias entre el primer plantel y el Sevilla Atlético.

Lucas Haurie

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #12387 en: Junio 13, 2011, 12:28 Horas »
  Según muchotomate volvemos a estar interesados por Petrovic. A ver si con este aciertan porque es un pedazo de pelotero.

Enlace, please. Abro la página y no me sale esa noticia, sino la de N´Koum que adjunta Matthew.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #12388 en: Junio 13, 2011, 12:35 Horas »
Enlace, please. Abro la página y no me sale esa noticia, sino la de N´Koum que adjunta Matthew.

Pues..., o se ha confundido en las fechas, o gorrión camuflao ;D

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12389 en: Junio 13, 2011, 12:49 Horas »
 Está en su nueva sección humorística: http://www.muchodeporte.com/?secc=3&subsecc=2 la serpiente de verano.

LA RECONSTRUCCIÓN
LUNES 13 DE JUNIO: El papel del filial en el playoff de ascenso tiene sus víctimas y beneficiados: mientras que Bernardo y Rodri apuntan a una cesión, Luis Alberto y Campaña se han ganado un sitio en los planes de Marcelino. En Serbia, relacionan a Radosav Petrovic, prometedor mediapunta del Partizan y en Alemania insisten con el suizo Derdoyok, delantero del Bayer Leverkusen. Gameiro se va al PSG: tanto rollo, y no jugará la Champions.
« Última modificación: Junio 13, 2011, 12:51 Horas por Cardo »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #12390 en: Junio 13, 2011, 13:06 Horas »
Está en su nueva sección humorística: http://www.muchodeporte.com/?secc=3&subsecc=2 la serpiente de verano.

LA RECONSTRUCCIÓN
LUNES 13 DE JUNIO: El papel del filial en el playoff de ascenso tiene sus víctimas y beneficiados: mientras que Bernardo y Rodri apuntan a una cesión, Luis Alberto y Campaña se han ganado un sitio en los planes de Marcelino. En Serbia, relacionan a Radosav Petrovic, prometedor mediapunta del Partizan y en Alemania insisten con el suizo Derdoyok, delantero del Bayer Leverkusen. Gameiro se va al PSG: tanto rollo, y no jugará la Champions.

Gracias.

Me extraña lo de Bernardo y Rodri apuntan a una cesión, sobre todo en el caso del punta, ya que arriba andamos cortitos.

A no ser que desde la dirección deportiva se apueste por jugar con un único punta como sistema de referencia y que la delantera esté formada por Negredo, Kanouté/sustituto y Manu del Moral sea el tercero en caso de necesidad.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12391 en: Junio 13, 2011, 13:12 Horas »
Gracias.

Me extraña lo de Bernardo y Rodri apuntan a una cesión, sobre todo en el caso del punta, ya que arriba andamos cortitos.

A no ser que desde la dirección deportiva se apueste por jugar con un único punta como sistema de referencia y que la delantera esté formada por Negredo, Kanouté/sustituto y Manu del Moral sea el tercero en caso de necesidad.

Parece que si queda KANOUTE finalmente vendra un punta mas y si se va vendran dos. Por poner nombres que han salido en la prensa un jugador para jugar como segunda punta como GIOVANI DOS SANTOS y un punta rapido del tipo UCHE.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #12392 en: Junio 13, 2011, 13:17 Horas »
Parece que si queda KANOUTE finalmente vendra un punta mas y si se va vendran dos. Por poner nombres que han salido en la prensa un jugador para jugar como segunda punta como GIOVANI DOS SANTOS y un punta rapido del tipo UCHE.

Así sí, mi comentario viene al hilo de lo que se ha comentado en los últimos días sobre la incorporación de un único punta. Si van a venir dos, no me extrañaría que se cediera a Rodri (se ha hablado del Depor).

Optar por Negredo + 1 (Kanouté o recambio) con Manu de tercera opción se me antoja muy corto para un equipo con aspiraciones como las nuestras.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #12393 en: Junio 13, 2011, 14:27 Horas »
A mí no deja de sorprenderme el baile de nombres y de opiniones de cada verano. Hay algo que me gusta y disgusta en ello.

Lo que pienso es que el Sevilla, como todos los demás, anda despistando al personal y que sólo manifiesta la incorporación de un central y un delantero porque son demarcaciones obvias de cubrir.

Para mí Bernardo y Rodri no reunen cualidades para jugar en Primera. Bernardo es muy lento y falto de técnica (vulgo: coladero) y Rodri es "CaniDani versión 2.0", un alocado jugador, bajito y que sólo destaca en la garra. Así que veo que tras la marcha de Kanouté el Sevilla fichará a dos delanteros (uno contrastadillo y otro jovencito con proyección)

Atrás no sólo faltaría un central, más bien un par de ellos.

En fin, que hasta que no coloquen a todos los descartes no veremos el rediseño de la plantilla.

Y por apostar: Thiago cedido, Bojan comprado tras la marcha de Kanouté, Romaric y Acosta, y un par de defensas. Y como valores emergentes: Luis Alberto y Campaña (de este tipo de futbolistas sólo salen cada muchos años, y además Campaña con planta de futbolero: alto y fuerte)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12394 en: Junio 13, 2011, 14:35 Horas »
A mí no deja de sorprenderme el baile de nombres y de opiniones de cada verano. Hay algo que me gusta y disgusta en ello.

Lo que pienso es que el Sevilla, como todos los demás, anda despistando al personal y que sólo manifiesta la incorporación de un central y un delantero porque son demarcaciones obvias de cubrir.

Para mí Bernardo y Rodri no reunen cualidades para jugar en Primera. Bernardo es muy lento y falto de técnica (vulgo: coladero) y Rodri es "CaniDani versión 2.0", un alocado jugador, bajito y que sólo destaca en la garra. Así que veo que tras la marcha de Kanouté el Sevilla fichará a dos delanteros (uno contrastadillo y otro jovencito con proyección)

Atrás no sólo faltaría un central, más bien un par de ellos.

En fin, que hasta que no coloquen a todos los descartes no veremos el rediseño de la plantilla.

Y por apostar: Thiago cedido, Bojan comprado tras la marcha de Kanouté, Romaric y Acosta, y un par de defensas. Y como valores emergentes: Luis Alberto y Campaña (de este tipo de futbolistas sólo salen cada muchos años, y además Campaña con planta de futbolero: alto y fuerte)

El tiempo dará y quitará razones, evidentemente, pero veremos a ver cuál es el futuro esplendoroso de Bojan, y cómo termina el Cani Dani V.2.0. ;)

Todos tenemos nuestras preferencias y debilidades. Creo que Rodri, además de genio y cojones, tiene calidad y un especial don en la definición; y eso vale dinero.

Con 20 años, prefiero que le sobren cojones y la caguen al principio, a que les falte sangre y falta de oficio en ésto del fútbol.

Sobre Campaña y Luis Alberto, ningún pero, PELOTEROS que salen cada muchísimos años, y afortundamente, estos dos son de los nuestros.

Un saludo tío!.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #12395 en: Junio 13, 2011, 18:27 Horas »
Yo creo que con Bojan debería intentarse algo. En mi opinión va para fenómeno si retoma su progresión, y para eso sólo necesita minutos. Mis dudas son que una delantera Bojan-Negredo es muy lenta y las de Marcelino se caracterizan exactamente por lo contrario: Colunga, Tchité, Uche,..

Deberían haberse gastado el dinero de Manu del Moral en Gameiro. Qué error más enorme.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #12396 en: Junio 14, 2011, 00:26 Horas »
A unque no sea para el primer equipo, pero si nos adjudican el interes por él. ;)

El Sevilla y el Betis quieren al juvenil del Córdoba Fede Vico

Fede Vico, el juvenil cordobés por el que se pelean el Sevilla y el Betis.
Clubes como el Manchester City inglés, el Real Madrid, el Valencia, el Sevilla o el Betis se han interesado por incorporar a su disciplina al jugador juvenil del Córdoba CF Fede Vico, según ha reconocido a Efe el representante del futbolista, Salvador Sánchez. Fede juega en el Córdoba, en cuyo primer equipo ya ha debutado, y es internacional con España en categorías inferiores.
"Lo han visto equipos de toda España y parte de Europa. Se han producido muchas llamadas y a todos los clubes les hemos remitido al Córdoba porque queremos primero escuchar a su club", ha precisado el agente de Fede, quien esta temporada debutó en Segunda División A con el Córdoba CF.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/39592-el-sevilla-y-el-betis-quieren-al-juvenil-del-cordoba-fede-vico

Del Nido ha dicho que en los próximos días se hará oficial el fichaje de un jugador pal filial que no me extrañaría que fuese éste

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #12397 en: Junio 14, 2011, 00:40 Horas »
El Sevilla tienta a Sepúlveda

En lo deportivo, el Sevilla está dispuesto a hacerse con el futbolista del filial Maxi Sepúlveda, que aún tiene contrato con la entidad, para su conjunto filial. El argentino, que ha militado esta temporada en el equipo de Chiri, ve con buenos ojos la oferta.

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-06-14/racing-busca-tecnico-inversor-20110614.html

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #12398 en: Junio 14, 2011, 06:59 Horas »
Ha dicho Del Nido que el central no será Hernanes, ni Garay ni la novia de Garay. Sino un central mayor que venga casi de balde (por cierto, ¿no decía hace unos meses que aqui solo venian jugadores de futuro?). Como mañana empezará el baile de nombres, me gustaría que le facilitasemos a los becarios de ED el trabajo sucio.

Mis apuestas son estas:

Colotto y Ze Castro(Depor)

Abraham Paz(Hercules)

Robuste (Levante)

Nunes y Ramis(Mallorca,aunque el segundo se escaparia de presupuesto).

Mikel Glez.(real)

Gregory(Sporting)

Jarosik(Zaragoza)

Cygan (Cartagena)

Más "rollo Draagutinovic" apuesto por:

Andre Luiz(Nancy)

Ciani(Girondins)

Cualquiera del Sporting de Braga.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #12399 en: Junio 14, 2011, 07:38 Horas »
El tiempo dará y quitará razones, evidentemente, pero veremos a ver cuál es el futuro esplendoroso de Bojan, y cómo termina el Cani Dani V.2.0. ;)

Todos tenemos nuestras preferencias y debilidades. Creo que Rodri, además de genio y cojones, tiene calidad y un especial don en la definición; y eso vale dinero.

Con 20 años, prefiero que le sobren cojones y la caguen al principio, a que les falte sangre y falta de oficio en ésto del fútbol.

Sobre Campaña y Luis Alberto, ningún pero, PELOTEROS que salen cada muchísimos años, y afortundamente, estos dos son de los nuestros.

Un saludo tío!.

Afortunadamente en el Sevilla no son tantos los años que tienen que pasar para que salgan futbolistas de primera linea. Así de memoria: Jose Mari, Marchena, Jesuli, Velasco, Reyes, Navas, Sergio Ramos y algunos otros que iban para grandes futbolistas y se han estancado un poco tipo Capel. Seguro que se me olvida alguno que otro pero todos esos han jugado en equipos de gran nivel, en Europa, y han sido internacionales. Después el tiempo y la constancia de cada uno los ha hecho triunfar mas o menos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14