Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hombre, piccolo, hay foreros y foreros. Creo que camassfc se ha ganado algo de credibilidad en todos estos años.
Y Piccolo no? Si lo dice Piccolo, Mario Gomez viene si o si, me voy a Santa Justa a esperarlo.
Yo no es por nada, pero aquí la gente haciéndose pajas mentales con los mediapuntas y los delanteros y yo miro la defensa y se me pone el ojete como cuando voy al bater a la mañana siguiente de haber cenado una ensalada de jalapeños con un bote de tabasco untado en pan................
A ti el Ojete se te pone siempre igual, mires la defensa, la media o la delantera. El problema es tu Ojete o tu mente. Deja de echarle la culpa al futbol.
+1
Te voy a buscar un buen mancebo castellano este fin de semana para que vuelvas con una sonrisa en el ojal el domingo.........Alejandro si tu apoyo es este, no hace falta decir más.....Que te gusta desflorar efebos.......
Hoy ha salido a la palestra el nombre de Jordi Amat del Español, no me disgusta.
Denis Suárez"El Sevilla es una opción apetecible para cualquier futbolistahttp://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/qel-sevilla-es-una-opcion-apetecible-para-cualquier-futbolistaq.html
Parece que nos estamos fijando en muchos jugadores muy jóvenes.O sea que espero que también se fichen al menos dos o tres jugadores, que junto a otros como Beto y Rakitic, puedan aportar experiencia, veteranía, y ojalá que también LIDERAZGO (no me canso de repetirlo, pero creo que la falta de liderazgo ha sido la principal carencia de esta plantilla en las últimas temporadas)
Están saliendo demasiados jugadores de banda, demasiados delanteros y demasiados extracomunitarios... más centrales quiero ver por aquí.
Roberto Arrocha @RarrochaR 2mHay nuevos contactos con los tres: Carlos Bacca, Helder Postiga y Matías Suárez
Roberto Arrocha @RarrochaR 2mHay nuevos contactos con los tres: Carlos Bacca, Helder Postiga y Matías SuárezRoberto Arrocha @RarrochaR 2mAlgunas reflexiones: llegará alguno o ninguno, pero el SFC está hablando con los tres jugadoresRoberto Arrocha @RarrochaR 1mAyer hablé con Carlos Bacca, que está de vacaciones en Cancún, y está esperando al SFC. Descartó ofertas de Ucrania y de Emiratos ÁrabesRoberto Arrocha @RarrochaR 10sNegredo está en Ibiza tranquilito. Esperando llamada de Juanma López...
Sr. Ojete lamentándose:De los tres que pone solo me traería a Postiga y como suplente de garantías.... pero me da a mi que esos tres si vienen es pa titular y cambiar a Negredo por uno de esos tres es temerario e irresponsable.