Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cata Diaz e Ivan Ramis serian dos pedazos de fichajes para el centro de la defensa.Elevariamos la media de edad bastante,pero serios y solventes.Faltaria un lateral derecho y tendriamos defensa,al menos,a priori.
En Infosevillismo hablan del interés del Sevilla en traer cedido a Callejón del Madrid
A mí me parecería que sumado a la duplaCala y Fazio, ya tendríamos una defensa en condiciones para el nivel al que optamos esta temporada.
Como te vuelva a leer que cuentas con el puto pibe espesiaaal de los cojones para el año que viene, te quemo las tarjetas.
¿Tienes miedo a perder otros mil pavos (por cierto, a ver si vas pagando que el marisquito ahora está aun muy bueno)? Yo te apuesto otros 1000 € temporadísticos 2012-2013 a que el SFC jugará en defensa con Fazio y tres más mientras el INTERNACIONAL ARGENTINO esté alineable.
Mortaja...... ahora quizá no...... pero dentro de unas semanas.... este Foro te dará una alegría que no olvidarás en mucho tiempo...
No me lo digas... ¿Os vais a casar finalmente la Betty y tú?
No....... pero el tarifeño y yo, entre otros, nos vamos a echar unas buenas risas a tu costa y a la de alguno más........... Pero se paciente, el próximo mes o así, hablamos y te lo recordamos....
Vergüenza debería daros. A vuestros años, quedar pa fumar porros... Valientemente, machos...
Doy fe. Andan buscando mi colaboración y yo me resisto como Rambo en prisión vietnamita, pero ya no siento las piennas
¿Tú también, hijo mío? Por cierto, hablando de cosas serias -o no, claro está-. En orgullodenervion.com insisten en seguir alimentando nuestras pajas:El Sevilla intentará seguir pescando en Villarrealhttp://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-villarreal-esperar-del-nido-roig-monchi.html¿Ahora qué? ¿Papa, bisté o calvo Valero?