Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Geoffrey KondogbiaCentrocampista, 19 años y perteneciente al LensHa sido relacionado con la Juventus de Turin
¿Soy yo el único que piensa que este tío está fichado?Vamos a ver. La conversación ha sido más o menos así: Arroia le pregunta a Monchi que quién es Geoffrey Kondogbia y él se lo describe. Acto seguido Arroia le pregunta que si están interesados en el jugador francés y Monchi responde que se lo pregunten a Man. City, Juventus y no sé quién más.Y entonces es cuando Arroia suelta un: "¡Ah!, entonces nada, ¡con esos equipos es imposible competir!" en un tono algo sarcástico.Más tarde, cuando hablaban de los perfiles buscados en el mediocentro y en el lateral, Arroia vuelve a preguntar que si están buscando en España o también en más sitios. Monchi responde que están buscando en todos lados, no sólo en España, a lo que Arroia finaliza con un: "Sí, también en Francia, claro".Me sorprende que todo esto haya pasado desapercibido.
Nacho, me caes bien, lo sabes, pero....¿tan dificil es decir esta hecho salvo cambios de ultima hora?¿tan dificil es decir me he equivocado?Erre que erre."nunca dije q estuviese fichado, sino q había acuerdo con el jugador, q es muy distinto"
Yo solo le vi un par de veces con la sub-19 francesa porque no he visto partidos de la ligue 2 este año. Y en uno le sustituyeron en el descanso. Se viene a la vista por su físico y rápidamente reparas en él. Pero me faltan minutos para poder hacer una evaluación. Así que mi conocimiento sobre el chaval no pasa de que es negro, grandote, juega de mediocentro, es algo lento de movimientos y poco más. A mí me pareció que estaba muy verde.A ver si tú nos puedes comentar algo más sobre él. La verdad es que ese apunte de Arrocha sobre un tío que como quien dice acaba de debutar en la ligue 2 es bastante sospechoso. Aunque la verdad es que Francia es peinada con fruición por la secretaría técnica y a lo mejor tan solo es "otro más".
Pozí AmparoRidículo de proporciones superlativas.Qué poquito pesqui, coño
Tranquilo jefeEsto no ha variado nada. Con independencia de este cachondeo de Carriço (yoyalodije, ver post de Carriço de ayer tarde) tú también nos sirves y servirás de cachondeo per secula seculorumEres nuestro mundofutbol floril
"El conjunto de Nervión ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Lisboa para el traspaso del central Daniel Carriço, jugador de 23 años nacido en Cascais, de 1,81 metro de altura.......""nunca dije q estuviese fichado, sino q había acuerdo con el jugador, q es muy distinto"En fin, van tantas que ya ni llama la atencion, lo peor es que se piense que el personal es gilipo.....
A mi me dió una sensación parecida, si no fichado, hay negociaciones muy avanzadas.
Mientras no lo anuncie NM, hay opciones posibilidades reales de contratación.
Al revés, mientras NM no hable de él, la posibilidad de que llegue aumentan.
La riqueza de vocabulario de la lengua castellana, decir lo mismo con distintas palabras.