Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues el Cata, en la situación en la que estamos, sube el nivel defensivo un 1000% de este equipo, así que yo bendigo este posible fichaje.Y quien me hable de su edad, que se mire la historia y analice la mejor dupla defensiva en la historia de este club.
¿No os gusta Héctor Moreno?
Argumento de muy poquito peso...Te hablo de Spahic.. lo de la edad digo.. Un saludito
Me encanta.Y pese a que parezca increible se esta intentando traerlo.Seria para nota...
¿Has vuelto a tener contacto con el que te chivó que estábamos fichando a Özil?No me digas que Héctor Moreno es uno de los tres del Espnayol.
Me comparas la temporada de uno y otro y me la igualas ?.eso si que es argumentar..............saluditos.de olivella igual me equivoco, pero a mi el cata siempre me ha parecido un jugador algo lento, y con poca salida de balon, no es un jugador de mi gusto.Si ya nos ponemos a exigir un central que la saque jugada y sea rapido en el corte, apaga y vamos que nos vamos..........Me vale con que este bien colocado y saque el balón como sea.
Yo te aseguro que el Sevilla estuvo en la puja por Ozil hasta el ultimo momento, pero el jugador se fue a Bremen.
Es el del Español, lo demás son extras.
Quillo, que lo sé, que mi pregunta no era irónica.En su día llegaste a decir antes tenías acceso a gorrionazos fidedignos y que te enteraste de que lo intentamos con Özil, por eso te he preguntado.
No me entra que paguemos -como mínimo- 5 kilos por él.O el Espnayol -este año sí- se va a la ruina, o no me termina de encajar. Dicho esto, gracias por ilusionarme.
Recuerda que nos sobran jugadoresDe diez a doceAlgunos, aunque parezca mentira, pueden tener su cotización de mercado y pueden entrar en distintas operaciones
El Español ha reducido su presupuesto y espera vender a Hector Moreno pero no creo que pidan menos de 8 kilos.