collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2952107 veces)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13720 en: Mayo 10, 2012, 22:37 Horas »

El problema no esta en vender, el problema esta en fichar bien con ese dinero.

Tu comentario tambien es magnifico.

Solo que el de alfon es mejor. La razon la sabes: Ultimamente, (ultimamente) el Sevilla al vender pierde mucho potencial porque solo invierte en fichajes una parte de lo que gana.

Digamos que vendemos como decis a Negredo por 18. Pues bien, amen de para reforzar otras posiciones...¿Cuanto crees que nos gastariamos en el nueve del equipo?
Tal y como estamos ya te digo yo que como mucho unos 5/6 kilos.

Por ese precio se puede tener suerte, si, pero lo normal es que lo que traigas sea inferior a Negredo.
Es de cajon.

Negredo no es el problema

• Amatéur
« Respuesta #13721 en: Mayo 10, 2012, 22:40 Horas »
Julien ¿te drogas de un tiempoaesta parte?  ::) ::)

Acompañarlomejor, dice el nota.

Osea conNavas, Perotti, Reyes, Kanoute, Del Moral y Rakitic o Trocho, esta mal acompañado.

Pues venga, ala, traerles a Messi y Ronaldo,paque no se mueva ya ni pa cagar.

Acompañarlo arriba, delanteros, gilipollas.

Ya he hablado 170 veces de eso.

Y yo he visto que este año (yo, no se tu eh...) que la mayoria de veces o bien jugo solo o bien lo hizo con Manu, que a mi personalmente arriba arriba no me hace gracia.

Lo dicho: El gran Sevilla tenia como minimo 3 buenos nueves. Este año tenia  dos contando lo que pudo dar el pobre Kanoute.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #13722 en: Mayo 10, 2012, 22:42 Horas »

Solo que el de alfon es mejor. La razon la sabes: Ultimamente, (ultimamente) el Sevilla al vender pierde mucho potencial porque solo invierte en fichajes una parte de lo que gana.

Digamos que vendemos como decis a Negredo por 18. Pues bien, amen de para reforzar otras posiciones...¿Cuanto crees que nos gastariamos en el nueve del equipo?

Por ese precio se puede tener suerte, si, pero lo normal es que lo que traigas sea inferior a Negredo.
Es de cajon.

Vendria con suerte un Derdiyok o un Rodallega.......

Y eso con suerte, que lo normal es que nos traigan a una promesa ecuatoriana que juega en el equipo b del Once Caldas.

• Amatéur
« Respuesta #13723 en: Mayo 10, 2012, 22:43 Horas »
Vendria con suerte un Derdiyok o un Rodallega.......

Y eso con suerte, que lo normal es que nos traigan a una promesa ecuatoriana que juega en el equipo b del Once Caldas.

Es a lo que voy.

Y ojo, que lo mismo traen un Derdiyok y te hace lo mismo con Negredo.

Pero yo pa mi que Maresita Maresita que me quede como estoy...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #13724 en: Mayo 10, 2012, 22:44 Horas »

Acompañarlo arriba, delanteros, gilipollas.

Ya he hablado 170 veces de eso.

Y yo he visto que este año (yo, no se tu eh...) que la mayoria de veces o bien jugo solo o bien lo hizo con Manu, que a mi personalmente arriba arriba no me hace gracia.

Lo dicho: El gran Sevilla tenia como minimo 3 buenos nueves. Este año tenia  dos contando lo que pudo dar el pobre Kanoute.

Mas Inutil y no naces.

3 buenos nueves  :D :D :D :D :D

La labor de Kanoute en la segunda punta, tapando al medio de cierre adversario e incorporandose y haciendo goles como churros, es como buscar una aguja en un pajar.

• Amatéur
« Respuesta #13725 en: Mayo 10, 2012, 22:47 Horas »
Mas Inutil y no naces.

3 buenos nueves  :D :D :D :D :D

La labor de Kanoute en la segunda punta, tapando al medio de cierre adversario e incorporandose y haciendo goles como churros, es como buscar una aguja en un pajar.

Pero que tonton que estas copon...

Yo no pido Kanouteses, no estoy en los mundos de yupie...

Pero con que dieran algo de bola a Baba, que me parece aprovechable y ficharan a un tio con movilidad, que se desmarque, que abra mas huecos al otro punta  (me vale Alvaro Vazquez por decir alguno asequible) me conformo.

Negredo, Alvaro Vazquez y Baba. Y ya si un dia fallan si se puede meter como opcion puntual a Manu o a Reyes.
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 22:50 Horas por julien_escude »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #13726 en: Mayo 10, 2012, 22:52 Horas »

Es de cajon.

Pues de atrás hacia adelante. Negredo sí es parte del problema. Consume recursos de crack y aporta un rendimiento... digamos mejorable.

Hay dos opciones: o dedicamos esos recursos a la búsqueda de un crack que no solo cobre como tal, o buscamos un rendimiento similar al del vallecano pagando el precio que le corresponde.

Lo primero es bastante difícil porque ya se sabe que hay muchas variables complicadas de controlar en el trajín de jugadores; pero lo segundo, conociendo lo que nos ofrece el vallecano, se hace con la punta del nabo.

Y creo que será por donde irán los tiros: ficharemos uno o dos delanteros con esos recursos que se liberarán de nuestro presupuesto, siempre pensando no en que sean cracks, sino en que puedan llegar a ser simplemente delanteros de primer nivel teniendo unos mínimos más o menos asegurados. Además, yo sigo confiando en lo que nos pueda ofrecer Babá.

En mi opinión sería un pelotazo. Y además, lo que recibiéramos por el traspaso se podría dedicar a tapar agujeros, provisionar pérdidas futuras, e incluso a reforzar alguna otra posición con carencias manifiestas.

Si Negredo fuera un jugador verdaderamente determinante, yo sería de los que me negaría en redondo a su venta. La cuestión es que no lo es. Y ojo, que lo mismo me pasa con Medel. Es más, creo que el Sevilla tiene mucho margen de crecimiento en esa posición de 5, aunque no me parezca mal jugador, sea un buen profesional, y luche o corra como me gustaría que hicieran los otros 9 jugadores de campo. Pero oye, que también me gustaría que hicieran otras sosas.

Y mira, que el miedo es libre, pero tampoco hay grandes conquistas sin valentía.
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 22:55 Horas por masala »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13727 en: Mayo 10, 2012, 22:54 Horas »
Julien ¿te drogas de un tiempoaesta parte?  ::) ::)

Acompañarlomejor, dice el nota.

Osea conNavas, Perotti, Reyes, Kanoute, Del Moral y Rakitic o Trocho, esta mal acompañado.

Pues venga, ala, traerles a Messi y Ronaldo,paque no se mueva ya ni pa cagar.

Acompañar al jugador que mete mas goles 2 años seguidos, tan facil y tan dificil.

Pero vamos, no os hagais pajas, este año se vende a Negredo y que sepais que se piensa que su sustituto goleador ya lo tenemos.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #13728 en: Mayo 10, 2012, 22:55 Horas »
Yo es que soy de la opinion de tener el delantero que se necesita.
Aunque me lluevan los palos dire que Babá se adapta mucho mejor al Sevilla actual que Negredo.
Me explico:
Si jugamos con 4-5-1 o un falso 4-3-3 los "acompañantes" de Negredo serian:
Perotti  - Reyes - Navas (usemos a Manu como comodin)
Resulta que estos 3 no tienen gol, pero son grandes asistentes.
Por lo tanto el peso del gol recae sobre el delantero, que debe ser rematador y rapido para no quedarse atras en las contras, un tio que no suela fallar dentro del area, un Killer.
Negredo no lo es.
Es otra muchas cosas, pero para rendir bien creo que necesita un acompañante.
Por supuesto en conjunto es mucho mas jugador que Babá, pero Babá es precisamente un rematador nato.

Si el entrenador va a seguir con esta formacion, Negredo es perfectamente vendible porque no va a rendir todo lo que podria rendir con otra formacion.

julien_escude tienes razon, si se vende a Negredo existen muchas posibilidades de que lo que traigan sea peor, pero a alguien se va a vender y creo que Perotti o Negredo son los 2 unicos a los que se les podria sacar una buena cantidad y que son sustituibles.

Como bien dices con 5-6 Kilos te vas a traer algo peor que Negredo, pero si aciertas con el tipo de jugador su rendimiento puede ser superior al del madrileño.
Entre otras cosas porque (en teoria) con el resto se va a reforzar la defensa y la porteria, lo que (en principio) debe suponer encajar menos goles y por tanto nuestros goles tendrian "mas valor".
Si hablamos de goles, Manu sin ser delantero y siendo muchisimo peor que Negredo tan solo ha marcado 2 goles menos.
Mejorar el rendimiento de Negredo con la mitad de su venta es algo muy posible.
Y yo soy de los defensores de Negredo, es un jugador que me encanta, pero creo que no esta riendiendo como deberia, especialmente por culpa de lo ya comentado (sistema de juego).

Esto es la teoria, en la practica yo tampoco venderia a Negredo salvo que tenga muy claro que tengo atado a un jugador de ciertas garantias.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #13729 en: Mayo 10, 2012, 22:57 Horas »
Acompañar al jugador que mete mas goles 2 años seguidos, tan facil y tan dificil.

Pero vamos, no os hagais pajas, este año se vende a Negredo y que sepais que se piensa que su sustituto goleador ya lo tenemos.

El Balance, lo importante es el Balance.

Con peores individuALIDADES y mejor conjunto,igual,puedes conseguir,MAS

• Amatéur
« Respuesta #13730 en: Mayo 10, 2012, 22:57 Horas »
Pues de atrás hacia adelante. Negredo sí es parte del problema. Consume recursos de crack y aporta un rendimiento... digamos mejorable.

Hay dos opciones: o dedicamos esos recursos a la búsqueda de un crack que no solo cobre como tal, o buscamos un rendimiento similar al del vallecano pagando el precio que le corresponde.

Lo primero es bastante difícil porque ya se sabe que hay muchas variables complicadas de controlar en el trajín de jugadores; pero lo segundo, conociendo lo que nos ofrece el vallecano, se hace con la punta del nabo.

Y creo que será por donde irán los tiros: ficharemos uno o dos delanteros con esos recursos que se liberarán de nuestro presupuesto, siempre pensando no en que sean cracks, sino en que puedan llegar a ser simplemente delanteros de primer nivel teniendo unos mínimos más o menos asegurados.

En mi opinión sería un pelotazo. Y además, lo que recibiéramos por el traspaso se podría dedicar a tapar agujeros, provisionar pérdidas futuras, e incluso a reforzar alguna otra posición con carencias manifiestas.

Si Negredo fuera un jugador verdaderamente determinante, yo sería de los que me negaría en redondo a su venta. La cuestión es que no lo es. Y ojo, que lo mismo me pasa con Medel. Es más, creo que el Sevilla tiene mucho margen de crecimiento en esa posición de 5, aunque no me parezca mal jugador, sea un buen profesional, y luche o corra como me gustaría que hicieran los otros 9 jugadores de campo. Pero oye, que también me gustaría que hicieran otras sosas.

Y mira, que el miedo es libre, pero tampoco hay grandes conquistas sin valentía.

Masala, que yo lo veo eh...por eso digo que el comentario de Slim tambien es magnifico.

Pero no es miedo tio, es que a este equipo cogido con alfileres, como le quites a Medel y a Negredo y le pongas "aloquetraiganestos" nos vamos a hartar de reir.

Con otras bases yo mismo te pongo el +1 y nos vamos de cañas. Pero es que este equipo esta como el uranio: Empobrecido.
Si el ejemplo Caceres/Coke (como mas cercano...podemos poner mas) sigue sin hacer que os quiteis las vendas...

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13731 en: Mayo 10, 2012, 22:57 Horas »
yo tampoco venderia a Negredo salvo que tenga muy claro que tengo atado a un jugador de ciertas garantias.

Dime un jugador que promedie 15 goles por campaña en 5 años, que tenga 26 y que cueste 5 millones.

:D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #13732 en: Mayo 10, 2012, 22:59 Horas »
Dime un jugador que promedie 15 goles por campaña en 5 años, que tenga 26 y que cueste 5 millones.

Baba. Y es más joven.  ;D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13733 en: Mayo 10, 2012, 23:00 Horas »
Baba. Y es más joven.  ;D

Meeec, error.  :D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #13735 en: Mayo 10, 2012, 23:23 Horas »

Con los recursos que se le asignan a la secretaría técnica, tres o cuatro empleados, y el sueldo..., es probable que pudiera darte una respuesta.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13736 en: Mayo 10, 2012, 23:24 Horas »
No entiendo el miedo de vender a un tío que se lleva el 80% de la temporada tocándose los huevos y sin marcar goles.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #13737 en: Mayo 10, 2012, 23:38 Horas »
No entiendo el miedo de vender a un tío que se lleva el 80% de la temporada tocándose los huevos y sin marcar goles.

Porque conociendo a Monchi nos trae otro peor.  ::)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13738 en: Mayo 10, 2012, 23:53 Horas »
Con los recursos que se le asignan a la secretaría técnica, tres o cuatro empleados, y el sueldo..., es probable que pudiera darte una respuesta.

lo dudo, quizás encuentres alguno de Liechtenstein, pero lo dudo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #13739 en: Mayo 11, 2012, 00:29 Horas »

Joder.
Hemos empezado vendiendolo por 18 e invirtiendo la mitad.
Despues invirtiendo 6-8 Kilos.
Ahora ya vamos por 5.
Veras tu el acido urico ...

Mira:

2007-2008        1
2008-2009       14
2009-2010   15   
2010-2011   35         
2011-2012   14   
Media: 15.8 Goles/Temporada

Lo tienes en la otra acera: 1M de Euros

Otro:

2007-2008           0
2008-2009         13
2009-2010         20
2010-2011         25
2011-2012         27
Media: 17 Goles/Temporada

Soldado: 10 M de Euros (la mitad de lo que se pediria por Negredo)

Y estamos contando 5 años, que si contamos solo 3 o 4 la paliza es gorda.

Vamos, que poderse se puede.
Por supuesto acertar no es nada facil, pero aqui tienes 2 ejemplos.

Las 2 ultimas temporadas de Adrian Lopez tambien mejoran esa media de 15 goles (lo ficharon gratis)
Jorge Molina (1,5 M de Euros)

Jugadores de entre 24 y 30 años estos que te he citado.

Pero vuelvo a repetir, que lo importante no es solo la cifra de goles, va mucho mas alla la cosa, porque Manu lleva 10 y no me parece que sea un goleador ni que deba llevar ese peso.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14