collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2940433 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15280 en: Junio 23, 2013, 23:40 Horas »
Vendemos a Navas por -digamos- 20 kilos. A Luna por 2. A LA por 8. A Negredo lo largaremos por no menos de 20. Y por la sarta de burtos que podamos colocar este verano, pongamos que sacamos 5 kilos.

Eso suma 55 kilos en ventas. Y sin irme de optimista.

Y se supone que un tipo que lleva años arrastrándose por campos de pueblo y que cuesta un kilo nos vendría de perlas. No ya el Gio de los cojones. No ya un canterano de madriz o barca cedido. No, mejor aún el Charles éste, por un kilo.

...

A este paso nos tiraremos de los pelos por no haber fichado al negro que le ha costao a mibetiweno un euro, tú verás.

¿Tu estas seguro que todos esos millones de los que hablas han entrado en el club?

Yo no lo tengo tan claro.

Te pongo un ejemplo, supongamos que traspasamos a Negredo al A. de Madrid, cuantos euros llegarian de verdad a las arcas del club, porque todavia le debemos un pastizal al A. de Madrid por Reyes.

Es solo un ejemplo para que te vayas haciendo una idea de por donde andan los dineros del club.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15281 en: Junio 23, 2013, 23:42 Horas »
Vendemos a Navas por -digamos- 20 kilos. A Luna por 2. A LA por 8. A Negredo lo largaremos por no menos de 20. Y por la sarta de burtos que podamos colocar este verano, pongamos que sacamos 5 kilos.

Eso suma 55 kilos en ventas. Y sin irme de optimista.

Y se supone que un tipo que lleva años arrastrándose por campos de pueblo y que cuesta un kilo nos vendría de perlas. No ya el Gio de los cojones. No ya un canterano de madriz o barca cedido. No, mejor aún el Charles éste, por un kilo.

...

A este paso nos tiraremos de los pelos por no haber fichado al negro que le ha costao a mibetiweno un euro, tú verás.
¿Pero que fichajes quereis?  ::) ::) Cavani, Ibrahimovic y parecidos  :D :D :D :D :D :D :D

Pregonizais que quereis un Sevilla de hombres, de comenzar a hacer un equipo y luego el subconsciente os lleva a esos aires de grandeza que con falsedad decís que no debemos de tener  :D :D :D : Menos mal que os conozco desde shiquetitos  :D :D :D :D

El futbol es cíclico y nuestro ciclo, acaba como acaba. Mejor cuanto menos trampas. Esto es lo importante, el tema económico. El deportivo se arregla, el económico cuesta más años. Yo con quedar en medio de tabla y comenzar a hacer un buen equipo, que se pongan las bases me conformo. Y mientras menos se gaste, mejor, que mejor.

Es mi simple opinión, pero como Darwin acertó contigo a ver con que vienes ahora, INUTIL.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #15282 en: Junio 23, 2013, 23:45 Horas »
¿Tu estas seguro que todos esos millones de los que hablas han entrado en el club?

Yo no lo tengo tan claro.

Te pongo un ejemplo, supongamos que traspasamos a Negredo al A. de Madrid, cuantos euros llegarian de verdad a las arcas del club, porque todavia le debemos un pastizal al A. de Madrid por Reyes.

Es solo un ejemplo para que te vayas haciendo una idea de por donde andan los dineros del club.

Perfectamente posible, Paco.

Así y todo, ¿Charles? ¿Baena? ¿El chaval Jairo? ¿El rumano cósmico? ¿Pollitos de madriz y barca?

¿Pa eso es para lo que quedaría de más de 55 kilos en ventas, después de tapar el agujero negro del último lustro de gestión calva? ¿Como con Don Roberto Alés estamos, cuando no había ni pa balones?

• Mundialista
« Respuesta #15283 en: Junio 23, 2013, 23:50 Horas »
¿Pero que fichajes quereis?  ::) ::) Cavani, Ibrahimovic y parecidos  :D :D :D :D :D :D :D

Pregonizais que quereis un Sevilla de hombres, de comenzar a hacer un equipo y luego el subconsciente os lleva a esos aires de grandeza que con falsedad decís que no debemos de tener  :D :D :D : Menos mal que os conozco desde shiquetitos  :D :D :D :D

El futbol es cíclico y nuestro ciclo, acaba como acaba. Mejor cuanto menos trampas. Esto es lo importante, el tema económico. El deportivo se arregla, el económico cuesta más años. Yo con quedar en medio de tabla y comenzar a hacer un buen equipo, que se pongan las bases me conformo. Y mientras menos se gaste, mejor, que mejor.

Es mi simple opinión, pero como Darwin acertó contigo a ver con que vienes ahora, INUTIL.

Aro.

Aro.

O sea, que las bases del nuevo Sevilla las van a poner los burtos acabaos de los veinte duros que están sonando últimamente. LA no, porque era un niñato indeseable. Ni Luna, porque es tan malo que se ha ido a la Premiership. Ni Campaña, porque igual está ya acabao.

Charles, Baena, Kukleta y desechos de segunda división similares. Pa repetir lo que hizo Caparrós, pero sin los putos canteranos venenosos.

Aro.

Mis huevos pelúos, ojazos.

Golpeando rítmicamente contra tus nalgas.

• Mundialista
« Respuesta #15284 en: Junio 23, 2013, 23:54 Horas »
Aro.

Aro.

O sea, que las bases del nuevo Sevilla las van a poner los burtos acabaos de los veinte duros que están sonando últimamente. LA no, porque era un niñato indeseable. Ni Luna, porque es tan malo que se ha ido a la Premiership. Ni Campaña, porque igual está ya acabao.

Charles, Baena, Kukleta y desechos de segunda división similares. Pa repetir lo que hizo Caparrós, pero sin los putos canteranos venenosos.

Aro.

Mis huevos pelúos, ojazos.

Golpeando rítmicamente contra tus nalgas.
Pues nada tio. Idealiza lo que quieras.

Y sino petete los peluos en la boca y dí con ellos dentro de ella a quien coño quieres tú fichar  :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15285 en: Junio 23, 2013, 23:56 Horas »

Ale, futbolistas hay de sobra, lo difíciles es lo que nos ha pasado a nosotros, con las ventas que hemos hecho y lo que te rondare morena, podemos dejar la ruina fuera con lo difícil que esta la economía. A nosotros se nos ha aparecido todo el santoral de una vez.

Si hay acierto con las nuevas contrataciones tendremos un equipo competitivo y una economía que será la envidia de casi todos los clubes de España.

DE MOMENTO TENEMOS 5 JUGADORES NUESTROS JUGANDO EL MUNDIAL EN TURQUIA. Campaña, Isra, Jairo, Kondogbia y Rabello. Monchi vete ya :D

• Mundialista
« Respuesta #15286 en: Junio 24, 2013, 00:00 Horas »
Pues nada tio. Idealiza lo que quieras.

Y sino petete los peluos en la boca y dí con ellos dentro de ella a quien coño quieres tú fichar  :D :D :D :D

¿Idealizo yo? ¿O idealiza el que piensa que con el melón sin calar rumano, el chavalín cántabro y los burtos confirmados y demostrados que suenan vamos a ver al Sevilla empezar a remontar el vuelo?

Venga, ojazos, macho. ¿Otra vez te la vas a dejar clavar por Monchito? ¿Otro año igual?

;D

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #15287 en: Junio 24, 2013, 00:14 Horas »
Pues a eso voy. Si acabas de fichar a Rusescu como segundo delantero, todo dinero que se gaste en un delantero que no sea Clase A, es despilfarrarlo.
No tiene porque ser así, ya que para mí la cantidad ideal de delanteros por lo menos útiles en un club debería de ser 3, y este año únicamente hemos tenido a uno, y suerte que no se ha lesionado apenas a lo largo de la temporada...

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #15288 en: Junio 24, 2013, 07:18 Horas »
El Sevilla está como está así que a ver si empezamos a ser un poco más realistas.

No vendrá nadie de clase A no nos lo podemos permitir, si viene alguien sería un clase A venido a menos, tipo Luis Fabiano, al cual pocos querían cuando se fichó, menos ahora que por supuesto todos aplaudieron su fichaje, o un Kanouté, un jugador de segunda fila que explotó aquí con 28/9 años el cual todos también querían.

Que no hay jugador de clase A que el Sevilla pueda fichar, ni por coste ni por ficha, y cuanto antes entre eso en la cabeza mejor.

Cada uno puede torturarse de la forma que crea conveniente por supuesto.

Aquí se habla de delanteros de la liga holandesa y belga, coño de dos ligas potentísimas, claro que puede que salga el típico de de allí salieron tal y tal y tal, que también se le puede decir que de allí salieron, este, este y este otro.

Así que mejor echarla un poquito al suelo.

Yo a Delantero Clase A me refiero a eso. Un Gameiro o un Bacca, eso sería clare A para mí ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15289 en: Junio 24, 2013, 07:37 Horas »
Nosotros tranquilidad en cuanto a fichajes, gastar por gastar es una tonteria y el equipo y sobretodo la plantilla entera de esta pasada temporada ha demostrado que apenas necesitamos fichajes.

Yo creo que con 10 o 12 que fichemos tenemos de sobra.

Ahora mismo lo prioritario es quitarse de encina la losa que Monchi le lleva poniendo encima a la entidad desde hace dos o tres años en forma de bultos sospechosos que son futbolistas porque le dan patadas a una cosa redonda que algunos de ellos hasta que no llegaron aqui no sabian que se le llamaba balon.

Pero a mi esto no me preocupa en absoluto, sabiendo que todo sigue en manos de Monchi y de uno que va para el trullo de cabeza, estoy tranquilisimo.

Le cabe a usté la de Keops y parte de la de Micerino reliás en alambre de espino, Don Paco. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #15290 en: Junio 24, 2013, 07:52 Horas »
¡Cagüen tal y cual y en san Paquípallá y pa tos los laos!.

Que si delanteros clase A, que si medias putas contrastados y con gol, que si extremos que tiren diagonales, que si la agüela se fuma a un moro liao en un trapo, que si patatín, que si patatán...

Pero...¡¡¡Por el dios de mecagüen!!!. ¿Y los defensas?. ¡¡¡¿Ande coños están los defensas?!!!.

A ver si viá tené que dí yo a Sevilla a espabilaros a luparazo limpio. >:(

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #15291 en: Junio 24, 2013, 09:33 Horas »
¡Cagüen tal y cual y en san Paquípallá y pa tos los laos!.

Que si delanteros clase A, que si medias putas contrastados y con gol, que si extremos que tiren diagonales, que si la agüela se fuma a un moro liao en un trapo, que si patatín, que si patatán...

Pero...¡¡¡Por el dios de mecagüen!!!. ¿Y los defensas?. ¡¡¡¿Ande coños están los defensas?!!!.

A ver si viá tené que dí yo a Sevilla a espabilaros a luparazo limpio. >:(

Porque a este paso me veo entrando en liza en la EL con una defensa formada por: Cócker-Lazio-Bultía-Najarro y serviremos de recochineo por Europa entera.

Y antes de que pase eso soy capaz de encajarme en la planta [in]noble del RSP y hacer una escabechina que la de Columbine se quedaría en pañales. 8)

¡¡¡¡Coño ya!!!. >:( >:( >:(

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #15292 en: Junio 24, 2013, 13:47 Horas »
Creo que este es nuevo:

El club de Guillermo Sara, pretendido por el Betis, asegura que el Sevilla también lo quiere
Escrito por Fran Montes de Oca   
Lunes 24 de Junio de 2013 12:26

El guardameta Guillermo Sara, pretendido por el Betis, y que anoche consiguió la permanencia con el Atlético Rafaela en la Primera división argentina, también estaría en la órbita del Sevilla según ha afirmado el vicepresidente del club al que todavía pertenece el jugador, Gabriel Carlucci: "Tenemos dos ofertas por Guillermo Sara: una del Betis y otra del Sevilla. Con Burruchaga (entrenador del Atlético Rafaela) tenemos que hablar los aspectos económicos y deportivos por los jugadores que se van a ir".

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-club-de-guillermo-sara-pretendido-por-el-betis-asegura-que-el-sevilla-tambien-lo-quiere.html

Entre Atletico Rafaela y que el entrenador es Burruchaga, encima queriendolo los betinicos, suena un poco a cachondeo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #15293 en: Junio 24, 2013, 13:50 Horas »
Creo que este es nuevo:

El club de Guillermo Sara, pretendido por el Betis, asegura que el Sevilla también lo quiere
Escrito por Fran Montes de Oca   
Lunes 24 de Junio de 2013 12:26

El guardameta Guillermo Sara, pretendido por el Betis, y que anoche consiguió la permanencia con el Atlético Rafaela en la Primera división argentina, también estaría en la órbita del Sevilla según ha afirmado el vicepresidente del club al que todavía pertenece el jugador, Gabriel Carlucci: "Tenemos dos ofertas por Guillermo Sara: una del Betis y otra del Sevilla. Con Burruchaga (entrenador del Atlético Rafaela) tenemos que hablar los aspectos económicos y deportivos por los jugadores que se van a ir".

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-club-de-guillermo-sara-pretendido-por-el-betis-asegura-que-el-sevilla-tambien-lo-quiere.html

Entre Atletico Rafaela y que el entrenador es Burruchaga, encima queriendolo los betinicos, suena un poco a cachondeo.

Este es el viejo truco de tratar de sacar mas dinero a mi BETIN con un supuesto interes nuestro. En primer lugar porque este tio es extracomunitario.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #15294 en: Junio 24, 2013, 13:52 Horas »
Gracias sara

• Mundialista
« Respuesta #15295 en: Junio 24, 2013, 13:53 Horas »
Gracias sara
¿Carbonero?  ::) ::)

este Sara si viene al Betin, otro fichajazo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #15296 en: Junio 24, 2013, 13:54 Horas »
CORIA ENTERA SE VA DE BORRACHERA

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #15297 en: Junio 24, 2013, 14:31 Horas »
Señores, a mi el hecho que todo lo que está sonando firmen por otros equipos me parece una buena señal.

Callaitos, con discrección y va y el dia del fichaje suena en todos lados... esta es la forma de actuar que teniamos antes.

Parece que las cosas se quieren hacer bien , en tema de salidas y fichajes, al menos intencion de cambiar las formas de hacer las cosas veo yo

Un saludito

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #15298 en: Junio 24, 2013, 17:00 Horas »
Me llegan noticias desde la capital de España, en la cual me dicen cositas... ::) ::) ::)

Creo, que debemos de disfrutar este año de Kondogbia y de...
.
.
.
.
.
.
A. MORENO!!!!

Para ello, este año puede que tambien disfrutaremos con algún delanterito del Castilla, ponganle ustedes el nombre.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #15299 en: Junio 24, 2013, 17:02 Horas »
Me llegan noticias desde la capital de España, en la cual me dicen cositas... ::) ::) ::)

Creo, que debemos de disfrutar este año de Kondogbia y de...
.
.
.
.
.
.
A. MORENO!!!!

Para ello, este año puede que tambien disfrutaremos con algún delanterito del Castilla, ponganle ustedes el nombre.

¿A.M?

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]