collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2950043 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13660 en: Mayo 09, 2012, 14:36 Horas »

http://diariogol.com/a/mila/2012/may/sevilla-aprovechar-desmantelamiento-b/8721

El Sevilla se quiere aprovechar del desmantelamiento del B

Dani Milà - Miércoles, 9 de mayo de 2012    comenta...

El conjunto andaluz quiere iniciar una nueva etapa dorada con un jugador azulgrana.
La Junta actual jamás ha cuidado de la cantera. Ha demorado demasiado las renovaciones de los jugadores del Barça B, y lo ha hecho por la insistencia de Pep Guardiola. Pero Pep ya no está y pueden empezar a romperse los contratos. En el mundo del fútbol, las firmas se pueden convertir en papel mojado. El Sevilla quiere aprovechar esta situación y hacerse al fin con los servicios de uno de los jugadores que tenía que tener más protagonismo en el primer equipo: Jonathan Dos Santos.

El mexicano está en los planes del cuadro hispalense para reforzar el centro del campo e iniciar una nueva etapa dorada en el club. De hecho, hace tiempo que el Sevilla sondea el fichaje de Dos Santos, pero nunca se ha concretado. Y mucho menos después de que renovara contrato hasta 2015 con una cláusula de 30 millones cuando ya lo tenía hecho con un club de la Bundesliga. Si se ha renovado es pura y llanamente por hacer caja con él, no porque la Junta piense que puede ser importante en el primer equipos.

De hecho, Dos Santos es la gran decepción de la temporada puesto que tenía que ser uno de los hombres del B con mayor protagonismo en el primer equipos y ha visto como los Cuenca, Tello e incluso Montoya y Sergi Roberto han tenido más oportunidades este curso con Pep.

Este es más gorfo que el hermano de aquí a Pekín

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #13661 en: Mayo 09, 2012, 15:28 Horas »
Tranquilos, que este es el hermano y no le gustan tanto los cubatas. Por lo visto es más de putiglias.

http://diariogol.com/a/mila/2012/may/sevilla-aprovechar-desmantelamiento-b/8721

El Sevilla se quiere aprovechar del desmantelamiento del B

Dani Milà - Miércoles, 9 de mayo de 2012    comenta...

El conjunto andaluz quiere iniciar una nueva etapa dorada con un jugador azulgrana.
La Junta actual jamás ha cuidado de la cantera. Ha demorado demasiado las renovaciones de los jugadores del Barça B, y lo ha hecho por la insistencia de Pep Guardiola. Pero Pep ya no está y pueden empezar a romperse los contratos. En el mundo del fútbol, las firmas se pueden convertir en papel mojado. El Sevilla quiere aprovechar esta situación y hacerse al fin con los servicios de uno de los jugadores que tenía que tener más protagonismo en el primer equipo: Jonathan Dos Santos.

El mexicano está en los planes del cuadro hispalense para reforzar el centro del campo e iniciar una nueva etapa dorada en el club. De hecho, hace tiempo que el Sevilla sondea el fichaje de Dos Santos, pero nunca se ha concretado. Y mucho menos después de que renovara contrato hasta 2015 con una cláusula de 30 millones cuando ya lo tenía hecho con un club de la Bundesliga. Si se ha renovado es pura y llanamente por hacer caja con él, no porque la Junta piense que puede ser importante en el primer equipos.

De hecho, Dos Santos es la gran decepción de la temporada puesto que tenía que ser uno de los hombres del B con mayor protagonismo en el primer equipos y ha visto como los Cuenca, Tello e incluso Montoya y Sergi Roberto han tenido más oportunidades este curso con Pep.

Debe de ser el único periodista del Español en Barcelona y se ha propuesto hundirle todas las operaciones de traspaso pa sacar pasta empezando por ésta.

Si es del Barça, fijo que su nick en los foros es kalamarolokulé

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13662 en: Mayo 09, 2012, 15:31 Horas »
A mi me parece un gran futbolista, no lo he visto mucho, lo vi en pretemporada jugando de lateral diestro y me parecia un muy buen futbolista.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #13663 en: Mayo 10, 2012, 11:11 Horas »
Javi Fuego, nombre ilusionante donde los haya  ;D Pues eso es lo que hay, amigos  :-\

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1254365/javi/fuego/recuperador/entra/perfil.html

Javi Fuego, un recuperador que entra en el perfil

El Sevilla ha pensado en el medio del Rayo y retrasa la decisión con un impaciente Deivid, seguido en Canarias.
J. Alba / Sevilla |

El fichaje de Javi Hervás, mucho antes de que el Sevilla se quedara sin opciones de clasificarse para jugar en Europa, ya dejó muestras de la idea que Monchi tiene para la próxima campaña. Reyes y Babá llegaron después, pero Míchel ya ha avisado que la plantilla de la temporada 12-13 cambiará. Y el perfil del futbolista a incorporar es otro, está claro. Hombres más que nombres, aunque con la idea de que sean buenos futbolistas.

En este sentido, el Sevilla, sin recambio para Medel esta temporada, ha pensado en el centrocampista del Rayo Vallecano Javi Fuego, un jugador que ha hecho una buena temporada en el equipo de Sandoval y que se caracteriza por sus dotes de recuperador. De 28 años y natural de Asturias, salió de la cantera del Sporting y ha sido un futbolista que ha rendido en todos los equipos en los que ha estado. Este invierno estuvo cerca de salir del Rayo, pues negoció con el Brujas belga, entre otros equipos, algunos de ellos españoles.

Aunque ahora está lesionado -se fracturó la rótula en abril-, está en las quinielas de varios equipos de Primera. Hasta su lesión había jugado 30 partidos titular en el Rayo, sólo se había perdido uno por sanción y, con 354, era el jugador con más recuperaciones de su equipo. El Málaga es uno de los que ha pensado en él para completar una plantilla que el año que viene puede estar en Champions, aunque Nacho Cases también es otra alternativa para los blanquiazules. A Javi Fuego le queda sólo un año más de contrato en el Rayo y las cifras de traspaso que se barajaban en enero eran de unos 500.000 euros.

Mientras, el Sevilla está planificando pendiente de muchos frentes y de alguna manera la decisión que tome con jugadores como Javi Fuego van a marcar el futuro de un futbolista que se empieza a impacientar. Deivid termina contrato y, tras haber jugado cuatro partidos con Míchel, dos como titular, maneja ofertas a las que no sabe qué decir porque Monchi no se pronuncia. La UD Las Palmas es uno de los que se han fijado en él, aunque no va a precipitarse.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13664 en: Mayo 10, 2012, 11:13 Horas »
Javi Fuego, nombre ilusionante donde los haya  ;D Pues eso es lo que hay, amigos  :-\

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1254365/javi/fuego/recuperador/entra/perfil.html

El Sevilla ha pensado en el medio del Rayo y retrasa la decisión con un impaciente Deivid, seguido en Canarias.
J. Alba / Sevilla |

El fichaje de Javi Hervás, mucho antes de que el Sevilla se quedara sin opciones de clasificarse para jugar en Europa, ya dejó muestras de la idea que Monchi tiene para la próxima campaña. Reyes y Babá llegaron después, pero Míchel ya ha avisado que la plantilla de la temporada 12-13 cambiará. Y el perfil del futbolista a incorporar es otro, está claro. Hombres más que nombres, aunque con la idea de que sean buenos futbolistas.

En este sentido, el Sevilla, sin recambio para Medel esta temporada, ha pensado en el centrocampista del Rayo Vallecano Javi Fuego, un jugador que ha hecho una buena temporada en el equipo de Sandoval y que se caracteriza por sus dotes de recuperador. De 28 años y natural de Asturias, salió de la cantera del Sporting y ha sido un futbolista que ha rendido en todos los equipos en los que ha estado. Este invierno estuvo cerca de salir del Rayo, pues negoció con el Brujas belga, entre otros equipos, algunos de ellos españoles.

Aunque ahora está lesionado -se fracturó la rótula en abril-, está en las quinielas de varios equipos de Primera. Hasta su lesión había jugado 30 partidos titular en el Rayo, sólo se había perdido uno por sanción y, con 354, era el jugador con más recuperaciones de su equipo. El Málaga es uno de los que ha pensado en él para completar una plantilla que el año que viene puede estar en Champions, aunque Nacho Cases también es otra alternativa para los blanquiazules. A Javi Fuego le queda sólo un año más de contrato en el Rayo y las cifras de traspaso que se barajaban en enero eran de unos 500.000 euros.

Mientras, el Sevilla está planificando pendiente de muchos frentes y de alguna manera la decisión que tome con jugadores como Javi Fuego van a marcar el futuro de un futbolista que se empieza a impacientar. Deivid termina contrato y, tras haber jugado cuatro partidos con Míchel, dos como titular, maneja ofertas a las que no sabe qué decir porque Monchi no se pronuncia. La UD Las Palmas es uno de los que se han fijado en él, aunque no va a precipitarse.

JAVI FUEGO esta a un paso de firmar por el MALAGA.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #13665 en: Mayo 10, 2012, 11:13 Horas »

J. Alba / Sevilla |

Cumple el perfil de Monchi, alias "el Fremap". Lo fichamos fijo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #13666 en: Mayo 10, 2012, 11:17 Horas »
Si el mamálaga nos quita a Javi Fuego, pa prenderle ídem al despacho del comisionista del pito de caña.

O no, claro.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #13667 en: Mayo 10, 2012, 11:27 Horas »
El Málaga que tiene a Toulalan y a Camacho quiere a Javi Fuego?

De todas maneras, yo sigo pensando que en medio campo las cartas están muy claras.

Pienso, vaya.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #13668 en: Mayo 10, 2012, 11:29 Horas »

De todas maneras, yo sigo pensando que en medio campo las cartas están muy claras.

Pienso, vaya.

¿A qué te refieres?

Saludos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #13669 en: Mayo 10, 2012, 11:31 Horas »
¿A qué te refieres?

Saludos.

Ni caso. Este no se ha enterado aun de que Medel sale este verano.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #13670 en: Mayo 10, 2012, 11:32 Horas »
¿A qué te refieres?

Saludos.

Javi Márquez.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #13671 en: Mayo 10, 2012, 11:39 Horas »
Ni caso. Este no se ha enterado aun de que Medel sale este verano.

Yo casi que apostaría a que el chileno aguanta un año más en Sevilla. Apostaría.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #13672 en: Mayo 10, 2012, 11:42 Horas »
Yo casi que apostaría a que el chileno aguanta un año más en Sevilla. Apostaría.

Yo después de perder mil pavos y casi un Aquarius me cortaría de apostar. Me cortaría.

Medel no sale.

Eso sí, cuando salga la noticia de que el Sevilla ejerce la opción de compra del 50% que resta, echate a temblar.

• Mundialista
« Respuesta #13673 en: Mayo 10, 2012, 11:49 Horas »

Pienso, vaya.

Bueno es lo que viene en la prensa. El propio Merchan ha dicho hoy en radio MARCA que tanto JAVI FUEGO como BOTIA del Sporting estan muy cerca de ser malaguistas y que luego los otros 2 objetivos del jeque son NEGREDO y BORJA VALERO.

¿Para que lo quiere el MALAGA? Pues este año cuando se lesiono Toulalan han jugado muchos partidos con Demichelis de pivote defensivo. Me imagino que buscan un suplente que pueda dar buenos minutos cuando salga desde el banquillo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #13674 en: Mayo 10, 2012, 11:54 Horas »
Bueno es lo que viene en la prensa. El propio Merchan ha dicho hoy en radio MARCA que tanto JAVI FUEGO como BOTIA del Sporting estan muy cerca de ser malaguistas y que luego los otros 2 objetivos del jeque son NEGREDO y BORJA VALERO.

¿Para que lo quiere el MALAGA? Pues este año cuando se lesiono Toulalan han jugado muchos partidos con Demichelis de pivote defensivo. Me imagino que buscan un suplente que pueda dar buenos minutos cuando salga desde el banquillo.

Yo pensaba que ese suplente era Camacho. Sabía que Demichelis había jugado ahí, pero el otro día marcó Camacho y pensaba que estaba jugando él.

Ni idea, la verdad. Pero vamos, que todo suyo.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #13675 en: Mayo 10, 2012, 11:59 Horas »
Javi Márquez.

¿Algún gorrionazo o conclusiones personales?

Yo, basándome en las voces autorizadas del club, me lio.

Alvarado ha dicho que ya hay un medio ofensivo fichado.

Orta, que se busca un box to box.

Con Hervás fichado(y no es el de Alvarado), ¿donde encajamos a Javi Márquez?

• Mundialista
« Respuesta #13676 en: Mayo 10, 2012, 12:01 Horas »

JAVI MARQUEZ desde luego es de un corte mas ofensivo pero si ese corte tambien lo cumple HERVAS solo me cuadra que llegaran los dos con la salida de por ejemplo RAKITIK.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #13677 en: Mayo 10, 2012, 12:04 Horas »

Orta lo nombró en el programa de Arrocha como jugador dentro del perfil que se busca y en la situación contractual adecuada para acometer su fichaje.

Será su box to box, aunque cuando le preguntaron sonaba más a sustituto de Medel.

Desde luego lo que yo he oído de un medio que pueda jugar con Medel y por Medel, se da con Javi Marquez.

Y en este foro, mira su hilo si tienes un ratillo, muchos lo calificaron como medio ofensivo.

Saca tus propias conclusiones.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13678 en: Mayo 10, 2012, 12:08 Horas »
Botia, Negredo y Borja, son grandes fichajes para el Malaga, son grandes futbolistas para sus grandes carencias.

• Mundialista
« Respuesta #13679 en: Mayo 10, 2012, 12:12 Horas »
Botia, Negredo y Borja, son grandes fichajes para el Malaga, son grandes futbolistas para sus grandes carencias.

Bueno... si BOTIA jugara en el SEVILLA seria BOTIAZIO el empanao o algo parecido.

BORJA VALERO ya hemos visto este año que tampoco es ese jugador tan deslumbrante que algunos querian ver o a lo mejor como a RAKITIK este año pues no se le dio muy bien la cosa.

De NEGREDO no tengo nada mas que decir que ya no sepas. Para mi es totalmente sustituible si la oferta es buena.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14