Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tú mismo.Eso mismo pensaban algunos cuando en febrero avancé "la locura" del escudo antiguo en las camisetas.El tiempo es el que dice cuando uno acierta o se equivoca.Saludos.
El presidente del Almería lo que ha querido es ponerlo en el mercado, no hay nada más.
Un delantero que ha metido 32 goles y que vale 1 millón no hace falta ponerlo mucho en el mercado.
Y si no que le pregunten a Gluscevic.
Suena Miku.
¿Donde?
CHARLES NO VENDRÁ AL SEVILLA Y SE IRÁ AL CELTAAlfonso García, presidente del Almería, habló ayer noche con intriga sobre el futuro de su goleador Charles. Preguntado sobre el interés del Sevilla, García vino a decir que al brasileño le había llegado una gran oferta y que no le podía impedir que se fuera a ganar más dinero a otro sitio. Pues bien, esa oferta no es del Sevilla y sí del Celta, según informa El Correo de Andalucía. El brasileño jugará en Galicia la próxima temporada tras comprometerse con el club celeste.No se sabe el rendimiento en Primera de este gran goleador de Segunda, pero el que lo fiche parece que hace una inversión coherente. Charles ha marcado goles en todos los equipos que ha jugado y cuesta un millón de euros. Los tiros del Sevilla van por otro lado. En concreto, está esperando a que Postiga se ponga en un precio razonable pronto.http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=16326
Si esto es así vaya fichajón ha hecho el Celta y que buena pinta tiene con Luis Enrique en el banquillo...
Fichajón del Celta Bueno, quizás, tal vez, vale, lo acepto como goleador de compañía.Si hubiese venido al Sevilla, era una mierda pinchá en un palo.EZTO EZ AZI.
Aún no hay nada confirmado y yo de ser Del Nido pondría un millón de euros por él. Como segundo o tercer delantero nos podría ir de perlas.
¿El segundo delantero no es Rusescu?
Depende de quien rinda mejor, digo yo, pero veremos. De Negredo nos podemos ir despidiendo, así que desde luego necesitamos un delantero de garantías, un delantero que sabes que tiene un nivel de Shampion, y está claro que la solución no es, en mi opinión, ni Rusescu ni Charles, aunque pueden ser un buen complemento para él ... la solución está en ese pepino de delantero llamado Bacca.