Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por lo que he podido averiguar, este jugador ha estado a punto de fichar por el Arsenal, pero su elevado precio (10 millones de euros), no lo ha hecho posible.Por lo visto el Sevilla ha estado hábil y ha conseguido su cesión.
Es un mediocentro defensivo puro. Si viene, adiós Medel.Me parecería una buena operación siempre que el chileno se vaya por unos 8-10M (sólo tenemos el 50% del pase) y ese dinero se reinvierta en un central y un lateral contrastado (Ramis y Lora por ejemplo).
un tio por el que has pagado 3,5 y te faltan otros 3,5 para hacerte con el 100% como que 8 no sale rentable. minimo 12 kilos para salir ganando algo
Yo estoy hablando de que nos paguen 8M por el 50% que tenemos nosotros. La otra mitad, me da lo mismo quien la tenga.
A lo mejor no me explico. Me refiero a que nosotros percibamos 8M netos, es decir, que la oferta por el 100% sea de 15-16M.Por cierto ¿no hay opción de que nosotros vendamos sólo nuestro 50% por la cantidad que queramos? ¿o para venderlo hay que comprar la otra mitad?
Hombre para eso entonces compramos el otro 50% por 3 MM y sacaríamos un beneficio neto mucho mayor.No creo que lo vendan.
tenemos ese derecho a comprarlo por 3,5 antes de enero
Korooooooo, traduce esto...Quaresma Sevilla yolunda / Beşiktaş Haberleri Beşiktaş’la bağlarını tamamen koparan yıldız oyuncu Ricardo Quaresma’yı İspanyol Kulüpleri paylaşamıyor. Kartal’ın sorunlu yıldızına Real Zaragoza ve Deportivo La Coruna’dan sonra Sevilla kulübüde talip oldu.Escude ile yapılan görüşmeler sırasında Sevilla kulübü yöneticilerinin Beşiktaş tarafına Quaresma’nın transferi hakkında bilgi aldığı öğrenildi. Q7 ninde bu teklife sıcak baktığı La Liga kulübü Sevilla’da oynamak istediği ve menajeri Jorge Mendes’e bu konuda yetki verdiği FIFA Player Agents tarafından twitter aracılığı ile duyuruldu.İspanyol Kulübünün Barcelona Teknik Direktörü Jose Mourinho’dan tavsiye istediği Mourinho’nunda “inanılmaz bir yetenek mutlaka transfer etmelisiniz doğru yönlendirildiği takdirde Sevilla için çok yararlı olur” dediği Portekiz’in Abola gazetesi tarafından yazıldı. Sevilla kulübünün Beşiktaşa bonservis bedeli olarak 2.5 milyon Euro teklif ettiği siyah beyazlı kulübe yakın kaynaklarca da doğrulandı önümüzdeki hafta Quaresma’nın Sevilla’ya transfer olması bekleniyor.