Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Quién coños es Héctor Moreno?.¿Beckembauer redivivo?.CALA-CATA-SPAHIC-LUNA MEDEL-MARCHENAY a repartir estopa por un tubo.
contrato por 5 temporadas con una clausula de rescision de 40 millones.
Estás insinuando algo?
Los 5 años y la clausula de 40 kilos .... seran para el Cata no ?
Es la clausula del Hector Moreno.
Yo creo que insinúa algo sobre un contrato que durará cinco años y que lleva una cláusula de 40 kilos. Juraría, Yoss...
No es el Yoss.
Los confundo, los confundo. Parecen Zipi y Zape, y claro, se lía uno.
¿Consideras la argentina una gran liga?Bueno, Cata no se puede parecer menos a Escudé, pienso yo.
Si, soy yoss.
Bueno, si. Es algo lento, no tanto como el escude del año pasado y ciertamente preferiría un central de jerarquía de menos años. Por ejemplo Ramis. Pero vamos que mejora lo que hay 1000 veces.
No no, tú estás casao. No eres una cebolleta libre y huérfana, como el otro. Que ya me he quedao con tu cara.
Esto es hablar por hablar... pero si el Espanyol el año pasado lo firmó por 4 kilos es imporsible que se haya revalorizado este año un 100% y que pida 8 kilos. Y es imposible porque la temporada del Espanyol ha sido nada más que regular, todo el mundo sabe que están esmayaos, el mercado no se mueve nada y no hay dinero en los clubes.....
Quillo, al javiloviuyeah no me lo vayas a encabronar también, déjamelo tranquilito. Que lo necesito centrado en estos días.
Yo no creo que nadie vaya a pagar 8 kilos por él, pero no veo descabellado que eso sea lo que pida el Espanyol... Otra cosa es que la necesidad acucie y si necesitan liquidez lo tengan que vender por menos.Por esa regla de tres, el Sevilla no podría pedir más de 7 u 8 kilos por Medel, pues lo compró por 5 (creo que eso es lo que vale el 100% de su pase) y el Sevilla ha hecho una temporada muy mediocre. Yo no me imagino a Del Nido pidiendo menos de 12 kilos por el chileno, la verdad.