Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Las necesidades de vender del Elche importan poco porque Etxeita termina contrato en Junio A mi me parece un buen central. Buen juego aéreo, buen marcador y agresivo. Como puntos negativos, no destaca por tener bien trato de balón y puede ser algo falto de cintura.
Aro, con 17 M € de deuda en Segunda no tiene necesidad de vender... lo que pasa es que venden mejor su necesidad que nosotros. Mira, tú has picado
No macuerdo ando conios he leído que viene el sanluqueño Jurado.¿Cosparece?.
No se yo si al calvo le gustará tener otro Jurado tan cerca.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/03/25/alexis-bernardo-primeros-refuerzos-sevilla-emery/2256.htmlMadre del amor hermoso, esto da mucho, mucho miedo.
Que los de ED saquen ese titular, no significa que Emery quisiese transmitir eso.Yo me quedo con esto: “Si le pido al club un central y me dicen que no porque vale 10 millones, preguntaré qué me pueden traer. ¿Uno que cuesta dos? Pues igual a ese jugador lo tengo yo aquí en la plantilla. Traer por traer no. Si necesito un central y no puede venir uno que sea mejor, para eso tengo a Bernardo y a Alexis”.Y no le falta razon, para traer a un Botia, me quedo con Bernardo. “No puedo decirle al club que se endeude hasta las cejas; pero no me considero un entrenador cómodo, soy muy exigente e inconformista y busco siempre el perfeccionismo”Emery es un tio bastante sensato, de momento parece que se esta metiendo de lleno en la planificacion, a ver si le dejan hacerlo.
Preferis a Jurado o Verdu ?
Rakitic
“Si le pido al club un central y me dicen que no porque vale 10 millones, preguntaré qué me pueden traer. ¿Uno que cuesta dos? Pues igual a ese jugador lo tengo yo aquí en la plantilla. Traer por traer no. Si necesito un central y no puede venir uno que sea mejor, para eso tengo a Bernardo y a Alexis”.Y no le falta razon, para traer a un Botia, me quedo con Bernardo.
Menuda polla en mano están preparando para la temporada que viene.
+1Más miedo que una vieja rica.
Yo vengo a hablar de mis paraguas !! Coño !!