Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me he perdido. ¿A qué cracks ha fichado el Valencia?
Parejo, Remi, Diego Alves.......y lo que esta por venir(ojito).No son Messi ni Xavi, pero nosotros ni podemos soñar con ellos.Lo que me choca no es esto,que siempre ha sido asi, sino que otros foreros rian de la supuesta deuda del Valencia. Por eso a veces me da asco el futbol, es injusto, de poco sirven años y años de buena gestion.
¿Qué ha hecho Parejo en el fútbol?Diego Alves no me mola.¿Qué tal es Remi?
JUAN MARI LACRUZ
Esos tres vienen.
Me se ponen los pelos de punta al ver el nivelazo de las incorporaciones banlencianistas. Como cuando ficharon al pollaco Banega, a Timo Costa o al killer Adúriz, por poner.Que deberían estar en ley concursal y en 2ªB por el deudazo que arrastran, pues totalmente de acuerdo. Pero de ahí a lloriquear por lo que fichan...
Da corage, Mortaja, da corage......Aqui porque estais tos narcotizaos por las teorias apocalipticas de Nodo(o simplemente temeis que os suelte un tochaco explicando por que el valencia se va a arruinar y le seguis la corriente), sino estariais llorando por las esquinas como yo.
G.E.MortajaProfesional******Desconectado
Igual que el año pasado, no? Y nos han paseado el nabo por la cara durante toda la temporada.