Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No he visto un foro más lleno de inútiles en mi vida. Toda la gente que si Monchi en Barcelona en el hotel del Leverkusen y que si es por éste o por aquél. ¿Su sola presencia en Barcelona ya da pábulo para imaginar gestiones de Monchi sobre las que incluso la prensa desbarra hoy aportando una catarata de nombres?Vamos a ver. Monchi iba acompañado por Vizcaíno y por Del Nido Carrasco y parece que todo el mundo los ve como simples acompañantes o soporte de Monchi. Nada más lejos de la realidad cuando es justamente al revés.Lo cierto y verdad es que Vizcaíno acudía a un "simposium de subdirectores generales con ideas brillantes" que se celebra en Barcelona como ponente en el mismo, y Monchi y Del Nido Carrasco fueron como meros acompañantes amigos para darle moral en un momento tan trascendente.Y después había un "congreso para vicesecretarios de consejos de administración de entidades futbolísticas SAD" en el que Del Nido Carrasco participó y al que amistosamente acudieron para apoyarlo tanto Monchi como Vizcaíno.Si preguntárais en lugar de desbarrrar.
Veta ya al carajo, home ya !!!Fichajes quiere el nota. Ni que hiciesen falta, coño.!! Que tenemos La Cantera !! que no te enteras, contreras.
En twitter surge el rumor de Javi Márquez, del Espanyol, como futuro jugador del Sevilla.Ya sé que es poco creíble y que hoy en día importa poco, pero es por desviar la atención del hilo de marras
El que viene es su compañero del centro del campo. Uno moreno, orondo y con menos vergüenza que una cabaretera.
Miércoles, 28 de Marzo de 2012 [09:00h.]Wenger se fija en YilmazComo ya apuntó ESTADIO hace unos días, la competencia para hacerse con los servicios del delantero turco Burak Yilmaz va a ser muy dura en el mercado estival, puesto que es una de las sensaciones del fútbol europeo y puede salir del Trabzonspor por sólo cinco millones de euros. Así las cosas, son varios los clubes que ya han fijado su punto de mira en él, entre ellos el Sevilla, que ya ha mostrado su interés en el ariete, si bien es consciente de que no será fácil y que la única posibilidad pasa por entrar en Champions. No obstante, tiene rivales tan duros como el Arsenal, puesto que Arsene Wenger le ha incluido en su agenda de cara al curso próximo. De ese modo, la prensa inglesa habla de que los ‘Gunners’ realizarán una ofensiva ambiciosa por el delantero, con un espectacular bagaje goleador en el campeonato otomano con 32 goles en 31 partidos, mencionando al Sevilla como uno de los principales rivales.
Tenemos fichado a un central para la próxima temporada. Hasta aquí puedo leer.
Los mundos de Yupiiiiiiii.
¿Un 3 contra 1? Te paso el nombre por MP, si no está fichado te invito a 1 comida, si lo está me invitas a 1 comida y me haces dos comidas ¿Trato?
¿Pero por qué tienes que ser tan gitano con las cosas de las que te enteras? O sea, no puedes contarnos de quién se trata, pero si te sacas un almuerzo con mamada de báldere, sí puedes, ¿no?¿A ti te parece eso bonito? ¿Así es como se portan los amigos?
Estoy muy liado, no tengo tiempo ni para escribir y como entenderás si no saco tiempo para menearme el carrizo alguien tendrá que hacérmelo.
Yo tengo una pregunta para el jefazo, más en serio que el copón. ¿Es zurdo o diestro?Por favor que sea diestro Por favor que sea diestro Por favor que sea diestro Por favor que sea diestro Por favor que sea diestro Por favor que sea diestro...