collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2941535 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15120 en: Junio 11, 2013, 12:16 Horas »
A mí se me escapan muchas aspectos en este mercadeo del bulo veraniego de fichajes.

En este puñetero país no hay vías de financiación, es decir no te dan un crédito, cosa que perjudica la venta y la compra. El mercado interno está parado y sólo se mueve en casos de jugadores que quedan en libertad entre iguales ¿A cambio de qué? Supongo que el jugador exige un incremento de la ficha y prima de fichaje, lo que provoca un incremento de los costes fijos, aspecto éste que sólo aumenta el agujero de las SADs.  Sinceramente, no lo veo.  Sólo existe la posibilidad de nutrirse de jugadores de cantera. Debe de haber bocados por jugadores de clubes de categorías inferiores.

El Sevilla, por las pérdidas que hemos visto en ejercicio anteriores y las que se han producido este año, debe tener un boquete de susto y gordo, casi todo producido por los costes fijos y la inflexibilidad del mercado.  Los más listos..., aquellos que se acogieron al concurso de acreedores, que vieron condonadas sus deudas al 50% y la otra mitad aplazadas incluso a veinte años, a cambio tienen controladas judicialmente sus cuentas, que en la situación actual no es tan malo, pues aseguran que sus compromisos de deuda son seguros si se mantienen estables los ingresos (¡ojo con una posible quiebra de los operadores televisivos!).  Hacen operaciones de bajo coste pero asegurados los pagos, lo que provoca que se muevan bien y sean bien vistos en las tiendas de chinos.  Tienda de chinos que deben estar "empetás", pero sobre nosotros pesan las dudas de la certeza de cobro.

Si yo tuviera los ojos rasgados y me vinieran a comprar un jugador, yo tengo claro que preferiría venderlo más barato pero con seguridad de cobro, que por algo más de precio que incluyera incertidumbre.  El Sevilla se equivocó al competir con quienes se aprovecharon de los concursos, nuestra deuda es bastante más cara que la de los otros.  Estamos metidos en un sandwich entre los grandes mastodontes que no tienen problemas y esos listillos que aprovecharon una argucia legal para hacerse fuertes.  No auguro un buen futuro al Sevilla, pues parece que estamos avocados a una huída hacia adelante de incierto final.

Lo único que veo claro es que la única salida son las salidas y con urgencia, no me creo ese plazo de tres años ni el porcentaje de limpieza del 50%.  El plazo es casi inmediato, y las salidas no serán consecuencia del rendimiento sino de nuestra incapacidad para atender el pago de sus fichas.  Muchos saldrán gratis.

Sobre eso de los fichajes..., señores, estamos a la cola.  No podemos comprar en la boutique y no estamos bien vistos en las tiendas de "todo a un euro".

Aunque parezca algo absurdo, al Sevilla le interesa un crack, porque en la situación actual vamos a pasar muchas fatiguitas. La clase media está condenada, contemplen como salen a flote quienes estaban desahuciados hace poco más un par de años.

Antonio me pierdo con tanta información, se que hemos tenido un déficit por que hemos gastado mas que hemos ingresado.
De momento sale J. NAVAS, están o no para salir L. ALBERTO, NEGREDO, KONDOGBIA o alguno más. A parte de los qué no nos sirven cómo jugadores para el SEVILLA.
Presuntamente tendría que haber dinero para poder confeccionar una plantilla con personalidad para poder competir o no.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #15121 en: Junio 11, 2013, 14:06 Horas »
Lo que estoy diciendo Gabriel es que..., yo me huelo que los "fondos propios" del Sevilla FC SAD son negativos y que eso no significa otra cosa que "quiebra técnica".

El tamaño de los "fondos propios", es la diferencia entre el patrimonio total (activos) y las deudas. Por decirlo de otro modo, los "fondos propios" se componen del pasivo no exigible, el capital social, que es de aproximadamente seis millones doscientos mil euros (cantidad irrisoria), las reservas y los resultados del ejercicio.

El Sevilla presentó el ejercicio pasado unas pérdidas de 15 M€ y según el presi, este año hemos tenido 80 M€ de presupuesto de gasto y 55 M€ de ingresos ordinarios.  Para cuadrar este año, los ingresos extraordinarios deben compensar la lapidación del presupuesto. ¿Qué es un ingreso extraordinario? La venta de un jugador.

No vamos a vender para crecer, vamos a vender para tapar agujeros.  Pero es que es más grave, si no salimos de la cantidad desorbitada de fichas, el tapar agujeros es pan para hoy, y hambre para mañana.  Que no es lo mismo vender parte de tu activo para invertir en otros sitios que vender porque si no te embargan. En el primer caso puedes perder o ganar, pero en el segundo te empobreces sí o sí.

Al Sevilla se lo están comiendo..., las deudas.

En otro escenario cabría la huída hacia adelante de acudir a la financiación externa para fichar y así cruzar los dedos para que se dé el acierto, pero esa vía está agotada.

Con 32 fichas, y a los precios que se negociaron..., mal asunto.  Yo ahora mismo no sé si se puede hacer, pero aunque suene a chiste, habría que plantearse un ERE porque la losa es gorda y como no somos capaces ni de regalarlos...

El escenario es de medidas drásticas para soltar lastre ¿Incorporaciones?

En esta liga, la clase media del modelo de gestión Sevilla Style ha muerto. Quedarán los dopados mastodontes y los dopados tiesos que supieron acudir al concurso de acreedores.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15122 en: Junio 11, 2013, 14:12 Horas »
Lo que estoy diciendo Gabriel es que..., yo me huelo que los "fondos propios" del Sevilla FC SAD son negativos y que eso no significa otra cosa que "quiebra técnica".

El tamaño de los "fondos propios", es la diferencia entre el patrimonio total (activos) y las deudas. Por decirlo de otro modo, los "fondos propios" se componen del pasivo no exigible, el capital social, que es de aproximadamente seis millones doscientos mil euros (cantidad irrisoria), las reservas y los resultados del ejercicio.

El Sevilla presentó el ejercicio pasado unas pérdidas de 15 M€ y según el presi, este año hemos tenido 80 M€ de presupuesto de gasto y 55 M€ de ingresos ordinarios.  Para cuadrar este año, los ingresos extraordinarios deben compensar la lapidación del presupuesto. ¿Qué es un ingreso extraordinario? La venta de un jugador.

No vamos a vender para crecer, vamos a vender para tapar agujeros.  Pero es que es más grave, si no salimos de la cantidad desorbitada de fichas, el tapar agujeros es pan para hoy, y hambre para mañana.  Que no es lo mismo vender parte de tu activo para invertir en otros sitios que vender porque si no te embargan. En el primer caso puedes perder o ganar, pero en el segundo te empobreces sí o sí.

En otro escenario cabría la huída hacia adelante de acudir a la financiación externa para fichar y así cruzar los dedos para que se dé el acierto, pero esa vía está agotada.

Con 32 fichas, y a los precios que se negociaron..., mal asunto.  Yo ahora mismo no sé si se puede hacer, pero aunque suene a chiste, habría que plantearse un ERE porque la losa es gorda y como no somos capaces ni de regalarlos...

En esta liga, la clase media del modelo de gestión Sevilla Style ha muerto. Quedarán los dopados mastodontes y los dopados tiesos que supieron acudir al concurso de acreedores.
Pero con coherencia, con prudencia, con moderacion y con presupuestas reales, poco a poco se puede ir saliendo.

Lo primero es poner los pies en el suelo, adecuar las fichas y salarios a los ingresos (Claro que si el LEON le quiere pagar 6.000.- Euros a un alevin de 11 años, ya me diras), hacer contratos cortos (con el riesgo de que se vayan, pero no sean una losa) , de ir vendiendo poco a poco y de tener unos 22 jugadores en nominas mas dos del filial alternando.

Vender no para crecer, vender para sanear, ese es el objetivo.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #15123 en: Junio 11, 2013, 14:17 Horas »
Pero con coherencia, con prudencia, con moderacion y con presupuestas reales, poco a poco se puede ir saliendo.

Lo primero es poner los pies en el suelo, adecuar las fichas y salarios a los ingresos (Claro que si el LEON le quiere pagar 6.000.- Euros a un alevin de 11 años, ya me diras), hacer contratos cortos (con el riesgo de que se vayan, pero no sean una losa) , de ir vendiendo poco a poco y de tener unos 22 jugadores en nominas mas dos del filial alternando.

Vender no para crecer, vender para sanear, ese es el objetivo.

Alejandro, la prudencia y la coherencia no está reñida ni con la agresividad ni con la determinación.

Si apartas de tu ecuación a los dos grandes y también a los que tienen concurso de acreedores con convenio firmado ¿Qué te queda? Una guerra sin cuartel y cruenta.

• Mundialista
« Respuesta #15124 en: Junio 11, 2013, 14:19 Horas »
Alejandro, la prudencia y la coherencia no está reñida ni con la agresividad ni con la determinación.

Si apartas de tu ecuación a los dos grandes y también a los que tienen concurso de acreedores con convenio firmado ¿Qué te queda? Una guerra sin cuartel y cruenta.
Mejor estar en guerra que muerto.Mientras pelees es buena señal.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #15125 en: Junio 11, 2013, 14:50 Horas »

32 fichas que ya no son 32. Lautaro ya no volverá. Queda libre. Spahic tampoco. Navas está vendido. Varas al Celta con la carta de libertad. Alexis al Getafe por 1M pagaderos vete tu a saber cuando. Ya te he quitado cinco de golpe.

Vender para tapar agujeros es lo que lleva haciendo el Sevilla desde la era del Nido. El problema viene de la falta de acierto en los que se traen después de tapar agujeros.

Yo no estoy de acuerdo en que el Sevilla esté en quiebra. De hecho ayer se comentó no se qué de una deuda de cien millones y no puede ser así dado que en la JGA se presentó una deuda de 45 Millones creo recordar y salvo que exista expolio descarado no puede existir deuda de 100M.

Esta temporada no vamos a dar pérdidas por la venta de Navas y otras ventas que se hicieron con anterioridad en este ejercicio. Ventas que enjugaran en parte los 22M que se dieron de pérdidas en la anterior.

Entiendo que lo que quieres decir es que el Sevilla está mal pagando los fichajes acometidos con anterioridad. Eso podría haber sido cierto durante el periodo que va desde el comienzo de la temporada pasada y la finalización de esta, pero parece ser que esos problemas han quedado resueltos ya que simplemente ha correspondido a las cancelaciones de las pólizas que tenía sin conseguir refinanciar las mismas con las consiguientes tensiones financieras.

Ahora volvemos a estar en una posición neutra en cuanto a pagos y en cuanto que el Sevilla rebaje los sueldos de la plantilla, tendremos una situación más cercana a la neutra en cuanto al balance Ingresos-Gastos.

Lo que a mi me sigue pareciendo erróneas son las cifras de ingresos dado por donjosemaría.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #15126 en: Junio 12, 2013, 16:02 Horas »
Según la SER el SEVILLA tiene un acuerdo con Fenerbaçhe para la seción del interior diestro Milos Krasic (ex CSKA y Juventus).

Al parecer ahora el problema es con el jugador que no acepta las condiciones del SEVILLA.

• Mundialista
« Respuesta #15127 en: Junio 12, 2013, 16:16 Horas »
jose antonio espina ‏@josanespina 39m
Varios medios turcos: el #Sevilla quiere a Krasic para sustituir a Navas. Lo acordó con el Fenerbahçe pero el serbio no se bajará el sueldo.

http://spor.ekolay.net/spor-haber/fenerbahce/Sevillan%FDn-teklifini-be%F0enmedi-evde-kald%FD/2659/1073777/
« Última modificación: Junio 12, 2013, 16:17 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #15128 en: Junio 13, 2013, 00:35 Horas »
Miércoles, 12 de Junio de 2013 [12:46]

EL ATLÉTICO OFRECE 17 MILLONES Y PIZZI O BAPTISTAO POR NEGREDO

En Madrid empiezan a dar la llegada de Álvaro Negredo al Atlético prácticamente por cerrada. El diario AS informa hoy de que el vallecano ya está atado por 17 millones de euros más Pizzi o Baptistao. Negredo ya tiene un acuerdo por tres temporadas con el club colchonero. El atacante cuenta con una gran oferta del Nápoles, que tarde o temprano se desprenderá de Cavani, pero prefiere seguir en España, en Madrid, su casa, y jugando Liga de Campeones. La oferta poco a poco se va acercando a lo que pide el Sevilla pero aún está lejos. Del Nido quiere 25 millones por un futbolista de 25 goles. La realidad también indica que el Sevilla necesita seguir haciendo caja aun con la venta de Navas.

Ojo que la oferta va siendo interesante.

Si da 17 mas los 2, lo llevo yo mismo a Madrid y eso que Negredo me encanta.

Pero si le das 25M a Monchi lo mas logico es que la lie.

Si le das 17, la liara, pero menos y ademas tienes a 2 tios jovenes como Pizzi y Baptistao, que es muy posible que al menos uno de ellos salga bueno.

• Mundialista
« Respuesta #15129 en: Junio 13, 2013, 00:37 Horas »
Miércoles, 12 de Junio de 2013 [12:46]

EL ATLÉTICO OFRECE 17 MILLONES Y PIZZI O BAPTISTAO POR NEGREDO

En Madrid empiezan a dar la llegada de Álvaro Negredo al Atlético prácticamente por cerrada. El diario AS informa hoy de que el vallecano ya está atado por 17 millones de euros más Pizzi o Baptistao. Negredo ya tiene un acuerdo por tres temporadas con el club colchonero. El atacante cuenta con una gran oferta del Nápoles, que tarde o temprano se desprenderá de Cavani, pero prefiere seguir en España, en Madrid, su casa, y jugando Liga de Campeones. La oferta poco a poco se va acercando a lo que pide el Sevilla pero aún está lejos. Del Nido quiere 25 millones por un futbolista de 25 goles. La realidad también indica que el Sevilla necesita seguir haciendo caja aun con la venta de Navas.

Ojo que la oferta va siendo interesante.

Si da 17 mas los 2, lo llevo yo mismo a Madrid y eso que Negredo me encanta.

Pero si le das 25M a Monchi lo mas logico es que la lie.

Si le das 17, la liara, pero menos y ademas tienes a 2 tios jovenes como Pizzi y Baptistao, que es muy posible que al menos uno de ellos salga bueno.

Hoy, el Sevilla ha hecho oficial a través de su radio, que no hay ninguna oferta del Atlético por Negredo.

Y también se ha rumoreado por ahí que el Getafe no ha cobrado lo de Manu del Moral.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #15130 en: Junio 13, 2013, 08:32 Horas »
Nosotros se la colamos al Getafe con Kepa y ellos con Manu, pues si debemos lo de Medel. lo de Reyes lo de Manu,y no se cuantos más, que coño hemos pagado, a nosotros no nos debe nadie.

• Mundialista
« Respuesta #15131 en: Junio 13, 2013, 08:40 Horas »
Nosotros se la colamos al Getafe con Kepa y ellos con Manu, pues si debemos lo de Medel. lo de Reyes lo de Manu,y no se cuantos más, que coño hemos pagado, a nosotros no nos debe nadie.

Hoy viene en la prensa que el VILLARREAL oferta 3 millones de Euros por MANU y ademas le iguala la ficha que tiene en el SEVILLA. Petición expresa de MARCELINO.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #15133 en: Junio 13, 2013, 09:30 Horas »
Hoy, el Sevilla ha hecho oficial a través de su radio, que no hay ninguna oferta del Atlético por Negredo.

Y también se ha rumoreado por ahí que el Getafe no ha cobrado lo de Manu del Moral.
pues el que va por detrás nuestra para coger la plaza uefa si falla también el sevillafc, es el Getafe

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #15134 en: Junio 13, 2013, 09:31 Horas »
donde esta el plan B que tanta prisa se están dando? rumores y mas rumores

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #15135 en: Junio 13, 2013, 09:48 Horas »
¿Pero todavía existen crédulos que creen en las estructuras indestructibles, y en los planes estratégicos? El plan G es el único que nuestros dirigentes entienden  :-[
que conste que la culpa es del muiyayo  8) 8) ::)

El club, con el "plan B" en marcha para la pretemporada
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-monchi-del-nido-cambio-planificacion-pretemporada.html

• Mundialista
« Respuesta #15137 en: Junio 13, 2013, 14:00 Horas »
RUSESCU

nO DIGO MÁS  8) 8) 8)
« Última modificación: Junio 13, 2013, 14:10 Horas por alejandro cadenas »

• Mundialista
« Respuesta #15138 en: Junio 13, 2013, 14:01 Horas »
RUCESCU

nO DIGO MÁS  8) 8) 8)

Raulito RETRUN   ::)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 604
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]