Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
cuando coño se va a hablar de mis paraguas !! Coño !!
Quillo ojazos, te estarás haciendo de oro, ¿no, hidefruta?
Creiamos que en tu tiempo de ausencia del foro era para vender paraguas. ¿ Todavía te quedan ? o es otro barco que te acaba de llegar.
¿Por dos millones no hay en el planeta fútbol centrales que mejores a Bernardo o Alexis?Pues entonces apaga y vámonos...
Hablamos de si existen o de si Monchi es capaz de traerlos ?Alexis creo que costo 5M si no me falla la memoria. (que puede ser)Centrales que mejores a Alexis los hay hasta gratis.Con Bernardo tengo mas dudas, pero dado lo mal que estamos en defensa, solo contaria con el como 4º o 5º central si se marcha Cala.
En cualquier caso, Cala no se marcha; lo echan.Lo que no entiendo es que Unai haya podido hacer del Cócker un futbolista aceptable y no haya podido sacar lo que lleva dentro Cala.Algo muy gordo debe estar ocurriendo en las cloacas del Sevilla. Pero que muy gordo.
Desgraciadamente en el cartagena Cala demostro mas bien poco
25 partidos.4 Goles.Se perdio los 10 ultimos partidos por lesion.
Alguien del floro sabe que tal es Demy De Zeeuw, jugador que ya estuvo a las ordenes de Emery en el Spartak de Moscú y que está cedido hasta final de temporada en el Anderlecht?
¿Tu crees que el Sevilla cederia a Navas, Medel o Rakitic por ponerte algunos ejemplos?Creo que sabes de sobra la respuesta.
Hombre, no se que decirte. También el Spartak mandó al nabo a Emery y lo tenemos aquí con temporada y media de contrato.Que no valga para el Spartak no significa que no sirva para este Sevilla.A ver si el jefazo, que pilota estas cosas, nos echa un cable.
Es, o por lo menos era, bastante bueno.Un centrocapmpista muy completo. En esencia un mediocentro defensivo con criterio para jugar el balón. Buenos desplazamientos largos, no se complica en los cortos.Hablo del AZ, Ajax y algo de la selección. Algo ha llovido.
Sabes algo chumbo o solo es por lo que ha salido en la prensa holandesa?