Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ed está muy convencido de que viene valdez todo slos dias lo da por casi echo
—¿Entonces...?—No tiene que venir de un club de los grandes, podemos firmar a un búlgaro, a un rumano... Un ejemplo es Dragutinovic, que vino del Standard de Lieja. Le aseguro, y se lo puede preguntar a Monchi, que hemos barajado la posibilidad de fichar a un internacional húngaro que gana 80.000 euros. Al final lo hemos descartado porque deportivamente no era el adecuado, pero le puedo garantizar futbolistas interesantes sin tener que pagar tanto dinero.
Lo que esta claro,si han barajado la posibilidad del hungaro, es que quieren que el central sea muy,muy baratito.En ese caso podeis descartar a Coloccini, Tasci, Costa, Garay, Henrique.........
Pues entonces que no cedan a Cala y/o David Prieto. Para hacer el capullo y gastar dinero en nada interesante nos quedamos con lo malo conocido.
http://alexiscorrea.blogspot.com/2011/06/post-extraordinario-thiago-al-sevilla.html y qué hacemos con este?
Lo vi esta tarde cuando lo comentó en su twitter. Dejemoslo ahí, quien sabe.
¿Qué pasa con mi Paulita? ¡¡La madre que la parió, cómo me pone!!
Con él no sé, pero a su colega recargarle el movil, porque si toda es película se la ha contado en una sms ha dejado saldo liquidao
El Manchester ha ofertado hoy 17 millones por Thiago.Todo un visionario Alexis.