Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Charles se va a comer aquí los mocos.
¿Que edad tenía el gran Kanouté?, cuándo fichó por el SEVILLA.
http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Dias1 kilo, aunque tuviese 32 años, sí es para tirar cohetes si nos sale deportivamente operativo.Ha metido 32 tantos en Segunda, no es moco de pavo precisamente.Si buscas un tercer delantero por si las moscas, y este brasileño te lo traes por un kilo, a mí me parece perfecto. Luego, que se gane el cobre disputándose el puesto con el resto de delanteros..... pero si mejora a Babá por esa cantidad, y nos vale como tercer delantero, para mí operación redonda.
27 o 28, y se pagó bastante dinero por él (al menos unos 8 kilos).(Bendito fichaje.... )
Yo si en las dos proximas semanas se confirma Charles , Arribas del Osasuna y Matias Suarez puedo andar bastante feliz
A BABÁ LO MEJORA HASTA EL DELENTERO CENTRO DEL TORRE DE LA REINA
Sería de confirmarse y a ese precio, todo un acierto!!
A mí me faltaría un buen delantero arriba....... pero bueno, también tendríamos esa opción de Matías Suárez por si los dos de arriba (en el supuesto que nos quedemos con Rusescu y Charles) fallaran.Aparte, otro central además del que citas, y cómo no, un mediocentro de presente y constrastado.
¿El Fred que está metiendo los goles para Brasil es el que nos adjudicaban a nosotros hace unos años?
Trola en toda regla.El Sevilla FC ni está interesado, ni tampoco ha preguntado por Charles (por lo menos a día de hoy).El presidente del Almería lo que ha querido es ponerlo en el mercado, no hay nada más.Saludos.
Charles ha hecho una temporada espectacular, pero el hecho de que se haya pasado casi toda su etapa profesional en segunda B y en segunda me genera dudas...
Confirmado por usted, es para tenerlo en cuenta.
Tú mismo.Eso mismo pensaban algunos cuando en febrero avancé "la locura" del escudo antiguo en las camisetas.El tiempo es el que dice cuando uno acierta o se equivoca.Saludos.
No creo que tenga nada que ver, mira el caso de Maresca, hasta que no llegó al Sevilla no se había quedado más de un año en el mismo equipo y a mi eso si que me mosquearía mucho más que un tío que no haya jugado nunca en primera pero que haya mantenido una regularidad en segunda convirtiéndose en el pichichi.A mi me encantaría que viniese.