Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Parece que yo soy el único que no quiere a Reyes ni tocándolo con un palo.
La SER local sigue insistiendo que Reyes solo quiere jugar en el Sevilla y que esta loco por volver aunque tenga que rebajar su ficha
Reyes, loco por dejar el AtléticoANTONIO RENGEL Sevilla 16/11/2011 12:50 Actualizado: 16/11/2011 17:35.Que Reyes pueda regresar al Sevilla en el mercado de invierno depende de que el jugador convenza a Gil Marín para que acepte una oferta a la baja. Una cantidad que se ajuste a lo presupuestado por Del Nido. Eso es lo que el presidente sevillista le ha dicho al jugador del Atlético y a su agente. Estarían encantados de recibirle, pero la presión la tiene que hacer él, pues el Sevilla no quiere problemas con Gil, con quien Del Nido tiene un trato familiar.Reyes, que ayer volvió a ser baja en el entrenamiento por un nuevo proceso vírico, se ha mostrado dispuesto a cobrar menos, firmar un contrato por el tiempo que quiera el Sevilla y a lo que haga falta con tal de conseguir su gran anhelo, que no es otro que salir del Atlético. Según él, mientras esté Manzano será difícil verle otra vez alegre en el Atlético porque la relación está muy viciada. Reyes ha dicho incluso que si hay una mínima posibilidad de acudir a la Eurocopa, esta pasa por salir de inmediato del Atlético y tratar de convencer a Del Bosque en los próximos meses.Pero el asunto parece una utopía. El Sevilla va a fichar, busca un segundo punta que pueda complementar lo que ya tiene, pero se encuentra con el problema del dinero. Además, no hay tiempo para probaturas o experimentos. Marcelino quiere algo contrastado, no un joven que sea ahora suplente en algún equipo europeo. Para eso prefiere quedarse con lo que tiene, como hizo cuando falló el fichaje de Giovanni Dos Santos. La fórmula ideal sería una cesión con opción a compra, pero no hay delanteros que se ajusten a ese perfil.DIARIO PUBLICOMIERDA DE KASPERSKY
Que sabe el Lendoiro este de los cojones, que bien sabe vender "La burra" A sabiendas que lo tiene atado y bien atado el Valencia, toma posiciones para la negociacion, es un maestro en este arte.
¿Un maestro o uno de los peores gestores con los recursos que tenía? Se le fue Adrián, Tristán, Djalminha, ahora Guardado, Molina, Naybet, y un larguísimo etcétera. ¿Cuánto pudo sacar por ellos y cuánto sacó?
Eso lo confesó hace tiempo en una entrevista (El País, creo recordar). Decía que su mayor error como gestor ha sido no vender a tiempo, especialmente en los años gloriosos.
Pues sí. Y otra cosa te digo. Habrá más de uno que al principio era contrario a su incorporación y, ahora que parece tenerlo hecho con el Valencia, largará porque se nos ha escapado el futbolista.
Ponedlo mejor que estoy con el móvil y no puedo. Gracias. http://www.marca.com/2011/11/18/futbol/equipos/sevilla/1321609355.html
Ojalá. Me parecería un fichajazo.
Si se confirma algunos rumores podríamos tener una defensa el año que viene bastante apañada y una parte del centro del campo hacia la delantera bastante interesante.Coke - Fichaje - Fazio - Cala - Emir - Álvaro - Fernando Navarro - Fichaje ¿Guardado? (no creo)Y del centro del campo hacia adelante:podríamos formar con esto.Rakitik - Medel (si se queda) - TrochoNavas (por desgracia) - Reyes - Perotti ¿fichaje? NegredoNo estaría nada mal.
Si se confirma algunos rumores podríamos tener una defensa el año que viene bastante apañada y una parte del centro del campo hacia la delantera bastante interesante.Coke - Fichaje - Fazio - Cala - Emir - Álvaro - Fernando Navarro - Fichaje ¿Guardado? (no creo)
Supongamos que el Sevilla no se clasifica tercero en esta temporada, cuestión muy probable..., tendríamos que vender por valor de unos quince millones de euros para cuadrar el presupuesto ¿A quién quitas de la ecuación?
Tus análisis de fútbol están a la altura de los centros de Navas cuando no se ha tomado el colacao de antes del partido que le preparaba su madre en juveniles.
Muy ilusionante. Demasiado, sobre todo porque quitas de un tirón a Cáceres, Alexis y Escudé. Demasiado bonito para ser verdad. Yo a Alexis lo dejaba marchar por 15 millones.
Si se confirma algunos rumores podríamos tener una defensa el año que viene bastante apañada y una parte del centro del campo hacia la delantera bastante interesante.Coke - Fichaje - Fazio - Cala - Emir - Álvaro - Fernando Navarro - Fichaje ¿Guardado? (no creo)No estaría nada mal.
15 millones de pesetas te referirás ¿no? Si se va Kanouté ya nos ahorraríamos casi la mitad de ese dinero, pues recuerdo haberle leído a NODO, que me corrija si me equivoco, Kanouté nos cuesta este año entre 6 y 7 millones, si le sumamos la supuesta venta de Cáceres y/o Perotti tendríamos, en teoría, ese cifra mas que cubierta y si nos ponemos, y tenemos suerte, podremos ir restando fichas de jugadores cedidos y que aun chupa de la teta tales como Romaric y Koné, este seguro que se larga, el ahorro de la ficha de Escudé y Aléxis, aunque es cierto que de este último supongo que quedará algo que pagar aun de su fichaje.Creo, si esa es la cifra real, que no tendríamos problemas para cubrirla.