Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ha dicho Del Nido que el central no será Hernanes, ni Garay ni la novia de Garay. Sino un central mayor que venga casi de balde (por cierto, ¿no decía hace unos meses que aqui solo venian jugadores de futuro?). Como mañana empezará el baile de nombres, me gustaría que le facilitasemos a los becarios de ED el trabajo sucio.Mis apuestas son estas:Colotto y Ze Castro(Depor)Abraham Paz(Hercules)Robuste (Levante)Nunes y Ramis(Mallorca,aunque el segundo se escaparia de presupuesto).Mikel Glez.(real)Gregory(Sporting)Jarosik(Zaragoza)Cygan (Cartagena)Más "rollo Draagutinovic" apuesto por:Andre Luiz(Nancy)Ciani(Girondins)Cualquiera del Sporting de Braga.
El Sevilla tienta a SepúlvedaEn lo deportivo, el Sevilla está dispuesto a hacerse con el futbolista del filial Maxi Sepúlveda, que aún tiene contrato con la entidad, para su conjunto filial. El argentino, que ha militado esta temporada en el equipo de Chiri, ve con buenos ojos la oferta. http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-06-14/racing-busca-tecnico-inversor-20110614.html
A este tio lo he visto yo jugar con Españajo jo jo
Por decir un nombre ...¿A Yepes, el capitán de la selección colombiana lo habéis visto regularmente? En el último amistoso que jugó contra España se salió.Según Wikipedia juega ahora en el Milán, pero no tengo ni idea de si juega o chupa banquillo.
Pues si vamos a por centrales "viejunos" uno de mis nombres sería Fabricio Coloccini:http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/12265/fabricio-colocciniÉstos son sus partidos en la Premier en esta última temporada (y tan sólo 29 añitos pese a la experiencia que tiene en las mejores ligas del mundo, así como la selección):GlosarioPI: Partidos Iniciados, SB: Substituto, G: Goles, GP: Asistencias, D: Disparos, DA: Disparos al arco, TA: Tarjetas Amarillas, TR: Tarjetas Rojas, FC: Faltas Cometidas, FR: Faltas Recibidas, AT: Atajadas, FdJ: Fuera de Juego, G: Ganados, E: Empates, D: Derrotas
Curiosamente, lo incluí en mi planificación de hace más de una semana, aunque a muchos les extrañara:http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3070.msg423809#msg423809Por cierto, me da que tu firmarias con los ojos cerrados esa plantilla que propuse, Zarok_ Saludos
Me gusta, pero no creo que esté en precio, ¿no?
Me temo que lleves razón.He mirado sus estadísticas: Titular indiscutible en el Newcastle, lo ha jugado todo y ha marcado dos goles, le quedan todavía dos años de contrato y está tasado en 6,5 MM € que no creo que bajasen de 5 MM.Mucha tela que cortar me parece a mí.
Claro, solo con Osvaldo, te lo ganas
Por alguna razón, a los futbolistas no les gusta la ciudad de Newcastle. Aislada y por lo visto carente de estructuras, solo las libras del club hacen que los futbolistas tiren para allá.No creo que le desagradara venirse.
Por 5 kilos, yo me lo traía directamente. Sin pensarlo, vamos. LIDER ABSOLUTO y en el mejor momento de su carrera, experiencia de primerísimo nivel tanto en Inglaterra como en España, y tío fijo en la selección Argentina, que se dice pronto...
Ojalá y se quieran gastar ese dinero en el central.
Se han gastado años anteriroes 5 kilos en jugadores que venían como 5º central en el Valencia... ¿por qué no van a gastar la misma cantidad en un claro referente de la Premier League?....Este año lo he visto un partido, y ...... joder.... es que lo ves y te trae recuerdos de lo pedazo de central que era, es, y sigue siendo....El tío es la hostia en lo suyo.