collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2948201 veces)

Desconectado FELIX19

• Benjamín
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14420 en: Julio 26, 2012, 20:22 Horas »
Por lo que he podido averiguar, este jugador ha estado a punto de fichar por el Arsenal, pero su elevado precio (10 millones de euros), no lo ha hecho posible.
Por lo visto el Sevilla ha estado hábil y ha conseguido su cesión.

Desconectado FELIX19

• Benjamín
« Respuesta #14421 en: Julio 26, 2012, 20:29 Horas »
Siempre y cuando se confirme de forma oficial.

Desconectado JULIAN_RUIZ

• Alevín
  • *
« Respuesta #14422 en: Julio 26, 2012, 21:10 Horas »
Por lo que he podido averiguar, este jugador ha estado a punto de fichar por el Arsenal, pero su elevado precio (10 millones de euros), no lo ha hecho posible.
Por lo visto el Sevilla ha estado hábil y ha conseguido su cesión.
Correcto y la noticia de mercafutbol está fechada el 2 de junio.
http://www.mercafutbol.com/noticias/steven-nzonzi-muy-cerca-arsenal-119099

La del Daily Mirror es de esta mañana mismo.
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/blackburn-rovers-steven-nzonzi-signs-1170653

Hablan de cesión tras no conseguir venderlo por 10 millones.
¿Le abrimos un hilo a este espigado mediocentro defensivo de 1,94 m?

Y digo yo, tras Kondogbia y si esto fuese cierto y no se tratase de un error...
... hablamos del traspaso de ¿Medel? ¿Rakitic? ¿de ambos?

Eso sí, los defensas siguen sin venir aunque parece que lo de Cicinho está casi hecho.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14423 en: Julio 26, 2012, 21:31 Horas »
Ngonzi: Sevilla save Blackburn midfielder from his Ewood hell

Steven Nzonzi joins the Spanish club on loan but could still be recalled and sold in January

Seville-bound: Steven N'Zonzi has left Blackburn after falling out with Steve Kean
Getty
Steven Nzonzi has joined Sevilla on loan after being frozen out at Blackburn by Steve Kean.

Kean has offloaded Nzonzi to Spain because no club was prepared to meet Blackburn's £10million-asking price for the French midfielder.

Rovers have inserted a recall clause with Sevilla in the season-long deal to give themselves the option of selling him again in January.

Nzonzi fell out with Kean towards the end of last season, finishing the campaign on the substitutes bench despite the club's lack of fit midfielders, and he did not want to play for Rovers while the Scot was in charge.

He was also looking to leave Ewood Park because he did not want to play in the Championship next season.

Kean blackballed Nzonzi when his agent told him he wanted to quit Ewood Park and the Glaswegian has excluded him from his pre-season preparations.

After receiving no bids for Nzonzi, Blackburn decided after meeting the player's representative yesterday to let him to go out on loan.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/blackburn-rovers-steven-nzonzi-signs-1170653

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #14424 en: Julio 26, 2012, 21:38 Horas »
Es un mediocentro defensivo puro. Si viene, adiós Medel.

Me parecería una buena operación siempre que el chileno se vaya por unos 8-10M (sólo tenemos el 50% del pase) y ese dinero se reinvierta en un central y un lateral contrastado (Ramis y Lora por ejemplo).

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #14425 en: Julio 26, 2012, 22:02 Horas »
Cesion de 6 meses, estamos que lo tiramos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #14426 en: Julio 27, 2012, 11:37 Horas »
Las posibilidades son infinitas. Las de posible cambio de cromos, digo. Veamos, que dijo Stevie Wonder...

1ª.- Que el Sevilla haya recibido una oferta irrechazábile por Medel y gane una pastuqui con la operación.

2ª.- Que la oferta anterior no exista y, por tanto, sea una maniobra de distracción de nuestros carvos que irán a por otro futbolista y que (ajolá) ese jugador sea el lateral diestro o el central que tantísima falta nos hace.

3ª.- Que sea un gorrionazo en toda regla como acostumbran sus fechorías integrantes de este floro.

...and so on, que dicen los vascos...

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #14427 en: Julio 27, 2012, 15:27 Horas »
Es un mediocentro defensivo puro. Si viene, adiós Medel.

Me parecería una buena operación siempre que el chileno se vaya por unos 8-10M (sólo tenemos el 50% del pase) y ese dinero se reinvierta en un central y un lateral contrastado (Ramis y Lora por ejemplo).
un tio por el que has pagado 3,5 y te faltan otros 3,5 para hacerte con el 100% como que 8 no sale rentable. minimo 12 kilos para salir ganando algo

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #14428 en: Julio 27, 2012, 17:02 Horas »
un tio por el que has pagado 3,5 y te faltan otros 3,5 para hacerte con el 100% como que 8 no sale rentable. minimo 12 kilos para salir ganando algo

Yo estoy hablando de que nos paguen 8M por el 50% que tenemos nosotros. La otra mitad, me da lo mismo quien la tenga.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #14429 en: Julio 27, 2012, 17:08 Horas »
Yo estoy hablando de que nos paguen 8M por el 50% que tenemos nosotros. La otra mitad, me da lo mismo quien la tenga.
con 8 kilos son 4 para ellos y 4 para nosotros, no entiendo que se gana al mejor jugador de la plantilla :-\ :-\ sera que soy muy mal negociante o que tengo sobrevalorado a este jugador

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #14430 en: Julio 27, 2012, 17:13 Horas »
A lo mejor no me explico. Me refiero a que nosotros percibamos 8M netos, es decir, que la oferta por el 100% sea de 15-16M.

Por cierto ¿no hay opción de que nosotros vendamos sólo nuestro 50% por la cantidad que queramos? ¿o para venderlo hay que comprar la otra mitad?

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #14431 en: Julio 27, 2012, 17:33 Horas »
A lo mejor no me explico. Me refiero a que nosotros percibamos 8M netos, es decir, que la oferta por el 100% sea de 15-16M.

Por cierto ¿no hay opción de que nosotros vendamos sólo nuestro 50% por la cantidad que queramos? ¿o para venderlo hay que comprar la otra mitad?

Hombre para eso entonces compramos el otro 50% por 3 MM y sacaríamos un beneficio neto mucho mayor.
No creo que lo vendan.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #14432 en: Julio 27, 2012, 17:41 Horas »
Hombre para eso entonces compramos el otro 50% por 3 MM y sacaríamos un beneficio neto mucho mayor.
No creo que lo vendan.

tenemos ese derecho a comprarlo por 3,5 antes de enero  ;)

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #14433 en: Julio 27, 2012, 17:44 Horas »

ahora si, perdona si no te entendi bien antes, algunos dias la lectura comprensiba no la llevo bien  ;D ;D ;D

seria lo ideal venderlo por ese precio y pagarle a la universidad 3 y que sea nuestro al 100%, que coño! eso seria un pelotaso, un cordial saludo

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #14434 en: Julio 27, 2012, 17:57 Horas »
tenemos ese derecho a comprarlo por 3,5 antes de enero  ;)

Me refería a que no creo que lo venda el Sevilla.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #14435 en: Julio 27, 2012, 18:05 Horas »
Quiero un lateral derecho y una central. REPITO. Quiero un lateral derecho y un central. A ser posible buenecitos. CAMBIO.

Desconectado Sevillista101%

• Alevín
  • *
« Respuesta #14436 en: Julio 27, 2012, 18:15 Horas »
Al tiempo, ya vereis , acabara sonando uno de siempre , FUCILE

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14437 en: Julio 31, 2012, 17:19 Horas »
Korooooooo, traduce esto...

Quaresma Sevilla yolunda / Beşiktaş Haberleri

Beşiktaş’la bağlarını tamamen koparan yıldız oyuncu Ricardo Quaresma’yı İspanyol Kulüpleri paylaşamıyor.

Kartal’ın sorunlu yıldızına Real Zaragoza ve Deportivo La Coruna’dan sonra Sevilla kulübüde talip oldu.Escude ile yapılan görüşmeler sırasında Sevilla kulübü yöneticilerinin Beşiktaş tarafına Quaresma’nın transferi hakkında bilgi aldığı öğrenildi.

Q7 ninde bu teklife sıcak baktığı La Liga kulübü Sevilla’da oynamak istediği ve menajeri Jorge Mendes’e bu konuda yetki verdiği FIFA Player Agents tarafından twitter aracılığı ile duyuruldu.İspanyol Kulübünün Barcelona Teknik Direktörü Jose Mourinho’dan tavsiye istediği Mourinho’nunda “inanılmaz bir yetenek mutlaka transfer etmelisiniz doğru yönlendirildiği takdirde Sevilla için çok yararlı olur” dediği Portekiz’in Abola gazetesi tarafından yazıldı.

Sevilla kulübünün Beşiktaşa bonservis bedeli olarak 2.5 milyon Euro teklif ettiği siyah beyazlı kulübe yakın kaynaklarca da doğrulandı önümüzdeki hafta Quaresma’nın Sevilla’ya transfer olması bekleniyor.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #14438 en: Julio 31, 2012, 17:20 Horas »

Beşiktaş’la bağlarını tamamen koparan yıldız oyuncu Ricardo Quaresma’yı İspanyol Kulüpleri paylaşamıyor.

Kartal’ın sorunlu yıldızına Real Zaragoza ve Deportivo La Coruna’dan sonra Sevilla kulübüde talip oldu.Escude ile yapılan görüşmeler sırasında Sevilla kulübü yöneticilerinin Beşiktaş tarafına Quaresma’nın transferi hakkında bilgi aldığı öğrenildi.

Q7 ninde bu teklife sıcak baktığı La Liga kulübü Sevilla’da oynamak istediği ve menajeri Jorge Mendes’e bu konuda yetki verdiği FIFA Player Agents tarafından twitter aracılığı ile duyuruldu.İspanyol Kulübünün Barcelona Teknik Direktörü Jose Mourinho’dan tavsiye istediği Mourinho’nunda “inanılmaz bir yetenek mutlaka transfer etmelisiniz doğru yönlendirildiği takdirde Sevilla için çok yararlı olur” dediği Portekiz’in Abola gazetesi tarafından yazıldı.

Sevilla kulübünün Beşiktaşa bonservis bedeli olarak 2.5 milyon Euro teklif ettiği siyah beyazlı kulübe yakın kaynaklarca da doğrulandı önümüzdeki hafta Quaresma’nın Sevilla’ya transfer olması bekleniyor.

Estoes antiguo, creo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #14439 en: Julio 31, 2012, 17:26 Horas »

Viena a decir que hemos ofrecido 2,5 millones de Euros por Quaresma y que poco menos que viene ya de camino a Sevilla...

Credibilidad espero que -1000

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 10:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7